Jugar a Aion ayuda con mi pc

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con mi pc

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 1

Predeterminado ayuda con mi pc

Hola a todos, tengo un pc que tendrá entre 6 o 8 años no recuerdo bien y quiero renovarlo un poco para jugar a juegos como ark o similares, ya puedo jugar a los juegos pero con todos los graficos al mínimo y a veces va muy lento por lo que jugar en server pvp es imposible. ¿ que me recomiendan comprar con unos 250€ (o menos a ser posible) ? No quiero jugar a los juegos en ultra, con poder jugar bien con los gráficos en medio me sobra. Les pongo la información de mi ordenador:

-PC: http://imgur.com/SjTCNJo
    -Fuente de alimentación: http://imgur.com/SKQUQnU

Si necesitan mas información solo pídanla. La caja es mas pequeña aunque tiene bastante espacio en la tarjeta grafica.

Gracias a todos por su tiempo.

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Juego Actual
    Destiny
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541
    Agradecimientos recibidos: 1.160

Nivel: 9195

Predeterminado

Con ese presupuesto siento decirte que no se puede montar ningún pc para jugar en condiciones y mucho menos para el juego ark ya que incluso a un pc gamer top le cuesta moverlo ya que realmente el pc no es el culpable si no que el juego no esta optimizado ya que aun se encuentra en desarrollo.

Última edición por Raider; 27/02/2017 a las 10:31

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 1

Predeterminado

Entonces no hay una gráfica que le pudiera poner a mi ordenador para que el juego vaya mejor?¿? tened en cuenta que yo ya puedo jugar al juego(grafica de 512 Megas) aunque se vea un poco mal pero ya puedo jugar, no podría mejorarlo para que el juego vaya un poco mejor, solo un poco mejor. Gracias por tu respuesta ^^

Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Juego Actual
    Destiny
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541
    Agradecimientos recibidos: 1.160

Nivel: 9195

Predeterminado

Cita Iniciado por sparky Ver Mensaje
    Entonces no hay una gráfica que le pudiera poner a mi ordenador para que el juego vaya mejor?¿? tened en cuenta que yo ya puedo jugar al juego(grafica de 512 Megas) aunque se vea un poco mal pero ya puedo jugar, no podría mejorarlo para que el juego vaya un poco mejor, solo un poco mejor. Gracias por tu respuesta ^^
    Amigo te recomiendo que ahorres algo mas de dinero y te montes un pc bueno para jugar meterle ahora una tarjeta gráfica al pc que tienes ahora mismo es tirar el dinero ya que tienes un procesador de dos núcleos que hay que cambiar, la ram lo mismo la DDR2 esta muy pasada en general ese pc ya no sirve para actualizar, con ese presupuesto que has puesto solo podrías acceder a un pc nuevo para navegar y poco mas y eso no es lo que estas buscando por eso mis recomendaciones de que ahorres algo mas, el juego ark olvídate de el y juega como puedas al menos hasta que finalice su desarrollo, este juego tiene muchos problemas de rendimiento no solo los tienes tu si no muchísima gente da igual el pc que tengas el juego ira igual de mal.

Saludos.

Última edición por Raider; 22/02/2017 a las 22:04

Otros temas similares o de interes

1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2013, 06:22