Introducción
Buenas gente mi nombre es sylux y acabo de crear un clan llamado AnteikuESP en el grupo 2 de servidores, soy HM10 y busco gente hispanohablantes de dichos servidores del grupo 2,no pido ni requisitos de nivel ni nada, solo pido que seais buena gente, he creado el clan por que me gusta mucho ayudar a los nuevos actualmente estoy tambien interesado en encontrar gente de mi nivel para poder hacer dungeons ya de nivel alto por que claro hacerlo con guiris suele ser un pelín complicado por la falta de comunicación y esas cosas xDD estoy dispuesto a ayudar al que sea ya sea explicando cositas del juego o simplemente ayudando en dungeons.
Preferiblemente busco a gente mayor de edad, pero vamos que puede entrar quien quiera :3 que yo al menos soy amable con todo el mundo

IMPORTANTE EL CLAN ES CRIMSON SI ERES CERULEAN NO PODRÁS ENTRAR A MENOS QUE CAMBIES DE FACCIÓN

Objetivos del clan
-Ayudar a todos los españoles del grupo 2
-Conseguir hacer raids sin tener que reclutar guiris
-Disfrutar lo máximo posible

Metodo de comunicación

Canal de Discord el cual sera proporcionado la información necesaria para entrar en dicho canal una vez hayas ingresado al clan

Metodo de ingreso
Para ingresar en el clan únicamente teneis que contactar conmigo dentro del juego ahora mismo normalmente estoy con el Pj llamado Sylùx (La tilde importante) Tambien podeis contactar conmigo mandandome un correo electrónico weableify@gmail.com

Otros temas similares o de interes: