Sling TV me sigue desconectando – ¿Qué hacer?

Sling TV me sigue desconectando – ¿Qué hacer?.

Sling TV existe desde hace más tiempo que la mayoría de los servicios de streaming. Pero, como cualquier servicio, sigue siendo propenso a errores y problemas.

Por ejemplo, ¿qué ocurre si la aplicación Sling TV se desconecta continuamente mientras intentas ver la televisión? Esto puede llegar a ser bastante frustrante. En este artículo explicaremos por qué ocurre esto y sugeriremos posibles soluciones al problema.

¿Por qué ocurre esto?

Una reacción perfectamente natural es preguntar por qué Sling te desconecta. Esto podría ser erróneo y el problema se resolvería. Al parecer, la última actualización de Sling ha estado causando problemas de desconexión repentina, especialmente con la aplicación Sling del Apple TV.

Cuando esto ocurre, realmente no hay mucho que puedas hacer. Probablemente se ha informado del problema a Sling directamente en varias ocasiones. Y a menudo lo único que puedes hacer es esperar una resolución. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para asegurarte de que el problema no está en tu lado.

Desconéctate de todos los dispositivos

El problema de cerrar la sesión de tu cuenta Sling podría ser un problema del sistema. Pero también podría tratarse de un fallo de seguridad. Alguien podría estar intentando entrar en tu cuenta Sling sin permiso.

Si crees que este es el caso, es mejor que cierres la sesión de todos los dispositivos. Y como puedes conectar tantos dispositivos como quieras a tu cuenta Sling, cerrar la sesión de cada uno de ellos manualmente puede ser un proceso muy lento. Por eso Sling tiene la capacidad de desconectarte de todos tus dispositivos a la vez.

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Pero antes de realizar el proceso, asegúrate de cambiar primero tu contraseña. Aquí tienes cómo hacerlo:

  1. Ve al sitio web de Sling TV.
  2. Selecciona «Mi cuenta» y luego «Información personal».
  3. Selecciona «Cambiar contraseña».
  4. Introduce tu nueva contraseña dos veces y, a continuación, selecciona de nuevo «Cambiar contraseña».

Una vez que hayas cambiado tu contraseña, es el momento de cerrar la sesión de todos tus dispositivos Sling. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Vuelve a la página «Mi cuenta».
  2. Selecciona «Información personal».
  3. Selecciona «Historial del dispositivo».
  4. Por último, selecciona «Desconectar todos los dispositivos».

Serás redirigido a la página de tu cuenta. En la parte superior de la pantalla verás un mensaje que te informa de que has cerrado la sesión de todos tus dispositivos. Esto puede no ser instantáneo y puede tardar hasta 10 minutos.

Otras soluciones que puedes probar

Una de las ventajas de Sling TV es que es compatible con la mayoría de los dispositivos y navegadores. En el caso de las aplicaciones de Sling TV para iOS y Android, siempre es prudente actualizarlas regularmente.

Si te has saltado una o dos correcciones de errores, puedes empezar a experimentar problemas como desconexiones inesperadas y fallos. Comprueba en Play Store y App Store si hay actualizaciones disponibles. Si tu reproductor de streaming preferido es Roku o Fire TV Stick, puedes intentar eliminar el canal Sling.

Después de eliminar Sling, reinicia tu dispositivo y tu televisor y vuelve a descargar el canal Sling. En muchos casos, esta solución resuelve muchos problemas, como el cierre continuo de la sesión.

Si utilizas un navegador web en tu ordenador, asegúrate de que también está actualizado. Y no estará de más borrar la caché también. A veces, los archivos de caché corruptos causan todo tipo de problemas al emitir.

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Error 6-402

A veces, en lugar de iniciar la sesión de Sling, si la apagas, aparecerá este mensaje de error. ¿Qué significa esto? Pueden ser muchas cosas, pero la mayoría de las veces significa que has intentado acceder a un contenido caducado.

O que se ha cerrado o simplemente ya no está disponible. También podría significar que tus servicios de localización no están activados en tu smartphone o tableta. Para estar seguro, esto es lo que tienes que hacer:

Para dispositivos iOS:

  1. Ve a tu dispositivo móvil, Ajustes.
  2. Selecciona «Privacidad».
  3. Selecciona «Servicios de localización» y luego «Sling TV».
  4. Marca la casilla «Mientras utilizas la aplicación».

Para dispositivos Android:

  1. Ve a la configuración de tu dispositivo.
  2. Selecciona la ubicación «.
  3. Selecciona «Informes de localización de Google» y luego «Informes de localización».
  4. Enciende el interruptor.

Sigue conectado y disfruta de Sling TV

Ante este tipo de problemas, a veces basta con esperar y confiar en una rápida mejora. Otras veces, es cuestión de retoques.

Sus mejores soluciones giran en torno a la gestión de la aplicación Sling, ya sea en Roku, Apple TV o dispositivos móviles. Si crees que alguien está intentando acceder a tu cuenta, asegúrate de cerrar la sesión de todos los dispositivos.

¿Alguna vez la Sling te ha desconectado? ¿Pudisteis resolver el problema? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

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