Cambios, bugs y sugerir ideas para mejorar ForoPC / Todobetas en 2017

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Saludos, abro este hilo porque estoy haciendo muchos cambios para mejorar el aspecto, la experiencia de navegación, reducción de publicidad y velocidad de carga de este foro. Todos estos cambios suelen venir acompañados de aplausos, quejas y posibles errores que se me pasen, osea que trae consecuencias de la misma manera que toda magia conlleva un precio.

Así que sin más dilación espero vuestra opiniones, feedbacks, sugerencias para mejorar, sensaciones, lo que os gusta y lo que no os gusta o lo que os apetezca contarme.

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
De momento parece que hemos ganado en velocidad, ya veremos que pasa cuando sea la hora punta y vengan los de las comunidades ;)

myke

Colaborador [ViP]
En el móvil noto mejora a la hora de cargar la página. En PC no noto mucha diferencia porque siempre me ha ido bien.

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
El foro antes estaba alojado en un disco duro normal, en holanda y con cientos de páginas compartiendo recursos. Ahora está en su propio servidor, instalada en discos ssd en raid, en España y le he reducido la publicidad. Segun mis estadisticas, algunas páginas cargan en muchos menos segundos ;)

Y la semana que viene comienzo campaña publicitaria para darle auge.

sotokan

Usuario .::VIP::.
Bueno, de momento lo cargo siempre desde el PC. En base a mi ubicación, la velocidad de carga es buena.

En hora-buena por los cambios y optimizacion [MENTION=1]Smarty[/MENTION].

sotokan

[MENTION=1]Smarty[/MENTION], estoy tratando de poner una imagen en la firma y veo que esa opción está bloqueada en mi cuenta. La imagen la e reducido a 199x85 pixeles.

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
@Smarty, estoy tratando de poner una imagen en la firma y veo que esa opción está bloqueada en mi cuenta. La imagen la e reducido a 199x85 pixeles.

Cierto, hace meses quité la posibilidad de agregarse imágenes a usuarios no "moderadores" o no "Vip" para mejorar y optimizar la carga. Si lo necesitas voy ha habilitartela esta semana y te subo a Usuario VIP

sotokan

Cierto, hace meses quité la posibilidad de agregarse imágenes a usuarios no "moderadores" o no "Vip" para mejorar y optimizar la carga. Si lo necesitas voy ha habilitartela esta semana y te subo a Usuario VIP
Wow [MENTION=1]Smarty[/MENTION] eso sería genial. no respondí antes por problemas de conexión, gracias de antemano.