Vamos a hablar sobre: Antivirus para este año 2018

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Yo hasta hace un tiempo siempre he estado recomendando Kaspersky y me ha funcionado perfecto durante años en Windows 7, pero últimamente veo que se lleva fatal con Windows 10, bloquea cosas que no debe y puede ser un incordio para quienes no tienen mucha experiencia con el manejo del PC.

¿Alguien ha sentido lo mismo que comento? ¿Que alternativas os están convenciendo?

Vamos a hablar sobre este tema tan interesante que es la situación de los antivirus a dia de hoy y previsiblemente para este 2018. ¿Pensáis que Windows defender es suficiente? Para quien no lo sepa Windows defender es el antivirus y firewall de Windows, y se supone que con él ya estamos protegidos siempre que mantengamos a nuestro sistema operativo.

Como siempre lo mejor es escuchar las opiniones de quienes lo viven de primera mano, y la verdad es que me gustaría leerlas. también me interesa saber la opinión de usuarios que descargan habitualmente juegos y contenido "pirata", me interesa a modo educativo saber como defienden sus PCs de todos los virus, gusanos y malware que vienen comunmente adjuntos en los juegos y programas piratas, series, películas y todo tipo de contenido de dudosa procedencia totalmente virulento.

Un saludo

sotokan

Usuario .::VIP::.
Bueno, a día de hoy recomiendo el "Internet Security 10" de Eset, no solo consume pocos recursos si no que también bloquea lo que tiene que bloquear y lo que no también. Si instalan el "NOD32" les consumirá menos recursos aún. Saludos.