Comprar Movil Chino Barato para Pokemon GO

UraNuS

Well-Known Member

Estos dias la novedad es Pokemon GO y muchos queremos renovar nuestros smartphones para poder jugarlo bien.
No solo para Pokemon Go sino tambien para otros que requieren un buen aparato sea FalloutShelter o emuladores de consolas tambien para futuros proyectos ya que la "Realidad Aumentada" ha tenido mejor acogida en moviles que en otros dispositivos de juegos (a parte del VR que tambien esta pegando fuerte)

Requisitos minimos Pokemon GO:
1-Importante en las CPUs Intel No funciona atentos que compramos! (y muchos por primera vez sabran que movil tienen)
2-Almenos Android 4.4 - 6.0.1 (se puede instalar en 4.1 o superior con APK Editor pero lo suyo es tener 4.4 o superior)
3-Minimo 1gb de RAM pero funciona en algunos con 700mb se recomienda 2gb de ram (no lo confundamos con la ROM)
4-Recomendable un Dual core 2x o 4x no he probado en dispositivos de 1 solo nucleo...
5-Obligatorio GPS y tener los servicios de localizacion activos (tambien se recomienda tener Mapps de google)
6-Opcional Giroscopio para tener la mejor experiancia con la Realidad aumentada! (no confundirlo con Graviti Sensor)

Y las preguntas serian: Cual es el mejor modelo chino y bueno pero barato? y Cual es la mejor web para comprarlos?

En fin muchos me preguntan y yo tambien me lo pregunto que tambien necesito renovar mi dispositivo... (y no hay dinero)

Saludosss

Raider

Colaborador :: Usuario VIP
Para jugar al Pokemon Go ya te puedes llevar una batería de un coche enchufada al móvil o vas a dar dos pasos y tener que volver a casa a cargarlo jajajajaja

UraNuS

Well-Known Member
Vale al final me autoconvencido que necesito almenos 2gb sino luego me arrepentire...

Encontre este: >Doogee X5 Pro a 80 euros, 2gb ram, x4 Cores, 5 pulgadas, android 5.1 + regalo

Creo que sera el definitivo, que opinais? se supone que doogee es buena marca china...

Yo me he pillado el Blackview r7 que opinais? No se si lleva giroscopio aunque me da igual lo de ver los pokemons tiene su gracia pero no me interesa xD.

UraNuS

Well-Known Member
pues si tortuga buen pepino chinote jaja

Blackview r7 = 4ram , Octa Core(x8) , camara 13mp, Andorid 6 , bateria 3000 (2000 normal / 4000 buena)
cada tonteria de estas te sube de 40 a 60 euros + las pulgadas de la pantalla, otros aparatitos...
(no veo que lleve giroscopio pero no es necesario... con esta app "SensorKinetics" puedes saber todos los sensores que tienes)

pero 200eurs no me lo puedo permitir...

Última edición:
pues si tortuga buen pepino chinote jaja

Blackview r7 = 4ram , Octa Core(x8) , camara 13mp, Andorid 6 , bateria 3000 (2000 normal / 4000 buena)
cada tonteria de estas te sube de 40 a 60 euros + las pulgadas de la pantalla, otros aparatitos...
(no veo que lleve giroscopio pero no es necesario... con esta app "SensorKinetics" puedes saber todos los sensores que tienes)

pero 200eurs no me lo puedo permitir...
Gracias, pille una promocion que hicieron a principios de agosto y solo me ha costado 154 euros. Aun estoy esperando a que me llegue xD.