Jugar a Aion Savage Horizon a.k.a. Dark & Light 《黑暗与光明》- un mmorpg EPICO!

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 41

Tema: Savage Horizon a.k.a. Dark & Light 《黑暗与光明》- un mmorpg EPICO!

Array Avatar de rendermax
    Rank: Colaborador .:: VIP ::.
    Veces que agradecio
    984
    Agradecimientos recibidos: 1.935

Nivel: 1990

Predeterminado Savage Horizon a.k.a. Dark & Light 《黑暗与光明》- un mmorpg EPICO!

No, no se trata del Dark&Light, ese mega fail de hace unos años, este juego puede que parezca anticuado en las imagenes (pero tampoco pinta mal graficamente), pero es que llevan desarrollandolo desde 2005!!

Si, se trata del Dark&Light original, pero remodelado por completo desde 0 por el estudio chino Snail Game, mas abajo pongo toda la historia.

La verdad que despues de leer el articulo en mmoculture me he quedado un poco con el shock, y he empezado a traducirlo, si quereis mas abajo pondre el articulo original en ingles por cinderboy en su blog, asi como la noticia original en exclusiva para el portal de noticias chino 17173.com.

De momento no hay videos, el juego esta desarrollado por Snail Game (China), son los mismos que los de Age of Wulin, un juego que tambien dara que hablar, ya que tiene cosas interesantes, aunque sea de la ya mas que explotada (sin demasiado exito) tematica de las artes marciales.

Traducido de MMO Culture:

1. El desarrollo del juego empezo en 2005, anunciado por primera vez el pasado año.

2. Similar al Age of Wulin, se usa un motor grafico propio, esta vez se trata del Mafate engine.

3. Aparentemente en el juego hay mas de 40.000 kilometros cuadrados, 40 veces el tamaño de WoW. En este amplio mundo abierto, habra 10 razas separadas en 2 facciones. Porsupuesto seran razas jugables. Estas seran humanos, elfos, hombres bestia, enanos, hadas, demonios, dragones y mas.

4. Cuando creamos un personaje, el sistema generara un camino de crecimiento unico para el. Todos los jugadores deberan probar varias clases de combate y labores sociales en un
    principio, para que puedan elegir mas tarde la clase que mejor se adapte a nuestro gusto. Con el tiempo, un personaje bien entrenado podria ser un guerrero a espada capaz de
    lanzar bolas de fuego en el medio de la batalla!

5. Mas alla de las clases de combate, habra una variedad de clases sociales disponibles. Tener una tienda (una tienda real con su espacio para vender), expediciones de
    mercaderes, un formidable herrero, un herbalista de renombre, un trovador errante, un sabio historiador, un entrenador de dragones (o.O!)... todos esto y mas sera posible en
    Darkness & Light! Estas clases unicas proveeran a los jugadores que no les guste solamente combatir.

6. Con el tiempo, cuando los jugadores ganen un gran numero de honor y reconocimiento, el reino le otorgara un titulo y un trozo de terreno. En este terreno, los jugadores
    podran construir grandes castillos de la nada, con el tiempo las areas colindantes se transformaran en un poblado! Si el jugador es afortunado, podra descubrir minas de oro en
    las montañas de su territorio, las cuales pueden ser explotadas por los ciudadanos del pueblo.

7. Habra un sistema climatico vivo y cambiante. Nieve, niebla, sol, lluvia, granizo... todo esto tendra un efecto sobre el terreno. Por ejemplo, si de repente cae una nevada,
    los mercados de la ciudad cerraran antes. Cuando los jugadores usen skills de hielo masivos en area (AOE) mientras nieva, se formara una mega-tempestad!!

8. El sistema de transporte tambien sera importante. En un mundo tan grande, no es suficiente moverse solo con un par de piernas! Habra sistemas de transporte aereo, como
    dragones domados (punto a punto), planeadores personales (o.O!??), paracaidas y por supuesto monturas normales e incluso un dragon personal.

9. Todos los jugadores estaran en el mismo servidor. Mas alla del puro grindeo para conseguir puntos de experiencia, actividades como tomar parte en campañas politicas e
    incluso el comercio daran puntos a los jugadores.

Veremos en que queda todo al final, pero lo que prometen es algo que se hecha en falta en muchos juegos, y la verdad que llama mucho la antencion, y promete mucho (quizas demasiado?). Recordar que Snail Games hace juegos F2P por lo que probablemente el juego use item shop, como afectara esto a un juego, a priori, tan poco "casual" como este?

Si alguien tiene mas info sobre el juego que avise !

Fuentes:

mmoculture (ingles): http://www.mmoculture.com/2011/03/da...in-making.html
    17173.com (chino): http://news.17173.com/content/2011-0...420918,1.shtml

PD:

Para que veais la calidad de este estudio, os dejo el trailer oficial de gpotato para el Age of Wulin, que pronto podremos probar en ingles, supongo que el 3d sera parecido aunque no se si usan el mismo motor grafico, los 2 son motores creados por ellos mismos:

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por rendermax; 22/03/2011 a las 02:15

2. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a rendermax este Post:

Array Avatar de KaronT3
    Rank: Maestro
    Veces que agradecio
    49
    Agradecimientos recibidos: 302

Nivel: 2032

Predeterminado

Impresionante ¿Pero qué máquina va a necesitar para mover esos gráficos?....

Veces que agradecio
    984

Predeterminado

No son graficos next-gen, el motor es mas parecido a la generación anterior, dx8 y dx9, pero usando tecnicas modernas para las sombras, luz volumetrica y demas, ademas es un motor hecho por ellos mismos, asi que tendran mucho control sobre el mismo, no creo que requiera mucha maquina, y eso en un juego de esas caracteristicas y masivo (1 solo servidor o.O) sera de agradecer supongo.

Tan pronto salga el age of wulin podremos ver mas o menos como sera la calidad de este, ya que supongo que seran tecnicamente similares.

Array Avatar de Smarty
    Rank: Administrador
    Asesor: Hardware y PC a medida
    Juego Actual
    Just Cause 3, Everquest y WoW
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.820
    Agradecimientos recibidos: 1.419

Nivel: 94445

Predeterminado

¿Un mundo abierto 40 veces superior al wow? me encanta. Yo que con solo pasearme y explorar ya disfruto... Me veo en la obligacion de probar este título lo antes posible ^^.

Veces que agradecio
    984

Predeterminado

Vale, me estoy volviendo un poco loco con este juego, y si... investigando un poco he dado con la clave, estamos hablando del concepto de Dark&Light original, ese juego que salio en 2006 con mas pena que gloria, principalmente por que prometia mucho y salio por terminar y con unos graficos horribles xP

Fijaros:

Cita Iniciado por wikipedia
    Development on Dark and Light started by NPCube in 2002. Later, under the "pressure from its investors and from the gaming community"[2], it was released underdeveloped to retail and on the internet in 2006 after a prolonged beta testing. On August 14, 2006, the publisher, Farlan Entertainment, stated that the game was released prematurely and has experienced problems due to its early release.
    Farlan Entertainment signed with SnailGame Entertainment, the distributor in China, to provide additional help with the graphics. All of the current subscribers were given a free 3-month period to play the game.
    lolazo! este juego es original de 2002 y saldra en 2011/2012 si llega a salir, estamos hablando del juego con el tiempo de desarrollo mas largo de la historia? xD

De todos modos, las bases del D&L original eran muy buenas, lo que pasa que sus creadores y desarrolladores no supieron plasmarlo en la practica. Yo siempre quise probar un juego hecho por occidentales en cuanto al concepto pero con el arte de los orientales, y creo que finalmente podre comprobar si esa es una buena union, aunque sea en un caso tan excepcional como este, pero vamos, menuda sopresa! xD

Curiosidades:

Logo original de Farlan/NPCube (2006):

Logo de Snail Game (2008):

Version China

Son el mismo o.O

La buena noticia es que tiene pagina en ingles, y sus juegos suelen salir en ingles, asi que seguramente esto confirma que lo veremos por aqui tarde o temprano.

http://www.snailgame.net/en/dnl_e.shtml

Última edición por rendermax; 22/03/2011 a las 07:06

Array Avatar de UraNuS
    Rank: Experto
    Juego Actual
    Wildstar
    Servidor/Facción
    Jabbit/Exile
    Veces que agradecio
    225
    Agradecimientos recibidos: 291

Nivel: 1336

Predeterminado

mmmmmmm claramente ESPECTACULAR!

Lo voy a tener en lista jejeje

Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

Espero que este motor use los 4 nucleos evitando cuellitos de botella porque en un mondo tan grande y un servidor tipo EVE supongo que abra asedios y demas cosas de cantidades indigentes de players que necesitara muchos recursos para moverlo el pc Xd.

P.D. Si usa el mismo motor y la misma calidad grafica yo probe la beta de ese juego y con solo 1 8800GT a 1680x1050 a full AAx4 iba fluido en casi todo momento asi que si esta igual de optimizado por potencia grafica no deberias preocuparos mucho ^^. ( esta claro que es un mmo no espereis la 5 maravilla en graficos xD )

Veces que agradecio
    984

Predeterminado

Seguro que era el age of wulin? a mi me gustaria probarlo, pero creo que aun no esta en ob en china.

Array
    Rank: Banned
    Veces que agradecio
    991
    Agradecimientos recibidos: 1.480

Nivel: 3747

Predeterminado

uff el D&L que recuerdos... aun me acuerdo akellas raids a pharatlorn para matar al dragon negro XD pfff me eche buenas viciadas a ese juego con los compis, lastima que no acabaron de arreglar y lo terminasen cerrando, era la caña T_T

Array Avatar de musashi
    Rank: Moderator
    Juego Actual
    Tiger Knight, PUBG, Arma III Apex, SC 2.6, Star Marine
    Nick:
    Igneas
    Juego que espera
    SC 3.0 - S42 - Camelot Unchained - Pantheon
    Veces que agradecio
    1.635
    Agradecimientos recibidos: 974

Nivel: 12965

Predeterminado

Cita Iniciado por Zokult Ver Mensaje
    P.D. Si usa el mismo motor y la misma calidad grafica yo probe la beta de ese juego y con solo 1 8800GT a 1680x1050 a full AAx4 iba fluido en casi todo momento asi que si esta igual de optimizado por potencia grafica no deberias preocuparos mucho ^^. ( esta claro que es un mmo no espereis la 5 maravilla en graficos xD )
    Imagino que te refieres al Dark&Light original no?

Veces que agradecio
    984

Predeterminado

Ah vale, entonces es posible, porque el nombre del engine es el mismo "Mafate" aunque han cambiado el sistema de terreno, se ve que los terrenos generados por el juego original usaban una tecnologia de la cual no tenian los derechos, al final incluso les llevaron a juicio y perdieron, y no se si fue incluso por eso que terminaron disolviendo el estudio (les toco pagar 50.000$ de multa).

http://www.prlog.org/10057834-dark-a...nch-court.html

Aunque en general graficamente no se parecen en nada (por suerte xD), vamos que las texturas del original eran muy cutres, asi como el modelado y las animaciones en general, aunque a mi el concepto como tal me atraia mucho.

Aun esta la vieja web funcionando por si alguien quiere leerse un poco de que va:

www.darkandlight.com

De hecho hay mogollon de similitudes aun despues de pasar por las manos chinas, algunas saltan a la vista como los transportes, el dragon, el planeador, el paracaidas, todo eso es del original incluso aun conservan parcialmente la forma original.

En este video se ven los dragones, telefericos, planeador, paracaidas, lo de la nieve, todo lo que puse en el primer post, pero con los graficos cutres del original.

Lo unico bueno graficamente hablando que tenian era el generador de terrenos que es justo por lo que los demandaron xD!

Última edición por rendermax; 22/03/2011 a las 11:57

13. Los siguientes usuarios agradecieron a rendermax este post. ¿Y tu?:

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Hombre render ese se izo pensando en los pcs del 2006 no comparemos con los de hoy en dia si como ya dicho alguna ves hay muchos motores graficos que desde hace tiempo que podrian crear juegos "reales" el problema es poder moverlo luego. ( Aunque si es cierto que incluso para esa fecha no es de lo mejor ) Y no me refiera a otra Beta que probe que vamos sino es el que dices tu es calcado el cacho del video que vi ( lo vuelto aver entero y no aunque la misma musica y como la mitad del mapa es identico XD ) pero vamos viendo los muñecos si son iguales en el otro tocaria ir igual.

Me llama mucho eso de poder acer de mercader en persona y ese tipo de cosas la verdad llevo esperando un juego de autentico "rol" desde hace mucho y ese tipo de cosas desde que vi la series de Hack//sing y hack//root son un series animes basadas en unos sucesos dentro de un MMO un poco en el futuro.

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado

Si va a tener realmente todo lo que dicen, va ser increíble. Voy a tratar de estar pendiente de las noticias que salgan sobre este juego.

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Sip ami lo unico que pediria es que no fuera F2p porque con las s tiendas de items solo saben joder juegos en serio prefiero pagar cada mes pero ya se vera.

Array Avatar de Phirox
    Id Steam
    phirox3
    Veces que agradecio
    1.271
    Agradecimientos recibidos: 156

Nivel: 512

Predeterminado

Cita Iniciado por Zokult Ver Mensaje
    Sip ami lo unico que pediria es que no fuera F2p porque con las s tiendas de items solo saben joder juegos en serio prefiero pagar cada mes pero ya se vera.
    +1 , pienso igual, los cash shop cagan todo

Array Avatar de musashi
    Rank: Moderator
    Juego Actual
    Tiger Knight, PUBG, Arma III Apex, SC 2.6, Star Marine
    Nick:
    Igneas
    Juego que espera
    SC 3.0 - S42 - Camelot Unchained - Pantheon
    Veces que agradecio
    1.635
    Agradecimientos recibidos: 974

Nivel: 12965

Predeterminado

Todos los juegos F2P tienen cash shop, el problema de algunos juegos es lo que venden en ellas... xD

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado

Mientras que no halla items que hagan desbalance.. ami por lo menos no me molesta.

Veces que agradecio
    984

Predeterminado

Bueno, segun dicen en mmoculture, el juego esta previsto que salga a finales del 2012, asi que hay para rato, es mejor que nos olvidemos del juego de momento o.O!

Array Avatar de jerys
    Rank: Avanzado
    Veces que agradecio
    281
    Agradecimientos recibidos: 107

Nivel: 117

Predeterminado

pinta impresionante!!!!!!!!!!! Ahora solo tenemos que esperar como 3mil años a que salga en corea y otros 2mil a que salga en europa, alomejor para mi jubilación puedo jugarlo xD

Array Avatar de Furystorm
    Veces que agradecio
    131
    Agradecimientos recibidos: 108

Nivel: 158

Predeterminado

Me acabo de quedar alucinado viendo esto jajajaja, fui de los primeros afortunados en ser betatester del antiguo poryecto DnL, mi nick era "isildhur" por aquellos tiempo... (aun conservo los mails de invitacion a la beta) roleavamos en los foros y todo esperando ansiosamente la salida del juego...hasta escribi una historia para participar en un concurso si mal no recuerdo (lo mejor de todo que aun esta ^^ y me la guardo como recuerdo :P) historia, lol en el 2004 cuanto tiempo!!

Array Avatar de jerys
    Veces que agradecio
    281
    Agradecimientos recibidos: 107

Nivel: 117

Predeterminado

Yo he visto cash shop incluso en juegos p2p... jaja

No lo entiendo del todo, veo las fotos que ha posteado Render y flipo... y luego veo la web y me encuentro esto (ya se que es de 2006, pero en las imagenes de Render se ve mucho mejor! tal vez lo están rehaciendo??)

Array
    Rank: Banned
    Veces que agradecio
    991
    Agradecimientos recibidos: 1.480

Nivel: 3747

Predeterminado

si, esas imagenes son... bastante cutres xD

Array Avatar de Smarty
    Juego Actual
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.820

Predeterminado

Es un remake del anterior, se supone que lo van a rehacer todo desde cero e intentarán mantener las buenas ideas y el encanto del original.

Array Avatar de Furystorm
    Veces que agradecio
    131
    Agradecimientos recibidos: 108

Nivel: 158

Predeterminado

Si de verdad consiguen mantener lo que prometieron en su dia, estamos ante el juego de los juegos: Herros,alquimistas y encantadores esperando las lunas llenas, eclipses y demas efecto meteorologicos para que sus trabajos artesanales tengan un mejor efecto magico.... localizaciones del mapa que si son frecuentadas por muchos jugadores los npcs acaban instalandose en ese lugar y prosperan conforme pasa el tiempo...los mobs cambian su ubicacion si se sienten invadidos por el farmeo (para conseguir mats de craft) de los jugadores.... lo efectos meteorologicos influyen en el augante de los personajes (tormentas,vientos,nieve, etc..te hacen caminar mas despacio, incluso en los desiertos el calor si no tenias agua y alimentos acababan matandote xD). Si no recuerdo mal el mapa tenia 40.000 KM cuadrados.

Todo eso y mas prometieron en su dia, al mas puro estilo rolero que se podria implementar en un MMO. Ya veremos que queda de todo eso...

Veces que agradecio
    984

Predeterminado

Técnicamente no podrá ser como el original, mas que nada porque uno de los motivos por el cual el juego se fue a pique fue por la demanda por parte del codigo que usaron en el generador de terreno, que se ve que no tenian la licencia para hacerlo, en wikipedia teneis la información exacta:

On 27 April 2007 VWORLD, LLC brought forth a lawsuit against NPCube and Farlan Entertainment for "software counterfeit, non-respect of the right to credit and paternity, unfair competition and parasitism." In September 2007, NPCube responded by suing VWORLD, on the grounds "of unfair competition and damage to NPCube's reputation", additionally claiming that instead of VWorldTerrain technology, they were using a technology called SCAPER, developed in-house by NPCube, and demanding €710,000 in damages.
    NPCube's lawsuit against VWORLD was dismissed on 13 March 2008. Additionally, NPCube was found to be using VWorldTerrain technology, not SCAPER, and was liable for €50,000 in damages to VWORLD.[6
    Por eso no se parece demasiado al original, ademas que Snail Game es un estudio chino y el juego ha recibido un completo lavado de cara con respecto a personajes, edificios y todo en general, que si bien ahora parece mas asiatico (no en la tematica sino en el tipo de graficos que proceden de asia), el juego en esencia sera el mismo o lo mas parecido posible a la idea original que es, o por lo menos creo yo, lo que lo hace atractivo y lo diferencia del resto.

Si os fijais, sobretodo lo que llegasteis a probarlo, hay cosas como el sistema de transportes, el parapente, los dragones como montura, todo eso ya estaba en el original y se parece mucho en las imagenes pero con un diseño mas artistico. El original tenia, por decirlo de algun modo, unos diseños mas limitados xP (supongo que no supieron hacerlo mejor)

Para muestra, estas 2 imagenes, de un transporte colgante, como veis la estructura del original se mantiene:

Original:

Nuevo:

Incluso diria que se mejora, o se hace mas realista, si os fijais en los puntos de anclaje de la plataforma, en el diseño original, tecnicamente seria una catastrofe para los pasajeros que se aproximaran a la barandilla ya que los cables estan sosteniendo desde el centro y no desde los extremos xD

De todos modos, creo que no es un juego que tenga prioridad ahora mismo para ellos, seguramente en el gstar de este año igual vemos algo mas de info, ya que es un juego que no tiene fecha definitiva, igual podria tardar 1 año que 2, que mas da ya despues de su trayectoria xD

Sobre ya el mas que discutido tema del P2P o F2P, imaginar que sois una empresa que quiere lanzar un juego sin ser claramente un AAA, cual creeis que tendra mas aceptación, uno que sea P2P y que tenga que competir con los juegos top AAA como WoW, Aion, Rift, TERA, etc... y los que aun no han salido, o bien competir con los F2P, juegos mas casual o de menos calidad donde hay mucha variedad tanto de publico como de generos y una calidad a veces mas que dudosa.

La gente no paga 3 o 4 juegos de cuota mensual, basicamente porque no puedes estar jugando a todos, si pagas por 1 juego lo mas seguro es que juegues solamente a ese y como mucho algun otro F2P para cuando quieras variar o no tengas nada offline/multiplayer online o lo que quiera que te guste. En cambio sí puedes tener varios juegos F2P instalados y jugando a varios a ratos, puedes jugar algun action, algun mmorpg, hay varios tipos donde elegir o simplemente puedes jugar una semana a uno y otra semana a otro y la semana siguiente volver al primero, no estas obligado a estar jugando al mismo ya que no estas pagando ninguna mensualidad.

Seguramente en el F2P un juego con un minimo de calidad destacara mas y le sera mas facil hacerse con su cuota de mercado y conseguir mas jugadores, esta claro que todos queremos lo mejor para nosotros pero a veces hay que preguntarse si realmente es lo que le conviene al juego, ya que un mmorpg es un juego que tiene que durar un tiempo determinado, y si no le sale a cuenta seguramente sea cancelado tarde o temprano.

Esta claro que con el F2P muchos juegos han caido en la trampa del P4W (Pay for win) y a nadie le gusta eso, esperemos que aprendan de los errores que han cometido otros juegos, ya que hay juegos con item shop que son sostenibles sin desequilibrar el juego, la mayoria de estos venden articulos de apariencia, consumibles, monturas, items de 1 solo uso como resets y demas, en general cosas que no desequilibren o lo menos posible (cuentas premium +exp y cosas asi) y esta comprobado que estos tambien venden y pueden llegar a ser sostenibles.

Última edición por rendermax; 11/04/2011 a las 19:10

28. Los siguientes usuarios agradecieron a rendermax este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de Agustina
    Veces que agradecio
    68
    Agradecimientos recibidos: 34

Nivel: 44

Predeterminado

Me alegro de que estén re-haciendolo con la misma idea del juego original, fue un juego bastante llamativo y muy completo. A ver si van sacando más noticias =).

PD: El vuelo era fascinante >.<!

Array
    Rank: Aprendiz
    Veces que agradecio
    15
    Agradecimientos recibidos: 9

Nivel: 19

Predeterminado

SE ve un gran juego, es idea mia o le "podria" hacer la competencia al Archeage Xd?

Array Avatar de Phirox
    Id Steam
    phirox3
    Veces que agradecio
    1.271
    Agradecimientos recibidos: 156

Nivel: 512

Predeterminado

Cita Iniciado por walaly Ver Mensaje
    SE ve un gran juego, es idea mia o le "podria" hacer la competencia al Archeage Xd?
    Creo que ni cerca..

Array Avatar de Smarty
    Juego Actual
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.820

Predeterminado

Cita Iniciado por walaly Ver Mensaje
    Se sabe muy poco sobre este proyecto, pero yo no descartaría nada hasta ver mas sobre ambos títulos, en este mundillo de los mmorpgs puede pasar de todo.

Array Avatar de Smarty
    Juego Actual
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.820

Predeterminado

He encontrado un vídeo de una presentación del 2011 de este juegazo, está grabado de una proyecion así que no esperéi gran cosa en cuanto a calidad del vídeo pero algo es algo para lo dificil que es encontrar cosas sobre este título ^^, voy a ver si encuentro más.

Añado un enlace con algo de info: http://www.snailgame.net/en/dnl_e.shtml

34. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Smarty este Post:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo