Jugar a Aion Nuevo en Archeage

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo en Archeage

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado Nuevo en Archeage

Buenas, con un amigo nos bajamos este juego y la verdad no entendemos nada, lo principal es:

Hay servidor para latinoamerica? Soy de Argentina y no da jugar con 300 de ping.
    En caso de no haber, cual sería la mejor alternativa?

Saludos y gracias de antemano

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541
    Agradecimientos recibidos: 1.160

Nivel: 9195

Predeterminado

Cita Iniciado por xplander Ver Mensaje
    Buenas, con un amigo nos bajamos este juego y la verdad no entendemos nada, lo principal es:

Hay servidor para latinoamerica? Soy de Argentina y no da jugar con 300 de ping.

Servidores en argentina no hay, tu mejor alternativa es que lo juegues en servidores de estados unidos por que en los europeos tendrías muchísimo ping.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Raider Ver Mensaje
    Servidores en argentina no hay, tu mejor alternativa es que lo juegues en servidores de estados unidos por que en los europeos tendrías muchísimo ping.
    Gracias por responder, otra cosa el juego es muy pay to win en tu opinion?

Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541
    Agradecimientos recibidos: 1.160

Nivel: 9195

Predeterminado

Gracias por responder, otra cosa el juego es muy pay to win en tu opinion?
    Para mi siéndote sincero si, por ejemplo los jugadores que pagan tienen derecho a propiedades y terrenos con los cuales podrás plantar y criar animales para luego poder venderlos sacando oro si eres un jugador free to play no puedes tener nada de eso, es mas en ciertos niveles de crafteo necesitas obligatoria-mente una propiedad para crear las mesas de trabajo para poder subir las profesiones, si no lo haces te volverás loco para poder conseguir equipo, aunque puedes compartir viviendas con un grupo de amigos yo no lo veo viable ya que dependerás de ellos y si ellos dejan de pagar adiós todo, también al llegar a niveles altos el juego es muy chino farmer, personalmente por esos motivos yo he dejado de jugarlo hace mucho tiempo.

Última edición por Raider; 23/08/2016 a las 11:24

Array
    Rank: Banned
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Bienvenido al foro

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Raider Ver Mensaje
    Para mi siéndote sincero si, por ejemplo los jugadores que pagan tienen derecho a propiedades y terrenos con los cuales podrás plantar y criar animales para luego poder venderlos sacando oro si eres un jugador free to play no puedes tener nada de eso, es mas en ciertos niveles de crafteo necesitas obligatoria-mente una propiedad para crear las mesas de trabajo para poder subir las profesiones, si no lo haces te volverás loco para poder conseguir equipo, aunque puedes compartir viviendas con un grupo de amigos yo no lo veo viable ya que dependerás de ellos y si ellos dejan de pagar adiós todo, también al llegar a niveles altos el juego es muy chino farmer, personalmente por esos motivos yo he dejado de jugarlo hace mucho tiempo.
    Sinceramente creo que no has jugado lo suficiente para saber que eso no es pay to win, si no es un premium en el cual puedes elegir entre pagar dinero real o Oro del juego, y no es tan complicado sacartelo en dinero del juego, soy bastante verano en este juego, y el pay to win que hay no es en ese sentido, sino el que puedes pagar para tener gemas y con esas gemas vender productos, pero para ello necesitas soltar muchisimo dinero para equivaler a 2 h de farmeo y no creo que haya tanta gente que tenga ganas de soltar 500 euros, poca gente hacia eso, lo que se cargo el juego fueron los hacks y los exploits que hubo, pero van a sacar un nuevo servidor el 10 de diciembre, que los viejos jugadores no podran transferir absolutamente nada, estaran vacios.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

El dia 10 de diciembre abren servidor totalmente nuevo, que viejos jugadores no podran transferirse nada al nuevo servidor, y somos un grupo de 7 personas veteranos, y que sin ningun problema podremos indicaros en ayudaros en todo, al tema del lagg dos de esos miembros son mexicanos y la vdd que dicen que no se notaba tanto el lagg e incluso actualmente no tienen mucho ping en EU, tienen sobre unos 130-120, si os interesa, pasaros por lonwi.playts3.com, y buscarnos a mi y/o jaamito y podremos informaros de lo que querais saber

Array
    Veces que agradecio
    0

Nivel: 1

Predeterminado

Bienvenido al foro

Otros temas similares o de interes

1. ArcheAge inscripciones para la beta y nuevo trailer
    Por Metrika en el foro ArcheAge-Esp.com
    Respuestas: 6