Jugar a Aion Epic Music Database

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Epic Music Database

Array Avatar de Nimrod
    Rank: Miembro
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 23

Nivel: 41

Predeterminado Epic Music Database

Buenas a todos/as.

Hacía tiempo que no escribía por foropc (Todobetas), aunque sigo el foro “en silencio” xD.

Bueno, hoy quería hablaros de mi canal de Youtube, al que aunque no tiene muchísimo que ver con videojuegos creo que debería darle promoción por donde pueda dado que ES EL ÚNICO CANAL DE HABLA HISPANA DEDICADO A LA MÚSICA ÉPICA… Sí, habéis leído bien, estuve buscando canales de habla hispana de este tipo y no encontré ninguno dedicado exclusivamente a esto (ahora es cuando alguien pone un link de uno y me calla la boca xD). Tras no encontrar ninguno y dado que escucho mucho de este tipo de música mientras hago cualquier cosa en el PC decidí hacer el mío.

Y así nació Epic Music Database, un canal pensado para ser (como su nombre indica) una base de datos de este tipo de música. Mis vídeos no son los más currados del mundo, de hecho, son todos iguales. Pero mi opinión es que la música está hecha para escucharla y para sentirla, pasando lo visual a un plano secundario. Otro punto a considerar es que una base de datos necesita mucha cantidad de “datos” o en este caso de música, y es por eso que intento subir vídeos lo más rápido posible; pero dado que no soy yo quien hace la música decidí AUTOIMPONERME TRES REGLAS para mantener el mayor respeto posible hacia los autores:

1- Nunca subo más del 30% del total de las canciones de un álbum. Algunos youtubers suben álbumes completos a la plataforma, pero esto a mí me parece un descaro y una falta de respeto hacia el autor; por eso decidí usar mi canal a modo de preview, para que así aquellos que quieran escuchar el resto deban comprar el álbum o bien escucharlo fuera de mi canal.
    2- Todos los vídeos incluyen la mayor cantidad de información posible sobre el autor y siempre que sea posible un link de compra. El objetivo de esto es darle la mayor promoción posible al autor y darle su debido reconocimiento por su trabajo, y si además se le puede apoyar económicamente pues mejor.
    3- Los vídeos no están monetizados. La música no es mía y no voy a monetizar lo que no es mío, a no ser que el autor me de permisos para tal fin. Algunos vídeos tienen copyright por lo que es posible que aparezcan anuncios, pero los beneficios van para el autor. Por ejemplo, los de Thomas Bergersen tienen todos copyright y los beneficios de los anuncios son para él. Para mí esto es un hobby, no es algo que haga por dinero y eso es algo que jamás debo olvidar.

Mi canal es joven, empecé en enero con esto, pero no me va nada mal por ahora. Actualmente el grupo Path of Aroha y su compositor Patrick Bodenburg (los autores de la canción de arriba) son suscriptores míos y como podéis ver su música tiene un nivelazo. Aunque veáis las descripciones en ingles, el canal es de habla hispana. Lo tengo en ingles por los autores y para llegar a mas publico.

https://www.youtube.com/channel/UC-Q...yDEEjDA_Z-Q4VA

Espero, que junto conmigo podáis disfrutar de esta música. Muchas gracias.

P.D: Por cierto, si sabéis otros sitios o foros donde promocionar el canal me sería de mucha ayuda.

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por Nimrod; 18/03/2017 a las 21:04

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Nimrod este post. ¿Y tu?:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Smarty
    Rank: Administrador
    Asesor: Hardware y PC a medida
    Juego Actual
    Just Cause 3, Everquest y WoW
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.819
    Agradecimientos recibidos: 1.419

Nivel: 94445

Predeterminado

Está genial, me voy a suscribir. Pásate por Foroyoutuber.com y arriba verás un enlace a un chat, somos mas de 200 youtubers que empezamos, nos ayudamos en lo que podemos.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Smarty este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de sotokan
    Rank: Usuario .::VIP::.
    Juego Actual
    Vindictus (NA) / Aion (NA)
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291
    Agradecimientos recibidos: 114

Nivel: 958

Predeterminado

Muy Agradable. Sé que no soy el único que le gusta escuchar su propia música en los MMO y tu canal encaja para dicho fin, felicitaciones, gran trabajo @Nimrod.

Por cierto, un site que yo uso personalmente para escuchar mis playlists es este y quizás te ayude en tu travesía (gracias al inimitable RenderMax).

Here: Epidemic Sound

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sotokan este Post:

Array Avatar de Nimrod
    Rank: Miembro
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 23

Nivel: 41

Predeterminado

Me acabo de registrar en Foroyoutuber.com, Smarty gracias por la web y gracias a ti también Sotokan por la web, cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias a los dos y a ver que tan lejos podemos llegar entre todos.

Un saludo.