Jugar a Aion Star Citizen Alpha 3.0 Preview


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Tema: Star Citizen Alpha 3.0 Preview

  1. #1
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    Predeterminado Star Citizen Alpha 3.0 Preview





    Esta semana ha tenido lugar la Gamescom en Colonia, Alemania. Sabiamos que Star Citizen iba a presentar algo, la mayoria pensabamos que era Star Marine, el modulo shooter retrasado el pasado año y que finalmente lanzan en la alpha 2.6, que es el proximo parche y se espera en septiembre/octubre. Pero para nuestro asombro han presentado algo mucho mas impresionante, una demo de la version alfa 3.0, que se lanzara despues de la 2.6. Esta version antes se llamaba 2.7, pero por su gran cambio de contenido la han renombrado a 3.0 y esperan lanzarlo a finales de año, entre noviembre y diciembre. (Edit: La 2.6 ya esta lazada y la 3.0 se espera al final para primeros de año, un poco atrasada de la prevision inicial.)



    (Nota: Los modulos como Star Marine o Arena Comander, que ahora mismo se ven como juegos separados del mmo, una vez este completado el juego, estaran integrados dentro de la ficcion como deporte virtual y se accedera unicamente desde las cabinas de simulacion repartidas por el universo, como la que tenemos en nuestro hangar. Habran torneos y competiciones, y al igual que las carreras y los eventos importantes, seran retransmitidos por el universo en las pantallas de bares, hangares y casas, pantallas publicas, etc... son el equivalente a las arenas de otros mmo y en este caso los enfocan como un deporte virtual dentro de la ficcion.)


    Esta version 3.0 trae una infinidad de cambios en jugabilidad y tecnologia, para empezar el tamaño del mapa crece a un sistema estelar completo de unos 140 millones de kilometros, que tardaremos en cruzar a velocidad cuantica unos 40 minutos. Los motores mas rapidos en la ficcion de este juego van a una quinta parte de la velocidad de la luz, 0.2c.
    Se espera añadir otro sistema completo al mmo a principios de año, en la version 3.1 o 3.2. Tienen millones de asets y herramientas de construccion modulares que han creado en los ultimos años y ahora con la tecnologia para soportarlo, los iran añadiendo rapidamente. El juego final constara en principio de unos 126 sistemas estelares completos y algunos por descubrir. El paso entre sistemas se hace saltando por agujeros de gusano estables conocidos, pero parte del juego de exploracion se basa en encontrar puntos de salto desconocidos. Estos ultimos no seran estables y pereceran con el tiempo.

    Podeis consultar el mapa aqui -> https://robertsspaceindustries.com/starmap (Por ahora en la 2.4 solo jugamos alrededor del planeta crusader y dos lunas, dentro del sistema stanton)

    La escala de los sistemas estelares es de 1/10 y el de los planetas entre 1/4 y 1/6. Tienen rotacion y translacion, fases de dia y noche, son procedurales, aunque siempre los repasan a mano y añaden el contenido adicional, las ciudades, etc... Se entra en la atmosfera de forma dinamica y tranparente, sin transiciones ni cargas y el mismo horizonte que ves desde el espacio, es alcanzable volando hacia el. No tiene distancia de dibujo, han creado el sistema de LOD's dinamicos mas avanzado hasta la fecha. No tienen skybox, hacen curvar la luz de la estrella por fisicas y han creado atmosferas casi reales. El mismo sol que ves desde el planeta, las estrellas en el cielo, las nubes, etc... son las mismas que ves desde fuera del planeta. Las nubes son volumetricas y puedes volar entre ellas. Cuando entras y vuelas en la atmosfera tienes tiron gravitacional y resistencia aerodinamica.


    Un combate de naves grandes en la orbita sera visible desde la superficie del planeta. Se podra aterrizar en todos ellos de manera dinamica y volar libremente, con la unica restriccion de las zonas pobladas, donde volaremos por tuneles virtuales asignados, pero de forma manual.
    Tiempo atras se vio un video de la primera prueba de aterrizaje donde se saltaba de orbita a superficie con una animacion, pero todo eso ha quedado atras. Ahora los planetas que tienen ciudades, como Arc-Corp, tambien son generados proceduralmente, tendran vegetacion y oceanos, cosa que nos mostraran en la proxima Citizencon en Octubre junto a Squadron 42, la campaña individual del juego.

    Durante el video Chris Roberts comenta que ahora tienen esta tecnologia procedural tan avanzada en todos los planetas y parece que van a permitir en un futuro a los jugadores hacerse con parcelas de terreno y construir en ellas. Solo el planetoide de la demo, que es enano comparado con los planetas del sistema, ya tiene 12.500.000 km2 de superficie y habra muchisimos como este y mas grandes, con vegetacion, mares, fauna, especies y ciudades alienigenas, etc...


    De todos modos, aun viendose tan espectacular en este largo gameplay de la Gamescom, faltan muchas tecnologias que estan ya terminando y han sido el lastre del desarrollo, muchas de ellas no existian en el mundo de los videojuegos. Por ejemplo, hasta ahora se ha utilizado el codigo de red de cryengine, pero hace un par de años empezaron a crear su propio motor de red para soportar este inmenso juego, se llama StarNetwork y hara su debut en esta 3.0, lo que hara que ganemos mucho rendimiento y fps's. Siguen trabajando en el motor de fisicas, que permitira poner muchos mas jugadores en pantalla y la escalabilidad de los servidores, para usar correctamente la escalabilidad de google cloud computing (estan creando una tecnologia para esto en conjunto con google y usar su red mundial) y poner a todos los jugadores del mundo en el mismo servidor con una latencia estable.

    Estan desarrallando una IA muy avanzada, que en realidad es una simulacion economica completa, en la cual puedes seguir a un NPC en toda su rutina diaria, desde que se levanta, va a trabajar, come, descansa, pasa tiempo de ocio, etc... Muchos de ellos trabajaran en tierra, pero otros tantos seran transportistas, medicos, mineros, militares, piratas y tendran unas rutinas acorde a ello. De esta forma, el propio universo funciona de forma automatica aun sin jugadores y responde a sus necesidades. Una zona con mucha actividad piratas puede dar lugar a que los militares refuercen esa zona o se genere una hambruna o deficit de algunos bienes, y mas transportistas u otros profesionales se muevan para suplir la demanda. Quieren mantener a los players siendo aproximadamente un 10% de la poblacion total de NPC's, esto mezclado con la autorregulacion del sistema, pretenden hacer que el universo parezca vivo y funcione con un efecto muelle. Otro detalle muy interesante es que los clanes podremos asaltar y controlar estaciones espaciales.


    Cuando termino la presentacion, Chris Roberts comento que si esto nos habia gustado, ibamos a alucinar en la Citizencon. En la entrevista posterior confirma que mostraran un gran avance en Squadron 42 y nos dejaran con la boca abierta. El lanzamiento de Squadron 42 Episodio 1, esta previsto y anunciado para antes de terminar el 2016 y aunque hay muchas dudas sobre esto, probablemente seran resueltas en la Citizencon.

    Si quereis haceros una idea de la profundidad de sus profesiones, os dejo algunos de los documentos de diseño mas interesantes que hemos visto, aunque aun faltan unos cuantos por salir, ya que aun estan perfilando los detalles. La mineria, el transporte y el pirateo los incluyen en la 3.0, y el resto, junto otros sistemas estelares completos, montones de ciudades, vendran en parches posteriores. Ahora con las tecnologias para soportarlo, por fin pueden "maquetar" el trabajo de los ultimos años.

    Aqui teneis los documentos oficiales traducidos:
    Documento de diseño: Reparacion
    Documento de diseño: Cargamento
    Documento de diseño: Mineria
    Documento de diseño: Guerra electronica
    Documento de diseño: Ciencia
    Documento de diseño: Transporte de pasajeros



    Desde ahora a final de año, van a dar un par de golpes en la mesa y se daran a conocer a las masas con todo el contenido que sacan. El modulo FPS tactico Star Marine, la primera parte de la campaña Squadron 42 y la alpha del mmo 3.0.


    La campaña del juego cuenta con un reparto impresionante, esta es la lista de los actores mas conocidos.

    Gary Oldman (El caballero oscuro, Harry Potter)
    Mark Hamill (Star Wars)
    John Rhys-Davies (Indiana Jones, El señor de los anillos)
    Liam Cunningham (Juego de tronos)
    Gillian Anderson (Expediente X)
    Andy Serkis (El señor de los Anillos, Star Wars)

    Hay muchos otros conocidos e imagenes, podeis verlos AQUI.

    Este es el nivel del renderizado actual:

    Liam Cunningham (Davos en juego de tronos)

    Hace un tiempo vimos el video de la charla de Bishop (Gary Oldman), y aunque es una cinematica, esta renderizada en el motor. En Star Citizen y Squadron42 no existe el CGI. Tambien hemos visto un pequeño trozo de gameplay temprano de Squadron 42 hace cosa de un año, pero aun no tenian implementada la tecnologia del pelo, dientes, el nuevo motor de iluminacion, etc...(videos mas abajo)
    Asi que lo que veremos en la proxima CitizenCon de Octubre puede ser tremendo.



    https://robertsspaceindustries.com/

    Por la Gamescom, hay una semana de vuelo gratis con algunas naves para jugar en la actual 2.4, el rendimiento es precario ya que aun no tenemos el codigo de red (3.0) y despues de ver el video os sabra a poco, pero para hacer una preview y pegar unos tiros no esta mal. Vais a la web, os registrais y en la parte superior pone Gamescom free fly e introducis el codigo GAMESCOM2016, os recomiendo probar la Sabre.

    Si quereis 5000 UEC gratis al registraros podeis usar este codigo de referal: STAR-6JNQ-3FK7

    Si alguien esta interesado en comprar el juego en algun momento, vereis que en la tienda hay muchas naves de variados tamaños y precios, algunos muy altos, pero estas estan pensadas para funcionar con mas de una persona, no recomiendo su compra inicialmente a nadie. Para jugar este juego no necesitas mas que el pack Aurora o Mustang inicial del MMO, o el que incluye tanto el MMO como la primera parte de la campaña.
    Star Citizen no tendra DLC ni futuros pagos. La financiacion futura se hara por medio de venta de partes de campaña Squadron 42 (inicialmente una trilogia), de unas 30/40 horas cada una, pero todo el contenido que se añada al mmo sera de forma gratuita.

    La venta de naves es la manera con la cual se financia el desarrollo de este juego y dejara de funcionar cuando el juego sea lanzado, momento que solo se podran comprar con dinero dentro del juego. Tambien tienen previsto vender una cantidad de oro muy limitada al mes, en parte para financiarse y en parte para frenar un poco a los vendedores de oro que hay en todos los juegos. Es una gran idea jugar este juego con un clan y conseguir las naves grandes como objetivo comun, ya que una sola persona no podra hacerlas funcionar de forma eficiente. Las naves podran pertenecer tanto a clanes como a personas y tendran sistema de prestamo y venta.

    De todos modos aun le queda otro año por delante para que el mmo sea realmente interesante en contenido y mecanicas, aunque tambien tedremos ya mucho contenido de calidad para jugar durante lo que queda de Alpha y la Beta.


     

    Os dejo algunos videos interesantes sobre el juego, la mayoria tienen un año o mas, asi que la calidad de todos ellos sera muy superior en el juego final.

    Cinematica temprana renderizada en motor del Almirante Bishop (Gary Oldman) en el senado de la UEE, despues del ataque Vanduul al sistema Vega y es el punto de partida de la campaña Squadron 42. Aun no tenian terminada la tecnologia de renderizado de piel y la nueva tecnologia de cabello aun no estaba ni implementada, asi como los dientes, pero se ve muy bien.




    Otra muestra con Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars)




    Un gameplay en un estado temprado de Squadron 42, paseando por dentro de una nave capital Idris. Esta capturado de un streaming y la calidad no es muy buena.




    Un video reciente de la misma nave, la Idris, pero destruida despues de un ataque, escenario que veremos en Squadron 42. La segunda parte del video explican como estan haciendo el sistema de sonido y se ve muy impresionante.



    Todas las naves que veis en los videos, son pilotables por jugadores/clanes en el mmo. Hay naves donde caben clanes enteros cada uno haciendo una funcion.


    Por ultimo os dejo algo de la banda sonora, toda orquestada y que sera parte de un sistema dinamico de sonido en el juego. Actualmente hay decenas de temas.















    Otros temas similares o de interes:


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    Última edición por musashi; 19/01/2017 a las 00:40

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  3. #2
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    Este juego se coloca el primero en mi lista, gracias Musashi por hablarme de él hace tiempo y acercar la información en posts como este.


  4. #3
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    Durante tres largos años hemos estado esperando algo de contenido jugoso en SC, pero un juego asi requiere mucho I+D, que ahora empieza a dar frutos.

    La 3.0 sera un gran avance, con el nuevo codigo de red para mejorar el rendimiento y la entrada a todos los planetas y lunas del sistema Stanton.

    Última edición por musashi; 29/08/2016 a las 19:36

  5. #4
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    Si quereis ver alguna cosita interesante, os pongo un whitebox de la zona de aterrizaje de Terra, uno de los sitemas que pondran en el futuro. Como os decia atras, tienen millones de cosas ya creadas que aun no hemos visto. Por ejemplo ciudades enteras o arquitectura de varios estilos para montar ciudades y barrios modularmente. Han tenido varios equipos creando las lineas de arquitectura de cadaplaneta, cada sistema y cada raza durante algunos años, asi como astronomos para que la composicion y distribucion de los sitemas tengan logica, o linguistas creando los varios idiomas alienigenas (idiomas completos que tendran sus diccionarios de traduccion y podremos aprender... si queremos).

    Terra landing whitebox:




    Terra landing Concept Art:





    Podeis ver la magnitud de esta landing zone, es practicamente una ciudad.


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  7. #5
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    Planetas procedurales 2.0, un poco de gameplay y sorpresa final.



    El pc que tenian para la live demo es un i7 6700k con una gtx1080. Siendo una build interna, que no es ni alpha, tiene un rendimiento muy bueno.

    En la presentacion completa, despues de enseñarnos la demo, pudimos ver un poco las herramientas para trabajar a mano sobre los planetas procedurales y nos enseñaron otro planeta mas, esta vez con atmosfera toxica de azufre.

    El salto que hacen de un planeta a otro no se podra hacer en el juego, como enseñaron en la demo anterior y por temas de inmersion, tendremos que salir antes de la orbita y no podremos tampoco entrar en atmosferas a velocidad cuantica. Aqui lo hacen asi para enseñar que puedes volar de un planeta a otro sin cargas ni trucos, nuestra nave se mueve fisicamente a .2c por el espacio.

    Podeis verlo en 02:06:10




    Otra cosa muy interesante fue la presentacion del sistema de comunicacion creado para el juego. Es algo muy similar a Discord, app, launcher en el pc y aplicacion web con voz, canales de chat y foro, con chat y voz overlay en el juego incluso desde el movil y totalmente customizable por cada clan. Basicamente nos regalan los foros, chat y teamspeak integrado con el juego ademas de poder gestionar los grupos y raids desde la misma aplicacion. Es una gran noticia, hay decenas de organizaciones con cientos o miles de usuarios que no tendremos que preocuparnos de comprar un teamspeak o un dominio para nuestros foros.







    Tambien dicen en la presentacion, que aun no tenian totalmente pulido el primer capitulo de S42 pero nos lo enseñaran muy pronto, asi que probablemente lo veamos en el aniversario dentro de 5 semanas. Ya tienen toda la campaña con mecanicas y misiones funcionando. Queda por terminar la logica de IA's y algunas cosas de fondo aparte de arte y texturas.

    Última edición por musashi; 12/10/2016 a las 13:51

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  9. #6
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    Vaya Video Musashi, ya lo estoy propagando por chats y otros medios. Voy a recomendar este juego a todo el que pueda. Se ve que estan haciendo las cosas bien, ya tenia miedo yo de que este desarrollador fuera como el fatidico lord british, pero ya veo que no es el caso, se nota que aquí hay empeño por hacer algo epico que funcione y haga historia.


  10. #7
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    Pues ya veras cuando enseñen los 3.0... con ciudades visibles desde el espacio y pudiendo volar a ellas, fauna y flora mejorada, como selvas y cosas asi. El otro dia explicaban que tambien estan terminando el sistema meteorologico simulado del planeta, donde veremos como se forman tormentas y se desplazan, por ejemplo. Podremos volar hacia ellas y atravesarlas... o analizarlas con una nave cientifica si son de interes

    Hay mucha gente quejandose de que estan tardando en entregar contenido, pero la verdad es que se cumplen 4 años del kickstarter el mes que viene. Y en ese entonces era un equipo de solo 10 personas y sin presupuesto. Ademas que no sabian lo que se les venia encima con el boom de financiacion y se rehizo todo el proyecto hace tres. Empezaron pidiendo un par de millones para hacer un pequeño juego y a dia de hoy llevan 130 millones en financiacion publica. Ademas lejos de estancarse, parece que despues de mostrar todo esto, la financiacion se esta disparando.

    Yo la verdad es que no me quejo, se perfectamente que este juego marcara un nuevo hito en la evolucion de los videojuegos. Ya ninguna compañia podra decir que hacen esto instanciado "por limitaciones tecnologicas" porque "no se puede" y las excusas de siempre para invertir el minimo en investigacion y desarrollo, ya que no lo controlan las empresas que lo desarrollan, lo controlan totalmente las que ponen el dinero, las editoras.

    Vivimos una epoca bastante gris en los videojuegos ahora mismo. Yo lo comparo con el mundo de la musica pre-internet, donde las editoras controlaban el contenido. Ademas los juegos actuales suelen ser productos inacabados y llenos de bugs por las prisas de publicarlo. Solo hay que mirar los casos mas llamativos, donde se invierten 50 millones en un desarrollo y 200 en marketing, venden 100 millones de copias y se desecha a los pocos meses cayendo en el olvido para la mayoria, son los hits de los 40 principales, pero jamas ninguno paso a la historia. Nadie quiere invertir en gran juego para que dure años... economicamente no es tan rentable como el modelo de negocio que tienen actualmente.

    Pero si un estudio busca fondos para desarrollar, o se tira a las garras de un editor o se busca financiacion de formas alternativas, como kickstarter. El problema es que no hay mucha gente que quiera pagar previamente al desarrollo de un gran juego. Tendrian que esperar 5 o 6 años para tener el producto en sus manos y no es menos que un salto de fe. Por suerte en su dia mucha gente se intereso por star citizen, sobre todo por el nombre de Chris Roberts y Erin Roberts que nos dejaron tan buenos recuerdos con Wing Commander, Freelancer y Privateer, y aunque el desarrollo se ha alargado, no va mas alla de un desarrollo normal de cualquier gran juego AAA.


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  12. #8
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    Abrumadoramente impresionante. ¿Ya se puede comprar de forma asequible algún acceso anticipado para pasearse con esta tecnología?


  13. #9
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    Faltan dos parches para que pongan los planetas en el juego.

    Justo en un mes es el aniversario y siempre hacen algunas ofertas en packs starter.

    Última edición por musashi; 16/10/2016 a las 20:42

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  15. #10
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    Me lo compraré seguro, voy a curiosear la web oficial.


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    Imagenes de Squadron 42 con las naves capitales ya terminadas. Bengal carrier (1000 metros ), Destructor Javelin (345mts) y Fragata Idris (240mts)





    Gameplay de Star Marine. Aun necesitan mejorar muchas cosas, pero es la primera implementacion en alpha y ya lo tenemos funcionando en el servidor de pruebas. Este jueves en el ATV enseñaran el segundo mapa para 12vs12.







    Nuevas naves de este parche 2.6.





    El siguiente parche ya es la 3.0 y con ello la primera implementacion de los planetas procedurales, mecanicas de mineria y transporte con carga fisica, aterrizaje en planetas y ciudades sin pantallas de carga, grandes sistemas estelares y nuevo motor de codigo de red creado por ellos. Imaginamos que tardaran dos o tres meses mas, asi que mientras tanto nos entrentendremos con Star Marine (todo el contenido alpha como star marine, 2,6, 3.0, etc... es accesible para todo el que compre el juego, no hay restricciones por antiguedad ni pagos aparte).

    Recordad que si os vais a registrar y quereis 5.000 creditos gratis, podeis usar mi referal: STAR-6JNQ-3FK7

    Última edición por musashi; 19/11/2016 a las 16:04

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    Ya tenemos funcionando Star Marine, el modulo shooter de Star Citizen. Como dije anteriormente, por ahora accedemos a star marine y arena commander desde el menu, pero en un futuro solo podremos acceder desde un simpod dentro del juego, ya que tanto star marine como arena commander son un videojuego dentro del universo star citizen, pero han servido para crear las mecanicas de vuelo y shooter... y tienen una pinta brutal en esta nueva version. Aparte de la novedad de Star Marine, han modificado casi por completo el sistema de vuelo y combate, han mejorado iluminacion, texturas, efectos... bastante impresionante.







    Aparte hemos podido ver una de las naves capitales vanduul, que son los enemigos con los que lucharemos en la campaña de Squadron 42, parece que ya estan terminando estas faraonicas naves.





    Algunas imagenes de como van quedando los planetas y lunas a los que podremos bajar en la 3.0







    Última edición por musashi; 21/12/2016 a las 10:57

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  20. #13
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    Uf, la calidad en algunas tomas es casi fotorealista. Me va a explotar hype en la cara y me va a hacer daño!!!


  21. #14
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    Estamos jugando a Star Marine y va fantastico! Aun pega algun tironcillo muy de vez en cuando pero va casi perfecto, ha salido muy bien pulido. No es mucho, ya que es un shooter pasillero con un par de mapas, aunque bastante mas lento y tactico que los shooters comerciales, todo el juego se nutre de ello. Las nuevas animaciones y el combate fps son para todo el juego en general. Tener un combate a pie de tanta calidad junto con el resto del juego, es una pasada. Aparte ahora se ha ganado algo de rendimiento con el cambio a Lumberyard de amazon.

    Parece que los planes con google se abandonan, pero teniendo ahi una plataforma con base Cryengine 64bit con uno de los mejores cdn del mundo es muy jugoso. Aparte este backend esta preparado para escalar a unos tamaños enormes y puede soportar varios millones de jugadores. Asi que todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea y dinero que se ahorran. basicamente, amazon ya tiene montado un sistema similar a lo que ellos querian hacer con google y ademas con base cry engine. Solo han tenido que migrar sus modificaciones del motor a lumberyard.

    El rendimiento en el mundo abierto (crusader) por ahora sigue siendo malo por el tema del manejo de cantidad de objetos del codigo de red, pero en el proximo parche, la alpha 3.0, viene entre otras cosas el flamante codigo de red starnetwork, que ha estado en desarrollo casi 3 años, con el objetivo de alcanzar un rendimiento optimo en los grandes mapas con miles de millones de numeros unicos de objetos que se manejan en este juego.









    Asi que el proximo parche es ya la alpha 3.0 y el mayor parche hasta la fecha. Sistema estelar completo, descenso a planetas y lunas, ciudades, exploracion, comercio, mineria, transporte, simulacion de IA's, rotacion y translacion con fases de dia y noche realistas, y el nuevo codigo de red por supuesto, ya que sin el, todo esto no podria funcionar. No lo esperaria en menos de un par de meses, aunque en mi opinion saldra probablemente para marzo... o algo mas xD

    Tardan mas de lo que nos gustaria a todos , pero son constantes en las mejoras y el contenido. Cada vez es mas espectacular y grande, asi que por lo menos, van por el buen camino. Ya dijo Chris Roberts que la premisa es, se hace bien se tarde lo que se tarde, sin atajos, trucos o maquillaje. Aunque el hype es malvado :P


    Mientras tanto, tambien estoy jugando mucho a Tiger Knight. Una mezcla de accion y rts muy muy divertido, lo teneis en steam y es F2P. Lo recomiendo mucho mucho xD

    Última edición por musashi; 25/12/2016 a las 05:12

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  23. #15
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    Si me compro el juego ya, podré empezar a explorar el espacio?


  24. #16
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    Si, claro. Crusader es bastante grande, tiene algunas misiones y gameplay emergente. El problema es que lo haras a 25 fps xD Aun asi, tienes bastante horas de juego.

    Pero ya que aun no lo tienes, yo esperaria a probarlo en la 3.0. Sera mucho mas alucinante xD Este año 2017 es el de expansion de mapas e implementacion de mecanicas. Es basicamente lo que viene en las versiones 3.0 a 3.5 que ya tenemos listadas en contenido. Se especula que la 4.0 sera la version "Gold" o version comercial.


    Oh! Por cierto, acaban de poner un codigo para probar el juego. Entrais a la web oficial y poneis en vuestra cuenta el codigo: WELCOME2SC
    Lo poneis aqui: https://robertsspaceindustries.com/p.../welcome-to-sc

    Os recomiendo jugar a Star Marine.

    A los que no esten registrados, os recuerdo que os regalan 5.000 creditos si usais un referal al hacerlo, os dejo el mio: STAR-6JNQ-3FK7

    Última edición por musashi; 26/12/2016 a las 08:49

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  26. #17
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    Cita Iniciado por musashi Ver Mensaje
    Si, claro. Crusader es bastante grande, tiene algunas misiones y gameplay emergente. El problema es que lo haras a 25 fps xD Aun asi, tienes bastante horas de juego.

    Pero ya que aun no lo tienes, yo esperaria a probarlo en la 3.0. Sera mucho mas alucinante xD Este año 2017 es el de expansion de mapas e implementacion de mecanicas. Es basicamente lo que viene en las versiones 3.0 a 3.5 que ya tenemos listadas en contenido. Se especula que la 4.0 sera la version "Gold" o version comercial.


    Oh! Por cierto, acaban de poner un codigo para probar el juego. Entrais a la web oficial y poneis en vuestra cuenta el codigo: WELCOME2SC
    Lo poneis aqui: https://robertsspaceindustries.com/p.../welcome-to-sc

    Os recomiendo jugar a Star Marine.

    A los que no esten registrados, os recuerdo que os regalan 5.000 creditos si usais un referal al hacerlo, os dejo el mio: STAR-6JNQ-3FK7
    Yo me registre hace tiempo, pero no me dio tiempo a probarlo. Intentare meter ese código referal.

    No me importa que sea a 25 fps, yo quiero explorar el espacio y planetas bellos. Necesito evadirme de la cruda realidad.


  27. #18
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    Ya pusiste el referal en su dia, te veo en la lista de los referals registrados con el mio.

    En la 2.6 el mapa abierto sigue siendo Crusader, Stanton completo y bajar a planetas viene en el proximo parche. Aunque ya tienes algo de exploracion por los anillos de Yela y algunos puntos de interes repartidos por el mapa para descubrir.

    Tambien hay algunas tramas de misiones ocultas que puedes descubrir y seguir.

    Si llegas a comprarlo me avisas, que te hago una pequeña clase de controles y un tour. Tiene su complejidad este juego.

    Por cierto, en mi organizacion (AZS) hacemos cada miercoles entrenamientos libres para quien quiera. Van muy bien para aprender a volar y combatir.

    Última edición por musashi; 27/12/2016 a las 10:14

  28. #19
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    Pues en cuanto lo compre, que lo commpraré, te digo cosas y me haces de mentor.


  29. #20
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    Con esta version 2.6 y star marine, venia el nuevo paquete de animaciones corporales y faciales.

    No es un trailer ni hay trampa ninguna, esta todo capturado ingame por un usuario.




    Edito para poner algunas capturas mas de la alpha 3.0, que la tenemos a la vuelta de la esquina ya.











    Última edición por musashi; 14/01/2017 a las 21:35

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  31. #21
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    Dios, hacia tiempo que no se veia una super mega producción con tanto empeño. Este señor que está haciendo este juego se nota que hace las cosas bien.