Jugar a Aion Cuenta wow legion con unos 2 meses y bastantes pjs subidos

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuenta wow legion con unos 2 meses y bastantes pjs subidos

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Cuenta wow legion con unos 2 meses y bastantes pjs subidos

Buenas! Por motivos de estudios no tengo mucho tiempo para jugar y he decidido quitarme de encima algunos juegos que tenia.

Por aquí os dejo mi cuenta de World Of Warcraft a ver si a alguien le interesa y salimos los dos ganando :P

La cuenta ya tiene 2 meses pagados para poder jugar un buen tiempo sin problemas. Tengo captura de cuando acaba la subscripción por si a alguien le interesa.

personajes.jpg

Como veis hay unos cuantos pjs para elegir. Todos tienen un equipo decente para levear y no tener problemas.

El dh ya tiene las 2 armas artefacto sacadas, el druida la de pollo y el dk la de sangre y frost.

artefacto.jpg
    Arma artefacto del monje al 20 e investigación del arma al 7 casi el 8

Lo bueno de tener ya bastante investigada un arma es que hace que la de los demás personajes se investigue mas rápido.

objetosilvl.jpg

Volviendo al monje, va con ilvl 51 y tiene una capa legendaria. Suficiente para hacer las raids en hc y normal
    15k de recursos de la sede
    Puede volar en Draenor igual que todos los demás
    Tiene la montura de hacer ciudadela del fuego infernal en HC, Celador de arboleda y la de alanoche obsidiana de reclutar un amigo.
    Todos los capítulos de zonas acabados menos suramar que solo falta el ultimo

Repus.jpg

Reputaciones en venerado todas menos celadoras que casi esta y valarjar. Caídos de la noche le falta poco para exaltado.

bolsas dk.PNG
    Todos los personajes tienen bolsas de 16 y el dk tiene las 4 de 30

Como datos adicionales tengo que decir que la cuenta
    nunca ha sido baneada ni ha habido ningún problema.
    Se cambia e-mail y todo mientras hablamos por skype y lo hacemos tranquilamente.
    El precio es a convenir por MP interesados.
    Cualquier cosa sobre la cuenta adelante, puedo pasar mas capturas o responder a cualquier duda.

Un saludo

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado

Up! Incluyo durante tiempo limitado 75.000 de oro

Etiquetas para este Tema