Estos dias la novedad es Pokemon GO y muchos queremos renovar nuestros smartphones para poder jugarlo bien.
No solo para Pokemon Go sino tambien para otros que requieren un buen aparato sea FalloutShelter o emuladores de consolas tambien para futuros proyectos ya que la "Realidad Aumentada" ha tenido mejor acogida en moviles que en otros dispositivos de juegos (a parte del VR que tambien esta pegando fuerte)
Requisitos minimos Pokemon GO:
1-Importante en las CPUs Intel No funciona atentos que compramos! (y muchos por primera vez sabran que movil tienen)
2-Almenos Android 4.4 - 6.0.1 (se puede instalar en 4.1 o superior con APK Editor pero lo suyo es tener 4.4 o superior)
3-Minimo 1gb de RAM pero funciona en algunos con 700mb se recomienda 2gb de ram (no lo confundamos con la ROM)
4-Recomendable un Dual core 2x o 4x no he probado en dispositivos de 1 solo nucleo...
5-Obligatorio GPS y tener los servicios de localizacion activos (tambien se recomienda tener Mapps de google)
6-Opcional Giroscopio para tener la mejor experiancia con la Realidad aumentada! (no confundirlo con Graviti Sensor)
Y las preguntas serian: Cual es el mejor modelo chino y bueno pero barato? y Cual es la mejor web para comprarlos?
En fin muchos me preguntan y yo tambien me lo pregunto que tambien necesito renovar mi dispositivo... (y no hay dinero)
Saludosss