Jugar a Aion Microsoft presenta de forma oficial el nuevo Windows 10

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Microsoft presenta de forma oficial el nuevo Windows 10

Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542
    Agradecimientos recibidos: 1.166

Nivel: 9249

Predeterminado Microsoft presenta de forma oficial el nuevo Windows 10

Video

No han sido pocas las
    filtraciones que se han venido sucediendo estás últimas semanas. En el evento especial que ha celebrado Microsoft en San Francisco se ha revelado de forma oficial el nuevo Windows. Desde Redmond ya avisaron que no querían crear falso hype con esta presentación, de ahí que no hayan facilitado unstreaming de vídeo en tiempo real limitándose a una puesta de largo en un local de pequeñas dimensiones a la que ha asistido un número reducido de personas.

De Windows 8.1 a Windows 10

Tras varios meses por fin sabemos el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, que para sorpresa de todos se denominará Windows 10. Terry Myerson, jefe de Windows, ha dicho que "Windows 10 se ejecutará en el mayor número de dispositivos diferentes de la historia", incluyendo tabletas, smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles, televisores, etc. También se ha explicado lo del nombre, al parecer el avance entre Windows 8 y esta nueva versión es tan grande que "no estaría bien llamarlo Windows 9".

Han pensado desde un primer momento en el sector empresarial, por lo que creen que se sentirán cómodos con Windows 10 y desde hoy mismo ya quieren que el nuevo software esté disponible para descarga, aunque en versión alpha y con algunos bugscomo es normal en estos casos.

El sistema operativo será compatible con todos los sistemas de gestión tradicionales que se utilizan actualmente y será capaz de detectar que dispositivo estamos utilizando para adaptar la interfaz al mismo, hasta el punto de detectar si se está usando teclado o no, muy útil para cuando conectamos el teclado en un convertible.

Era un secreto a voces y sí, vuelve el menú inicio clásico pero con una interfaz híbrida Metro. Se podrá utilizar la barra de búsqueda en el menú inicio para obtener resultados de Internet. Otro punto que se ha explicado es que sólo tendremos que pagar una vez por las aplicaciones, pudiendo utilizarlas en cualquier dispositivo Windows 10.

La unión de lo clásico y lo moderno

Otra característica también filtrada previamente y que se ha cumplido es la capacidad de correr aplicaciones Metro en el escritorio a modo de ventanas. La multitarea mediante diferentes escritorios virtuales también se ha mostrado de forma oficial, desde Microsoft creen que de esta manera se facilita la productividad al usuario.

Algo inesperado ha sido la demostración de una mejora en el símbolo del sistema. Ahora se pueden copiar las rutas de las carpetas y pegarlas, tal y cómo aparecen en el explorador de Windows, directamente en el símbolo del sistema. Las famosa Charm o barra lateral derecha se mantiene pero sólo en dispositivos táctiles. Por otro lado desde el lado izquierdo veremos los escritorios virtuales y las diferentes apps abiertas.

Se ha mostrado el nuevo menú de inicio en modo táctil, situándose a la izquierda el menú inicio y a la derecha las tiles tan polémicas que llegaron con Windows 8. Desde mañana mismo comienza el Windows Insider Program y se pone a disposición la
    Technical Preview para portátiles y sobremesas con Windows 7 o Windows 8/8.1 sin mencionar los dispositivos táctiles de momento, aunque pasado un tiempo sí que liberarán la Technical Preview para servidores.

Emplazan al mes de abril durante el Build 2015 para dar más datos sobre las aplicaciones universales de Windows 10, pero se espera que el nuevo sistema operativo estará disponible para el público en general a finales de 2015.

Windows 10 también será lanzado para smartphones, Microsoft ha asegurado total estabilidad desde móviles a escritorio gracias a Azure. Ambas versiones del sistema operativo se están haciendo al mismo tiempo, pero la programación de fechas para lossmartphones significa trabajar con los proveedores, por lo que no dan una fecha para Windows Phone 10, aunque es posible que se llame simplemente Windows 10 haciendo uso de la anunciada convergencia de sistemas.

Descargar versión technical Preview de windows 10

El que quiera probar el windows 10 lo puedes descargar desde
    este enlace
    ,eso si recomiendo que lo instaléis en una maquina virtual ya que es una versión technical Preview.

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por Raider; 02/10/2014 a las 21:07

2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Raider este Post:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de sotokan
    Rank: Usuario .::VIP::.
    Juego Actual
    Vindictus (NA) / Aion (NA)
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291
    Agradecimientos recibidos: 114

Nivel: 958

Predeterminado

Y yo que estuve a punto de postear un rumor sobre un upgrade de Windows 8.1 que lo montaría directo a Windows 9.

Ahora Microsoft nos tira esta perlita, esta gente está improvisando, joder...

5. Los siguientes usuarios agradecieron a sotokan este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de myke
    Rank: Colaborador [ViP]
    Juego Actual
    Black Desert
    Nick:
    Myke/RainingArrow
    Servidor/Facción
    Jordine
    Juego que espera
    Moonlight Blade,Black Desert,Lost Ark,B&S
    Id Steam
    miguemachoo
    Veces que agradecio
    2.600
    Agradecimientos recibidos: 2.095

Nivel: 15950

Predeterminado

Cita Iniciado por sotokan Ver Mensaje
    Y yo que estuve a punto de postear un rumor sobre un upgrade de Windows 8.1 que lo montaría directo a Windows 9.

Ahora Microsoft nos tira esta perlita, esta gente está improvisando, joder...
    En algun lado he leído también sobre este rumor, pero no recuerdo donde.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a myke este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542

Predeterminado

Yo también lo leí en varios sitios pero tenían parte de razón y es que decían que pasar de windows 8.1 a windows 9 seria gratis pero de windows 9 a windows 10 no,lo pillais? jajajajajajajajaja

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Raider este Post:

Array Avatar de alexfire20
    Rank: Experto
    Veces que agradecio
    96
    Agradecimientos recibidos: 164

Nivel: 1342

Predeterminado

Aver que sale de esto,el 8.1 me gusto y me funciona de 10

Array Avatar de kuldor
    Rank: Miembro
    Juego Actual
    Survarium/Lo que pille
    Nick:
    Kuldor
    Juego que espera
    Un milagro
    Id Steam
    Kuldor
    Veces que agradecio
    20
    Agradecimientos recibidos: 27

Nivel: 253

Predeterminado

Que grima me ha dado siempre la interfaz medio smartphone medio pc.

Ver veremos

Array Avatar de kayta
    Rank: Avanzado
    Juego Actual
    Varios
    Juego que espera
    Black Desert, Bless, Icarus
    Veces que agradecio
    222
    Agradecimientos recibidos: 143

Nivel: 1297

Predeterminado

Y yo que sigo con mi windows 7 y ya casi van a sacar el 10 guaaauuu, tendre que pensar en cambiar dentro de nada.

Array Avatar de myke
    Rank: Colaborador [ViP]
    Juego Actual
    Black Desert
    Nick:
    Myke/RainingArrow
    Servidor/Facción
    Jordine
    Juego que espera
    Moonlight Blade,Black Desert,Lost Ark,B&S
    Id Steam
    miguemachoo
    Veces que agradecio
    2.600
    Agradecimientos recibidos: 2.095

Nivel: 15950

Predeterminado

Yo de momento con el W7 no tengo ninguna queja. Por ahora no me planteo cambiar.

Array Avatar de arkonte
    Rank: Experto
    Veces que agradecio
    98
    Agradecimientos recibidos: 173

Nivel: 843

Predeterminado

Dicen que va muy bien, estoy por arriesgarme y saltarme el 8.1 de modo que si necesitara formatear mi PC instalarme la preview.

Por cierto para quien lo quiera.
    http://windows.microsoft.com/es-es/w...e_downloadpage
    (los links y la clave estan abajo de todo)

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a arkonte este Post:

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542

Predeterminado

Eh añadido el enlace para el que quiera descargar el windows 10 y probarlo,eso si recomiendo que lo instaláis en una maquina virtual ya que es una versión technical Preview,un saludo.

Array Avatar de tankezone
    Rank: Novato
    Juego Actual
    Smite, LoL, Robocraft, Tera
    Nick:
    Tankezone, Chiperro, Arva, Bamboofker, YOLOSWAGNAMSTYLE
    Id Steam
    Tankezone
    Veces que agradecio
    8
    Agradecimientos recibidos: 8

Nivel: 82

Predeterminado

Vengo siguiendo el tema de windows desde hace tiempo, la verdad esta bien bugeado todavia :P No recomiendo usar arriba de 8.1
    Han sacando varios fix, pero no me convence, creo que le dare unos meses mas antes de migrar.

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542

Predeterminado

Cita Iniciado por tankezone Ver Mensaje
    Vengo siguiendo el tema de windows desde hace tiempo, la verdad esta bien bugeado todavia :P No recomiendo usar arriba de 8.1
    Han sacando varios fix, pero no me convence, creo que le dare unos meses mas antes de migrar.
    Migrar? no se puede migrar aun a ese systema operativo,esa versión es solo para desarrolladores es normal que tenga muchos fallos,se puede probar en una maquina virtual pero tener ese systema operativo de principal es una locura XD.

A mediados del año que viene si se podrá instalar cuando saquen la RC,aunque yo recomiendo siempre esperar aun algún tiempo mas.

Última edición por Raider; 08/11/2014 a las 17:32

19. Los siguientes usuarios agradecieron a Raider este post. ¿Y tu?:

Juego Actual
    Nick:
    Id Steam
    Tankezone
    Veces que agradecio
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Raider Ver Mensaje
    Migrar? no se puede migrar aun a ese systema operativo,esa versión es solo para desarrolladores es normal que tenga muchos fallos,se puede probar en una maquina virtual pero tener ese systema operativo de principal es una locura XD.

A mediados del año que viene si se podrá instalar cuando saquen la RC,aunque yo recomiendo siempre esperar aun algún tiempo mas.
    Hohoho, si buscas bien por ahi hay varias versiones hybridas custom que utilizan lo nuevo y lo viejo a partir de 8.0 en adelante... las puedes obtener de algunas comunidades underground. Pero no funcionan una mier..., a eso me referia. Crashean hasta por mirar el escritorio x) Obviamente no esta disponible para el publico general y probablemente el source ha sido obtenido de manera ilegal. En fin, yo me hare piedra y esperare, al fin y al cabo estoy agusto con el 8.1 x)

Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

De las versiones modificadas de lo que ponen hay que creerse el 5% hay mucho casper y os podeis bajar ahora la version beta del 10 por mucho que diga desarolladores no es mas que una santa beta no os comais el tarro.

Andan probando y puliendo los detalles pues una cosa es testearlo en su centro con pongamos 40 makinas y otra en el mundo real de hay provienen las betas y no va a tardar medio año en salir en 1 a 2 meses lo tendremos aqui es mas la idea inicial de mocosoft es sacarlo antes de año nuevo.

Lo que si es cierto cuando sale un windows al igual que cualquier mmo o otro juego o programa esperar 1 o 2 meses a que saquen los 4 parches gordos arreglando los fallos iniciales mas molestos suele ser una grata idea.

P.D. como llevo haciendo desde el Vista , 7 , 8 y 8,1 yo en cuando saquen la version retail un buen format y windows de 0 nuevo asi que si os hace ilu ya pondre mis exps y la verdad que nunca he tenido problemas asi importantes pero bueno es cierto que yo tampoco me muevo o trato windows como un usuario tipico ( vamos un cateto informatico que es el mayor % del publico de a pie sin animos de ofender ).

A mi ver deberian integrar a dia de hoy una asignatura desde primaria de informatica enseñando como es el tema spam , seguridad informatica basica y a moverse un poco por el cyber espacio porque en general la gente hace muchas cosas pensando que son guays pero si supieran realmente lo que hacen os aseguro que ni borrachos lo arian.

Ejemplo y no os creais que lo que pone esto no es posible en la realidad XD y de paso seguro que alguno se rie un poco.

22. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

Array
    Juego Actual
    Tera NA
    Nick:
    Lomacs
    Servidor/Facción
    Mount Tyrannas
    Juego que espera
    BlackDesert
    Id Steam
    Lomacs
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 2

Nivel: 28

Predeterminado

he probado el windows 10, y no creo que haya apenas cambio en rendimiento respecto al windows 8.
    Yo aun sigo también con el windows 7, ya que la diferencia de rendimiento no es notable para pagar un nuevo sistema operativo.

Juego Actual
    Nick:
    Id Steam
    Tankezone
    Veces que agradecio
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por lomacs Ver Mensaje
    he probado el windows 10, y no creo que haya apenas cambio en rendimiento respecto al windows 8.
    Yo aun sigo también con el windows 7, ya que la diferencia de rendimiento no es notable para pagar un nuevo sistema operativo.
    Umm, del 7 al 8.1 si hay bastate diferencia en rendimiento :V
    Además no es obligatorio pagarlo... If you know what I mean.

Array
    Juego Actual
    Tera NA
    Nick:
    Lomacs
    Servidor/Facción
    Mount Tyrannas
    Juego que espera
    BlackDesert
    Id Steam
    Lomacs
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 2

Nivel: 28

Predeterminado

Cita Iniciado por tankezone Ver Mensaje
    Umm, del 7 al 8.1 si hay bastate diferencia en rendimiento :V
    Además no es obligatorio pagarlo... If you know what I mean.
    Claro que se, pero ya realize varias pruebas con juegos y hay algunos casos en lo q destaca más, otros 2~3fps.
    En todo caso probare el año que viene el windows 10 haber que tal.

Otros temas similares o de interes

1. Microsoft muestra el windows 9 en un vídeo
    Por Raider en el foro Software e Informática
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/09/2014, 10:09
  2. Yulgang 2 presenta su web oficial
    Por Ivy en el foro Juegos en Desarrollo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2013, 00:35
  3. [Hilo Oficial] Battle of Graxia, nuevo MOBA F2P
    Por Metrika en el foro Gamer / Off-topic
    Respuestas: 0