''Solución'' a la lenta descarga de GTA V, mediante Rockstar Games.

Hola, buenas madrugadas, después de mucho buscar soluciones a la descarga desesperadamente lenta del juego o a la desconexión de los servers, a la hora de descargar el parche, ''he encontrado una solución''. Navegando por los foros de la pagina oficial, un usuario puso que usando VPNUnlimited y conectandose al servidor US-Texas, la descarga mejoraba a unos 3 Mb/s y ya no tenia desconexiones continuas del servidor de descargas. Después de comprobarlo por mi mismo, puedo decir que es cierto, los que tengan el problema pueden probarlo. Creo que sirve cualquier servicio VPN mientras conectes a servidores de USA, en el que he nombrado anteriormente, tenemos 10 dias gratis, sin tener que añadir tarjetas de crédito ni historias. Suerte con la descarga!

Fuente: https://support.rockstargames.com/h...-Connection-to-download-server-lost-PC?page=4

Me he registrado solo para darte las gracias tio. Estaba desesperado...

La primera vez que lo descargue me bajo perfectamente, para el poco ancho de banda que tengo, claro; pero con una actualización, se me estropeo el juego y al ir a descargarlo de nuevo, empezo el calvario. No pasaba de 100 Kb y se perdia la conexión todo el rato.

Muchisimas gracias !!!!!!

Hola, buenas madrugadas, después de mucho buscar soluciones a la descarga desesperadamente lenta del juego o a la desconexión de los servers, a la hora de descargar el parche, ''he encontrado una solución''. Navegando por los foros de la pagina oficial, un usuario puso que usando VPNUnlimited y conectandose al servidor US-Texas, la descarga mejoraba a unos 3 Mb/s y ya no tenia desconexiones continuas del servidor de descargas. Después de comprobarlo por mi mismo, puedo decir que es cierto, los que tengan el problema pueden probarlo. Creo que sirve cualquier servicio VPN mientras conectes a servidores de USA, en el que he nombrado anteriormente, tenemos 10 dias gratis, sin tener que añadir tarjetas de crédito ni historias. Suerte con la descarga!

Fuente: https://support.rockstargames.com/h...-Connection-to-download-server-lost-PC?page=4

Muy buenas, estoy igual que el amigo de arriba y me he registrado solo por tu post de ayuda con la descarga.

Te quería pedir a ver si podrías hacer un minitutorial por pasos o algo de como usar el programa o algo, ya que yo no tengo ni idea de como va y por no cagarla. Te lo agradecería infinito compi. ^^

Edit: O podrías decirme un sitio de contacto y me lo explicas en un moment si lo prefieres y no pegarte el curre de hacer los pasos. xD

Es facil, no tiene perdida, abres el programa que arriba menciono y te pedira que entres con una cuenta, entras con lo q sea, facebook, google +.. y una vez entras abajo a la derexa te sale un boton que pone, select sever, le dais, buscais el servidor en una lista que os sale, doble click y ya se conecta solo!