¡Buenas tardes! Me presento, soy Aarón de Zaragoza y tengo problemas con las drogas.

*Todo el mundo repite al unisono ''Hola Aaron''.

Bueno, solo quería presentar mi canal de Youtube, se que alcohólicos anónimos no es el mejor sitio para promocionarme... ¿que? oh, vale, esto no es alcohólicos anónimos, bueno, como sea; la cosa es que he creado un canal de Youtube con un amigo (aun que mayormente el contenido es mio), aun que es un mercado muy saturado quería aportar mi granito de arena. Como bien suponéis es un canal centrado en los videojuegos, mi idea es compartir con el mundo esta cosa que es tan especial en mi vida, que lo vean de la manera que lo veo yo y, por supuesto, intentar alegrar, sorprender y cautivar. Mi idea del canal no es otra que el rumbo que esta tomando, enseñar al publico reviews de juegos que yo considero buenos o que son novedad dando siempre mi mas subjetiva opinión, juegos de mi infancia que me marcaron o incluso descubrir nuevos juegos mientras los voy grabando.

Dicho esto, solo me queda pediros por favor que echéis un vistazo al canal, miréis algún vídeo, lo comentéis, me digáis que hago bien y que debo mejorar; no soy un experto y toda critica es bien recibida, lo que mas quiero es mejorar, y sin vuestra ayuda es difícil.

Para finalizar quiero daros las gracias por leerme y por adelantado por ayudarme, espero vuestros comentarios y nos vemos

(Os dejo algún vídeo por aquí, por si os da pereza meteros en el link)

Otros temas similares o de interes: