Jugar a Aion Busco Clan '' Soy nuevo ''

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco Clan '' Soy nuevo ''

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Busco Clan '' Soy nuevo ''

Buenas, como dice el título, soy nuevo aun que ya he jugado al bns Atomix cuando salió aun que muy poco, solo para probarlo un poco y me gustó y decidí esperar que lo pusieran en EU pero no he podido entrar antes por falta de tiempo.
    Me gustaría saber que servidores están mas poblados y de momento busco Gremio aun que como dije antes voy a empezar a jugar dentro de una Hora mas o menos, llevo muchísimos años jugando mmorpgs los últimos que he jugador por mucho tiempo han sido Aion y Tera y ya tocaba cambiar. bueno que me enrollo aquí y os cuento toda mi vida jaja. pues eso si os interesa aquí tenéis a uno mas, suelo jugar solo por las tardes, ya que pos las mañanas trabajo y no hay tiempo pero bueno lo dicho, dejar un comentario si os interesaría invitarme a alguna guild o algo gracias

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado

Hola nosotros estamos en windrest en blade and soul somos nuevo clan español desde hace 1 semana si te interesa agregame en el juego mi nick es Susaku o Sakura ran el nombre del pj