Jugar a Aion Recomendaciones piezas

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Recomendaciones piezas

Array Avatar de dhanict
    Rank: Miembro
    Veces que agradecio
    23
    Agradecimientos recibidos: 9

Nivel: 91

Predeterminado Recomendaciones piezas

Hola, aqui el pesado de turno a pedir consejo para mas piezas para el PC.

Quiero actualizar placa base y procesador, pero habiendo tantas combinaciones ya no se cuales escoger.

Actualmente tengo:

Placa : Asus M5A78L-M/USB3

Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (la tengo Oc a 4ghz)

Lo uso para jugar y me gusta todo a full. Por si sirve de algo:

mi grafica es: gigabyte gtx 1060 windforce oc 3gb
    mi fuente de alimentacion: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver

Que recomendais como placa y procesardor ?

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542
    Agradecimientos recibidos: 1.166

Nivel: 9249

Predeterminado

Cita Iniciado por dhanict Ver Mensaje
    Hola, aqui el pesado de turno a pedir consejo para mas piezas para el PC.

Quiero actualizar placa base y procesador, pero habiendo tantas combinaciones ya no se cuales escoger.

Actualmente tengo:

Placa : Asus M5A78L-M/USB3

Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (la tengo Oc a 4ghz)

Lo uso para jugar y me gusta todo a full. Por si sirve de algo:

mi grafica es: gigabyte gtx 1060 windforce oc 3gb
    mi fuente de alimentacion: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver

Que recomendais como placa y procesardor ?
    Buenas.

Para ayudarte mejor con que presupuesto contarías, que te gusta mas intel o amd?

Última edición por Raider; 27/06/2017 a las 21:00

Array Avatar de dhanict
    Veces que agradecio
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Raider Ver Mensaje
    Buenas.

Para ayudarte mejor con que presupuesto contarías, que te gusta mas intel o amd?

Puff no se xD

Unos 150 para la placa

Para el procesador no se, el que tengo ahora me costo 133 euros, y era bueno en suy epoca.. quizas unos 200 o 300 para que aguante mas o por ahi, no se

Respecto a gustarme, por ahora amd no me ha dado fallo alguno, y es barata

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542

Predeterminado

Puff no se xD

Unos 150 para la placa

Para el procesador no se, el que tengo ahora me costo 133 euros, y era bueno en suy epoca.. quizas unos 200 o 300 para que aguante mas o por ahi, no se

Respecto a gustarme, por ahora amd no me ha dado fallo alguno, y es barata
    Buenas

Te dejo tanto de intel como amd buenas maquinas.

MSI Z170A Gaming M3 Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4 3600(OC) hasta 64 GB) Precio 136 euros ahora en oferta por tiempo limitado.

Intel Core i7-7700 - Procesador con tecnología Kaby Lake (Socket LGA1151, Frecuencia 3.6 GHz, Turbo 4.2 GHz, 4 Núcleos, 8 Subprocesos, Intel HD Graphics 630) Precio 300,20 euros ahora en oferta por tiempo limitado.

MSI B350 GAMING PLUS - Placa Base Performance (AMD AM4 Chipset B350, DDR4 Boost, GAMING LAN, Audio Boost, VR Ready, GAMING LEDs, Military Class V) Precio 110,38.

AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ Precio 316 euros ahora en oferta por tiempo limitado.

Lo que se adapta mas a tu presupuesto es amd eso si con esto tienes pc para años.

Saludos y espero haberte ayudado si tienes alguna duda por aquí estoy.

Última edición por Raider; 28/06/2017 a las 19:40

Array Avatar de dhanict
    Veces que agradecio
    23

Predeterminado

Gracias !!

Pregunta chorra.... Si el actual procesador que tengo ya tiene 3.5 ghz y lo tengo Oc a 4ghz, y es mas antiguo que el que pones de amd ryzen... no se supone que ira igual por los mismo ghz que tienen ? hablo desde la ignorancia

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542

Predeterminado

Gracias !!

Pregunta chorra.... Si el actual procesador que tengo ya tiene 3.5 ghz y lo tengo Oc a 4ghz, y es mas antiguo que el que pones de amd ryzen... no se supone que ira igual por los mismo ghz que tienen ? hablo desde la ignorancia
    Buenas,

Todos los procesadores tienen las mismas velocidades aparentemente pero no se puede comparar un procesador antiguo con uno recién salido al mercado los nuevos todos usan nuevas tecnologías que los hacen mas rápidos y eficientes como por ejemplo consumo (menos temperatura mas oc), los ryzen ya son rapidísimos de por si y si les haces oc ya vuelan XD

De todas formas te dejo aquí un benchmark comparando tu antiguo procesador con que el que te he puesto ya veras la diferencia enorme que hay entre los dos.

También decir que tu antiguo procesador tiene 8 núcleos 8 hilos, el rycen que te he puesto tiene 8 núcleos 16 hilos.

Si te fijas en el gráfico tiene menos oc el ryzen que el tuyo uno 4,1 GHz el otro 4,6 GHz y ya la diferencia de rendimiento es enorme imagínate si le haces el mismo oc.

Última edición por Raider; 28/06/2017 a las 19:26

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Raider este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de dhanict
    Veces que agradecio
    23

Predeterminado

Pues te hare caso y pillare la combinacion de amd. amde porque hasta ahora estoy contento y lo veo facil manejar.

muchas gracias

Array Avatar de dhanict
    Veces que agradecio
    23

Predeterminado

Buenas,

Todos los procesadores tienen las mismas velocidades aparentemente pero no se puede comparar un procesador antiguo con uno recién salido al mercado los nuevos todos usan nuevas tecnologías que los hacen mas rápidos y eficientes como por ejemplo consumo (menos temperatura mas oc), los ryzen ya son rapidísimos de por si y si les haces oc ya vuelan XD

De todas formas te dejo aquí un benchmark comparando tu antiguo procesador con que el que te he puesto ya veras la diferencia enorme que hay entre los dos.

También decir que tu antiguo procesador tiene 8 núcleos 8 hilos, el rycen que te he puesto tiene 8 núcleos 16 hilos.

Si te fijas en el gráfico tiene menos oc el ryzen que el tuyo uno 4,1 GHz el otro 4,6 GHz y ya la diferencia de rendimiento es enorme imagínate si le haces el mismo oc.
    Perdon el doble post..

he visto que la placa de amd que indicas hay mas variantes en pccomponentes. concretamente la version gaming pro carbon , crees que conviene o es lo mismo ?

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542

Predeterminado

Perdon el doble post..

he visto que la placa de amd que indicas hay mas variantes en pccomponentes. concretamente la version gaming pro carbon , crees que conviene o es lo mismo ?
    Si te refieres a esta de aquí es mejor pero mas cara yo intente adaptarme a tu presupuesto pero si puedes permitírtela pillate esta que te he puesto, eso si te recomendaría que compraras en amazon es mejor tienda que pccomponentes por el tema de garantía como pase un año y tengas problemas con algún componente no se van hacer cargo te lo digo por experiencia, es mas si pueden venderte cosas usadas lo aran también, en amazon tienes una garantía de dos años íntegros incluso si quieres te devuelven el dinero sin ninguna traba y si tienes problemas tienen un teléfono gratuito que te atenderán con gusto, en pccomponentes tienes que llamar a un 906 de pago te volverán loco hazme caso.

Un saludo.

Última edición por Raider; 29/06/2017 a las 00:17

Array Avatar de dhanict
    Veces que agradecio
    23

Predeterminado

Si te refieres a esta de aquí es mejor pero mas cara yo intente adaptarme a tu presupuesto pero si puedes permitírtela pillate esta que te he puesto, eso si te recomendaría que compraras en amazon es mejor tienda que pccomponentes por el tema de garantía como pase un año y tengas problemas con algún componente no se van hacer cargo te lo digo por experiencia, es mas si pueden venderte cosas usadas lo aran también, en amazon tienes una garantía de dos años íntegros incluso si quieres te devuelven el dinero sin ninguna traba y si tienes problemas tienen un teléfono gratuito que te atenderán con gusto, en pccomponentes tienes que llamar a un 906 de pago te volverán loco hazme caso.

Un saludo.
    Que va esa es muy cara, puedo permitirlo pero lo veo exagerado para ese gasto... Me refiero a esta: MSI B350 GAMING PLUShttps://www.pccomponentes.com/msi-b350-gaming-pro-carbon

La que pusiste en en elnace de recomendacion era b350 plus, pero si que es verdad que veo que la foto pone z270.

Como ves la que he puesto yo ?

Y no te pregunté, de los intel y de lo adm, que usarias tu ? con que combinacion de la que me has recomenado ?

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542

Predeterminado

Que va esa es muy cara, puedo permitirlo pero lo veo exagerado para ese gasto... Me refiero a esta: MSI B350 GAMING PLUShttps://www.pccomponentes.com/msi-b350-gaming-pro-carbon

La que pusiste en en elnace de recomendacion era b350 plus, pero si que es verdad que veo que la foto pone z270.

Como ves la que he puesto yo ?

Y no te pregunté, de los intel y de lo adm, que usarias tu ? con que combinacion de la que me has recomenado ?
    Buenas,

Amigo cualquiera de las dos recomendaciones que te he echo con tu presupuesto no tendrás problemas para jugar ni realizar ninguna tarea, hazme caso escoge la que mas te guste de las dos no gastes mas lo que te sobre dentro de unos añitos cuando tengas algo mas ahorrado le metes ram y actualizas la tarjeta gráfica y ya tienes el pc perfecto.

Lo de la placa base la imagen que te he puesto la cambie luego por que hubo un error en el buscador de imágenes es una placa fantástica incluso podrás ponerle dos tarjetas gráficas en un futuro si quieres.

Última edición por Raider; 29/06/2017 a las 21:08

Array Avatar de dhanict
    Veces que agradecio
    23

Predeterminado

Buenas,

Amigo cualquiera de las dos recomendaciones que te he echo con tu presupuesto no tendrás problemas para jugar ni realizar ninguna tarea, hazme caso escoge la que mas te guste de las dos no gastes mas lo que te sobre dentro de unos añitos cuando tengas algo mas ahorrado le metes ram y actualizas la tarjeta gráfica y ya tienes el pc perfecto.

Lo de la placa base la imagen que te he puesto la cambie luego por que hubo un error en el buscador de imágenes es una placa fantástica incluso podrás ponerle dos tarjetas gráficas en un futuro si quieres.
    Muchas Gracias

Otros temas similares o de interes

1. Opiniones PC a piezas. 1100€
    Por mariete34 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2017, 22:43
  2. PC por unos 300 €. ¿Recomendaciones?
    Por Vulevar en el foro PC de 100 a 300e
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/06/2016, 17:48
  3. Soy Nuevo (recomendaciones)
    Por maxtanke en el foro Dragon's Prophet