Jugar a Aion Microsoft muestra el windows 9 en un vídeo

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Microsoft muestra el windows 9 en un vídeo

Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541
    Agradecimientos recibidos: 1.163

Nivel: 9222

Predeterminado Microsoft muestra el windows 9 en un vídeo

Microsoft muestra el windows 9 en un vídeo

Windows 9 es protagonista de dos nuevos vídeos que permiten ver algunas de las novedades del sistema operativo en movimiento. En concreto, el nuevo menú de inicio y el sistema de gestión de ventanas son los protagonistas de los últimos vídeos sobre Windows 9. Se espera que a finales de septiembre Microsoft presente Windows 9, la última versión de su sistema operativo. Según se acerca ese estreno, se están dando a conocer nuevos detalles del SO y se filtran nuevos contenidos que permiten adelantar sus posibilidades. En los últimos días han aparecido distintas capturas y ahora son vídeos de Windows 9 funcionando los que permiten conocer más detalles. En concreto se han publicado dos vídeos que ofrecen un primer vistazo a algunas de las novedades del sistema operativo que prepara Microsoft. La primera gran novedad es el retorno del menú de inicio. Como se pudo ver en las capturas filtradas, Microsoft habría optado por mezclar el menú clásico con la interfaz Metro de Windows 8. Así, el menú de inicio se divide en dos columnas, en donde el lado izquierdo muestra contenidos al estilo tradicional y el lado derecho con la interfaz más visual de Metro.

El segundo vídeo también adelanta un aspecto que parece que será importante en Windows 9. Se trata de la gestión de ventanas. Los usuarios podrán agrupar las ventanas y disponer de varias vistas para acceder a un escritorio nuevo y despejado, a las aplicaciones abiertas o a aquellos espacios que seleccionen.

Con estos dos vídeos se confirma el avanzado estado de desarrollo de Windows 9, que estrenaría en cuestión de semanas su primera versión de pruebas. Cabe esperar que esa primera versión se evolucione, pero los vídeos y las capturas ya permiten hacerse una idea de la línea de desarrollo de Microsoft y de los planes de la compañía para volver a conseguir la confianza de los usuarios.

Fuente

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por Raider; 13/09/2014 a las 23:44

2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Raider este Post:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de sotokan
    Rank: Usuario .::VIP::.
    Juego Actual
    Vindictus (NA) / Aion (NA)
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291
    Agradecimientos recibidos: 114

Nivel: 958

Predeterminado

Tengo entendido que van a incorporar un menú inicio como este para win 8.1 en el primer trimestre de 2015.

Array Avatar de DarKcapiTaN
    Rank: Miembro
    Juego que espera
    Bless
    Veces que agradecio
    144
    Agradecimientos recibidos: 144

Nivel: 948

Predeterminado

¿No queriais un XP moderno? es lo que mas se le parece, ya veremos como rinde

Array Avatar de kayta
    Rank: Avanzado
    Juego Actual
    Varios
    Juego que espera
    Black Desert, Bless, Icarus
    Veces que agradecio
    222
    Agradecimientos recibidos: 143

Nivel: 1297

Predeterminado

Si estoy equivocada me corregis pero mas bien veo el problema no tanto que este adelantado sino en el tema de drivers y juegos, por que yo cuando pase del 7 al 8 puff no veas la de problemas que tuve con jugar a muchos juegos o programas que me funcionaban a la perfeccion en el 7 y con el windows 8 no habia manera asi que volvi al 7 y hasta ahora todo perfecto.

Saludos.

Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

Cita Iniciado por kayta Ver Mensaje
    Si estoy equivocada me corregis pero mas bien veo el problema no tanto que este adelantado sino en el tema de drivers y juegos, por que yo cuando pase del 7 al 8 puff no veas la de problemas que tuve con jugar a muchos juegos o programas que me funcionaban a la perfeccion en el 7 y con el windows 8 no habia manera asi que volvi al 7 y hasta ahora todo perfecto.

Saludos.
    Yo pase al 8 en su estado beta y al 8.1 igual y lo he instalado en muchos pcs y todo los programas quitando 1 , juegos y drivers sin ni un santisimo problema y mira que lo habre puesto como en 10 pcs distintos XD.

Pero el tema de que drivers fallen y algunos programas mas que de windows es culpa de los fabricantes de estos , esta gente tiene autorizacion a probar las betas de windows y "trabajar" con ellos antes que los usuarios de a pie varios meses de normal y tiempo de sobra de adaptarse y simpremente muchas veces se niegan sobretodo cosas un poco "viejas" porque segun ellos ya no tienen obrigacion de mantener al dia esas cosas.

Y aviso para quien no lo sepa para el año que viene a estas fechas windows 7 muere dejara de tener soporte oficial por parte de microsoft.

Array Avatar de sotokan
    Juego Actual
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291

Predeterminado

Cita Iniciado por kayta Ver Mensaje

Saludos.
    La diferencia entre un sistema u otro se ve claramente en el rendimiento de los juegos, Windows 8.1 demanda mas hardware sin lugar a dudas...

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por sotokan Ver Mensaje
    La diferencia entre un sistema u otro se ve claramente en el rendimiento de los juegos, Windows 8.1 demanda mas hardware sin lugar a dudas...
    Eso no es cierto al contrario pide menos recursos y consume menos recursos y en general da mas rendimiento en juegos ... que win 7

Array Avatar de DarKcapiTaN
    Rank: Miembro
    Juego que espera
    Bless
    Veces que agradecio
    144
    Agradecimientos recibidos: 144

Nivel: 948

Predeterminado

Windows 8.1 64 va muy bien con los juegos lo llevo usando ya cerca de un año y ningun problema.

Array Avatar de sotokan
    Juego Actual
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291

Predeterminado

Cita Iniciado por Zokult Ver Mensaje
    Eso no es cierto al contrario pide menos recursos y consume menos recursos y en general da mas rendimiento en juegos ... que win 7
    A ver macho, yo tuve instalado Windows 7 (64 bits) por 7 meses y lo probé con todo tipo de juegos: MMORPG, Single Player Games, incluso emuladores (PSP Emulator: PPSSPP). Mi PC corre con un procesador de doble nucleo a 64 bits, 4GB de RAM, una gráfica Nvidia GForce 210 y todo montado en una placa base BIOSTAR ("Windows 8 Ready").

Particularmente después de cambiarme a Windows 8.1 (64 bits) la diferencia fue notable, todos, absolutamente todos los juegos tuvieron una disminución en su tasa de FPS (cuadros por segundo), desde los juegos Online hasta los juegos emulados.

Windows 8 es exigente, EN TODOS LOS TERMINOS, y particularmente en este campo (los juegos) sus exigencias se notan.

Para no hacer de esto un tema personal, yo no hubiese posteado mi comentario anterior de no haber experimentado tan notable diferencia entre un sistema y otro. Vamos, que yo hablo con propiedad...

Última edición por sotokan; 16/09/2014 a las 12:58

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

A ver macho, yo tuve instalado Windows 7 (64 bits) por 7 meses y lo probé con todo tipo de juegos: MMORPG, Single Player Games, incluso emuladores (PSP Emulator: PPSSPP). Mi PC corre con un procesador de doble nucleo a 64 bits, 4GB de RAM, una gráfica Nvidia GForce 210 y todo montado en una placa base BIOSTAR ("Windows 8 Ready").

Particularmente después de cambiarme a Windows 8.1 (64 bits) la diferencia fue notable, todos, absolutamente todos los juegos tuvieron una disminución en su tasa de FPS (cuadros por segundo), desde los juegos Online hasta los juegos emulados.

Windows 8 es exigente, EN TODOS LOS TERMINOS, y particularmente en este campo (los juegos) sus exigencias se notan.

Para no hacer de esto un tema personal, yo no hubiese posteado mi comentario anterior de no haber experimentado tan notable diferencia entre un sistema y otro. Vamos, que yo hablo con propiedad...

Y yo te digo que algo abria mal porque no es algo real pues ando en foros aparte de mi experiencia personal y nadie tiene esos problemas es mas incluso gana mas rendimiento.

Aparte de win 7 consume mas recursos dejando menos recursos para juegos y los aprovecha peor.

Cada caso es un mundo si a ti te paso no te digo que mientas en tu caso pero te digo que no es algo real a nivel general.

Nadie a dicho que fuera nada personal el unico que se lo ha tomado como personal as sido tu.

Esto es como todo dependiendo drivers , hard , programas , optimizacion hay 1000 variables y como te digo no digo que no te pasara a ti realmente pero una cosa es tu experiencia y otra la de todo los usuarios y yo segun la mia en varios pcs , las que leido en un foro de hardware con muchisimos usuarios y demas eres el primero que dice tener perdida de rendimiento asi que parece mas bien un caso aislado.

Es como la compañera con los drivers aunque eso no es tan aislado tampoco es muy comun lo que si hubo muchas quejas aunque yo por suerte no sufri es que segun dicen algunos en win 8 normal aveces los puertos usb se volvian locos y era muy molesto normal con el raton , teclado , wifi y demas perifericos conectados por usb.

Y el 9 quien sabe como ira ya veremos.

Última edición por Usuario Eliminado; 16/09/2014 a las 13:12

Array Avatar de sotokan
    Juego Actual
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291

Predeterminado

Y yo te digo que algo abria mal porque no es algo real pues ando en foros aparte de mi experiencia personal y nadie tiene esos problemas es mas incluso gana mas rendimiento.

Aparte de win 7 consume mas recursos dejando menos recursos para juegos y los aprovecha peor.

Cada caso es un mundo si a ti te paso no te digo que mientas en tu caso pero te digo que no es algo real a nivel general.

Nadie a dicho que fuera nada personal el unico que se lo ha tomado como personal as sido tu.

Esto es como todo dependiendo drivers , hard , programas , optimizacion hay 1000 variables y como te digo no digo que no te pasara a ti realmente pero una cosa es tu experiencia y otra la de todo los usuarios y yo segun la mia en varios pcs , las que leido en un foro de hardware con muchisimos usuarios y demas eres el primero que dice tener perdida de rendimiento asi que parece mas bien un caso aislado.

Es como la compañera con los drivers aunque eso no es tan aislado tampoco es muy comun lo que si hubo muchas quejas aunque yo por suerte no sufri es que segun dicen algunos en win 8 normal aveces los puertos usb se volvian locos y era muy molesto normal con el raton , teclado , wifi y demas perifericos conectados por usb.

Y el 9 quien sabe como ira ya veremos.
    Bueno, si. A lo mejor en el tema de recursos como el consumo de electricidad, por ejemplo, Windows 8.1 es mas conveniente. Yo personalmente uso actualmente Windows 8.1, y desde que me cambié me gustó más que el Windows 7. En aspectos como su desempeño en la conectividad: para conexiones de 10 Mb, por ejemplo, Windows 8.1 va como la ceda, aprovecha y saca el máximo rendimiento a la conexión y se nota en el streaming y por supuesto en la descarga y subida (claro dependiendo de tu compañía de cable).

Por lo visto Windows 9 no traerá mayores cambios, salvo el demandado clásico "menú inicio" que incluso, siguen pidiendo algunos usuarios de Windows 8.1...

Nota: No, lo de "personal" era por si sentías que quedaba en entredicho tu conocimiento de hardware. Tanto estás convencido de los tuyos como yo de los míos: "Don´t worry, be happy"...

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Bueno, si. A lo mejor en el tema de recursos como el consumo de electricidad, por ejemplo, Windows 8.1 es mas conveniente. Yo personalmente uso actualmente Windows 8.1, y desde que me cambié me gustó más que el Windows 7. En aspectos como su desempeño en la conectividad: para conexiones de 10 Mb, por ejemplo, Windows 8.1 va como la ceda, aprovecha y saca el máximo rendimiento a la conexión y se nota en el streaming y por supuesto en la descarga y subida (claro dependiendo de tu compañía de cable).

Por lo visto Windows 9 no traerá mayores cambios, salvo el demandado clásico "menú inicio" que incluso, siguen pidiendo algunos usuarios de Windows 8.1...

Nota: No, lo de "personal" era por si sentías que quedaba en entredicho tu conocimiento de hardware. Tanto estás convencido de los tuyos como yo de los míos: "Don´t worry, be happy"...
    Para nada ya se que me explico algo brusco y que la gente suele mal entender pero los que me conoceis deberias saber que no ago ataques personales a noser que la situacion lo requiera.

Pero tampoco puede hacer la gente y es un abito muy comun que porque a "mi" me pasa esto si o si le pasa a todo el mundo o si o si es malo o peor , cada uno tenemos nuestras experiencias por desgracia hay tanto malas como buenas ojala todo fueran buenas pero no debemos generalizar y me apunto que tambien se hacerlo y no deberia.

Y si veis que considerais que escribo o digo algo mal rebatirme sin problema esto es un foro es para debatir desde el respeto y educacion y compartir puntos de vista a lo sumo puedo pasar de responder si veo que no llega a ningun lado y me canso o si veo que me faltan al respeto que eso tanto ignorare a la persona como la reportare creo que es logico y que lo aria cualquiera.

Array Avatar de sotokan
    Juego Actual
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291

Predeterminado

Para nada ya se que me explico algo brusco y que la gente suele mal entender pero los que me conoceis deberias saber que no ago ataques personales a noser que la situacion lo requiera.

Y si veis que considerais que escribo o digo algo mal rebatirme sin problema esto es un foro es para debatir desde el respeto y educacion y compartir puntos de vista.
    Si, bueno, al principio defendí mi posición, y creo que educadamente, pero la defendí.

Tenlo por seguro, que en mi caso "si la situación lo requiere" también actuaría acorde a las circunstancias.

En fin, yo creo que al final solo hicimos eso, debatimos, y cada quien opinó a favor de su posición...

Otros temas similares o de interes

1. [E3 2012] Bethesda muestra el gameplay trailer de Dishonored
    Por Socializado en el foro Gamer / Off-topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/06/2012, 00:37
  2. Muestra tus capturas (Screenshots/Videos)
    Por rendermax en el foro Off-Topic (Otros Temas)
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 25/04/2012, 14:33