Jugar a Aion Problema grave con portátil Acer

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema grave con portátil Acer

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado Problema grave con portátil Acer

Muy buenas, tengo un portátil Acer Aspire 5750G. Hace unos dias me descargue GTA San Andreas y Far Cry 2 para jugar y mientras estaba jugando la GPU se me ponía a 80-85 grados, en Far Cry despues de 15 minutos de jugar se me apagaba solo el portátil. Ayer deje de jugar y me puse a navegar y la GPU estaba a 50-60 grados, después cuando me fui a dormir lo apague. Hoy cuando lo voy a encender, solo encendía una luz y el ventilador, después de dos segundos se apagaba (el ventilador) y así se quedaba, no hacia nada mas, lo tenia que apagar manteniendo pulsado el botón de encendido. Después de varios intentos de encenderlo le quite la batería y seguí probando y una de las veces funciono y se encendió, estaba todo normal pero después de 5 minutos de estar encendido aparecieron unas rayas blancas muy raras en la pantalla e inmediatamente después de aparecer esas rayas se reinicio solo y se quedo en iniciando, eso si, con las rayas. Lo apague manualmente con el botón de encendido y volví a encenderlo, esta vez se encendía la luz de encendido y el ventilador no se apagaba pero la pantalla no se encendía. ¿ A que se debe este problema ? ¿ Es grave ? ¿ Tiene solución ? Espero que me puedan ayudar.

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    542
    Agradecimientos recibidos: 1.166

Nivel: 9249

Predeterminado

Los ordenadores portátiles no son nada recomendables para jugar ese tipo de juegos que mencionas, tendrás que llevar ese portátil a un técnico para que te lo vea, lo mas seguro que hayas quemado la tarjeta gráfica por jugar demasiadas oras con el, si quieres jugar a ese tipo de juegos te recomendaría que te compraras un ordenador de sobremesa y dejaras el portátil solo para tareas de navegar y ofimática si no tarde o temprano volverás a tener el mismo problema, un saludo.

Array Avatar de KaronT3
    Rank: Maestro
    Veces que agradecio
    49
    Agradecimientos recibidos: 302

Nivel: 2032

Predeterminado

¿Cuánto tiempo tiene el portátil? Yo diría que el ventilador no te está funcionando bien y el portátil se sobrecalienta y por eso te pasan esas cosas. A mí me ha pasado lo mismo con el de sobremesa, y cuando lo abro veo que el ventilador está lleno de porquería, limpio bien todo por dentro con cuidado y se me van los problemas. Si tiene poco tiempo puede ser que el ventilador te viniese mal de fábrica.

Array Avatar de Smarty
    Rank: Administrador
    Asesor: Hardware y PC a medida
    Juego Actual
    Just Cause 3, Everquest y WoW
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.820
    Agradecimientos recibidos: 1.419

Nivel: 94445

Predeterminado

Imagino que no tiene garantía, si no es fácil, lo envías a que te lo cambien.

Si tienes dos módulos de ram prueba de quitarle uno y probar el otro en solitario, y luego prueba los mismos con el otro modulo. Estas gráficas tiran de la memoria del PC y con suerte solo se te ha fastidiado la ram.

Otra opción es desmontarlo y limpiar los ventiladores y sistema de disipación, pero eso es mas complicado y puedes acabar de fastidiarlo del todo si es que fuera solo eso.

Pero vamos, que pinta mal la cosas y muy posiblemente se te haya quemado algo.

Otros temas similares o de interes

1. Ayuda portátil para clase
    Por SrPITT en el foro Ayuda Escogiendo PC
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/09/2015, 15:02
  2. Tengo un grave problema. ¿Ayuda?
    Por Tureu en el foro Aion :: Aion-Esp.com
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2013, 20:59
  3. Problema con FPS
    Por Agustina en el foro Hardware
    Respuestas: 10