Jugar a Aion Pensando en regresar ^^

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pensando en regresar ^^

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 1

Nivel: 19

Predeterminado Pensando en regresar ^^

Hola a todos, llevo un tiempo pensando el regresar al juego. En su día lo dejé para ir con unos amigos al Black Desert, no lo dejé porque no me gustara ni nada, ahora bien, me gustaría saber como se encuentra ahora mismo el juego. Yo lo dejé hace un año, a nivel 45 y HM3 me parece... merece la pena volver? Es decir, voy a tener que "dejarme la vida" para ponerme al mismo nivel que el resto?

Muchas gracias por leerme y espero vuestra respuesta!

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por Jud; 10/08/2017 a las 00:20

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Rank: Aprendiz
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 3

Nivel: 21

Predeterminado

Buenos días, el juego tiene muchos cambios, pero lo han vuelto mas fácil para avanzar y estar casi igual que los demas,yo al menos me gasto 2 horitas diarias en donde puedo entrar y hacer todo lo requerido para conseguir los recursos para mantenerme y avanzar, puede ser que al comienzo para nivelarte deber dedicarle un poco mas de tiempo, pero si vale la pena volver, tiene buen contenido, el día de mañana realizaran la fusión de servidores para mejorar la población y el día 16 de agosto llegara la actualización de mas contenido, lo que incluye 3 nuevas Raid(24-Man), y una nueva dungeon. te mande la invitación askype si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.