Jugar a Aion Guia tutorial Black Desert Online Español

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guia tutorial Black Desert Online Español

Array Avatar de Moonriver
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 2

Nivel: 30

Predeterminado Guia tutorial Black Desert Online Español

Muy buenas de nuevo comunidad!

Quería ofreceros una serie de tutoriales y guias que estoy realizando sobre Black Desert debido a que he ido viendo que es un juego un tanto complejo y si sumamos la ausencia de traducción a nuestro idioma pues a algunos jugadores puede tornarsele el camino cuesta arriba.

Así que ahí dejo mi granito de arena a través de mi canal de Youtube. Espero que os gusten los videos.

Además, agradeceré el apoyo al canal a través de Likes y comentarios. Llevamos muy poquito en activo pero con ganas Encontrareis distintas secciones como Free to play, novedades de PC y próximamente gameplays a juegos clásicos que marcaron una era.

Se irán añadiendo nuevos videos sobre Black Desert a medida que sean grabados así como otros contenidos sobre el mundo de los videojuegos.

Un saludo, a cuidarse y ser felices!!

En construcción.....

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por Moonriver; 08/03/2016 a las 23:50 Razón: Añadiendo nuevos videos

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Moonriver este Post:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado