Jugar a Aion [EU] Champions Soul - Greenhollow - Crimson Legion - Reclutando

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [EU] Champions Soul - Greenhollow - Crimson Legion - Reclutando

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado [EU] Champions Soul - Greenhollow - Crimson Legion - Reclutando

Hola a todos!, soy nuevo en el foro asi que este post me sirve para saludaros a todos y de paso decir que he creado junto a unos amigos un clan llamada Champions Soul en el servidor europeo Greenhollow, somos de la facción de los Crimson Legion, no pedimos ningún requisito ni nada por el estilo, solo buscamos tener a gente agradable y pasar un buen rato entre personas del mismo idioma y asi poder jugar juntos y ayudarnos mutuamente, actualmente solo hemos visto 1 guild en ese servidor que sea de habla hispana y desgraciadamente ami y a otros cuantos no nos gusto mucho las "normas" que tienen en esa guild, asi que como ya dije montamos una nosotros. Para entrar solo basta con que nos susurreis a Ahnks o a Nyrrel o simplemente decir en este mismo post vuestro nick en el juego e intentaremos susurraros y os meteremos con gusto, solemos jugar por las tardes y noches.

Sin mucho mas que decir espero veros en el juego y que os lo paseis muy bien! Un saludo!.

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hola, mi perosnaje en el juego es raynorxy un force master level 35. Suelo jugar por las tardes y me gustaria unirme a un gremio para mejorar. La unica pega es que soy de la facción de los azules. Como minimo añadiros como amigos y luego hacer lo necesario para unirme al clan si quereis.

Última edición por raynorxy; 15/02/2016 a las 11:05

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Listo, ya estas dentro del Clan! Te doy la bienvenida por aqui tambien! hehehe, Bienvenido!! =D

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hola, soy nueva en el juego y estoy buscando legión. Espero que me puedan ayudar. Mi nick es Sweetia el problema es que soy de la facción azul pero me dijeron que me podría cambiar de facción más adelante. Ustedes me podrían decir como hacerlo para unirme a vuestra legión? Gracias de antemano

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

PD. Soy de greenhollow os estoy buscando por vuestros nicks pero no me apareceis conectados

Etiquetas para este Tema