Conexión de solo 12 pines para la fuente de alimentación

Buenas tardes, quiero cambiar la fuente de alimentación de mi PC que hace menos de un mes que compre. El problema viene porque en la placa base la conexión con la fuente es solo de 12 pines (no de 20 o 24)

Esta es la placa. Y el conector de la antigua fuente

Conector fuente de 24 pines
Gracias de antemano por la ayuda

Vive y deja vivir

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Obsolescencia programada, usan elementos no estándar que necesitan adaptadores y capan la bios para que sea más complicado o imposible ampliar. Así es el mundo de algunos Pcs montados de algunas de las grandes superficies.

Obsolescencia programada, usan elementos no estandar y capan la bios para que sea más complicado o imposible ampliar. Así es el mundo de algunos Pcs montados de algunas de las grandes superficies
Mas que obsolescencia es buscar que compren sus accesorios, por lo que he podido averiguar finalmente lo solucionaré con un adaptador de 24 a 12 pines.

Vive y deja vivir

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Sí, hay que buscarse la vida con adaptadores y bios para que las cosas funcionen si es que llegan a funcionar (no siempre lo hacen), es una forma de obsolescencia. Llegado el momento de actualizar ciertos componentes te darás cuenta a que me refiero con obsolescencia programada.
Por cierto, donde has conseguido ese adaptador y como se llama, me lo apunto en mis notas por si tengo otra consulta similar.