Jugar a Aion No arranca cuando vuelvo a conectar los cables posteriores (URGENTE)

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No arranca cuando vuelvo a conectar los cables posteriores (URGENTE)

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado No arranca cuando vuelvo a conectar los cables posteriores (URGENTE)

Hola buenas, tengo un i5 750 en una placa base p55m01p8, 8 GB de ram 1333 MHz y un HDD de 1TB. El caso es que mi ordenador, desde hace 2 semanas, cada vez que le desconecto los cables de la parte posterior (Lo he tenido que hacer en 2 casos, 1 para mover el PC de lugar y otro para ordenar cables), cuando lo vuelvo a conectar, le doy al botón de encender y no pasa nada, absolutamente nada. Ni da el intento para arrancar, no se inmuta. Despues de unas horas vuelve a encenderse, pero como comprenderéis, quiero solucionar el problema. No se si a raíz de esto o no, pero desde que pasó eso el PC me está dando bastantes problemas, como bajadas de FPS en juegos o directamente se congela durante 20-30 segundos. He de destacar que hace poco se jodió la fuente por un corte de luz y tuve que comprarle otra. Me gustaría que me dijéseis aunque sea cual es el causante del problema, si la placa, si la fuente, etc. Esto lo escribo desde el mismo ordenador que da ese problema. Esta mañana he desconectado los cables, los vuelvo a conectar y ni se inmuta, ha sido ahora hace 30 mins cuando lo he encendido y ha funcionado. Creo que tambien cabe destacar que cuando lo he vuelto a encender, sigue con la hora que tenía cuando ocurrió el problema, no se si tendrá algo que ver. Gracias por leer, y más si contestas.

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Raider
    Rank: Colaborador :: Usuario VIP
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541
    Agradecimientos recibidos: 1.163

Nivel: 9222

Predeterminado

Puede que debido a ese corte de luz te quedara tocada la placa base, pasale el mentest a la memoria ram a ver si te tira algún error y descartar que ese sea el problema.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Raider Ver Mensaje
    Puede que debido a ese corte de luz te quedara tocada la placa base, pasale el mentest a la memoria ram a ver si te tira algún error y descartar que ese sea el problema.
    Le he pasado el Memtest y no tiene errores, gracias a dios

Array Avatar de crim
    Rank: Aprendiz
    Veces que agradecio
    8
    Agradecimientos recibidos: 13

Nivel: 127

Predeterminado

La fuente nueva que le pusiste tras el apagón tiene la misma potencia que la anterior? Prueba también, aunque no creo que sea de eso, a cambiarle la pila a la placa.

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarozamcle Ver Mensaje
    Le he pasado el Memtest y no tiene errores, gracias a dios
    Pues si no es la ram si tienes un amigo que te pueda prestar una fuente para descartar que sea ese en problema seguramente sea lo que dije anteriormente debido a ese corte de luz te quedo tocada la placa base, a mi hace unos años tube el mismo problema que tu parecido me encendía el pc cuando le apetecía y reinicios constantes, lo desmonte completo el pc comprobé componente por componente y era la placa base, ¿por que me paso? pues lo mismo que a ti cortes de luz, las placas base son muy sensibles a los cortes de una subida de tensión adiós placa y si la fuente que tenias anteriormente no era muy buena mas razón todavía.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por crim Ver Mensaje
    La fuente nueva que le pusiste tras el apagón tiene la misma potencia que la anterior? Prueba también, aunque no creo que sea de eso, a cambiarle la pila a la placa.
    La fuente que tenía antes era una de 400W 80 Plus Bronze, la que tengo ahora es una de 500W Genérica, que sé que tiene menos calidad, pero pienso que en potencia no le va a faltar.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Raider Ver Mensaje
    Pues si no es la ram si tienes un amigo que te pueda prestar una fuente para descartar que sea ese en problema seguramente sea lo que dije anteriormente debido a ese corte de luz te quedo tocada la placa base, a mi hace unos años tube el mismo problema que tu parecido me encendía el pc cuando le apetecía y reinicios constantes, lo desmonte completo el pc comprobé componente por componente y era la placa base, ¿por que me paso? pues lo mismo que a ti cortes de luz, las placas base son muy sensibles a los cortes de una subida de tensión adiós placa y si la fuente que tenias anteriormente no era muy buena mas razón todavía.
    Es al revés, la que tengo ahora es peor que la anterior. La anterior tenía 400W de potencia con certificado 80 plus bronze, y la que tengo ahora es una genérica de 500W. Y sabes como podría comprobar cuál es el componente que falla?

Array Avatar de Raider
    Nick:
    ,,,^0.0^,,,
    Servidor/Facción
    EU
    Veces que agradecio
    541

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarozamcle Ver Mensaje
    Es al revés, la que tengo ahora es peor que la anterior. La anterior tenía 400W de potencia con certificado 80 plus bronze, y la que tengo ahora es una genérica de 500W. Y sabes como podría comprobar cuál es el componente que falla?
    Tendrías que tener componentes técnicos para medir los voltajes que le llegan a la placa.

Array Avatar de Emerws
    Rank: Miembro .::VIP::.
    Juego Actual
    gw2 , B&S EU, black desert, Paragon,...
    Nick:
    Emerwswarcrown/ DunhanDoro /Jegged
    Servidor/Facción
    Bahia de baruch/Windrest
    Juego que espera
    Anthem
    Id Steam
    Emeruswarcrown
    Veces que agradecio
    27
    Agradecimientos recibidos: 25

Nivel: 435

Predeterminado

Con la subida de tensión, muchas veces los componente de la placa que se estropean son los condensadores , para darte cuenta de eso mira la parte superior de estos y observa si esta plana, lo cual significa que esta bien, o si esta redondeada, hinchada lo cual significa que se ha frito, lo mismo va para los demás componentes que tengan condensadores. Si hay alguno hinchado, si sabes hacerlo, con soldar otro podría funcionar, si no cámbiala.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Emerws este post. ¿Y tu?:

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Emerws Ver Mensaje
    Con la subida de tensión, muchas veces los componente de la placa que se estropean son los condensadores , para darte cuenta de eso mira la parte superior de estos y observa si esta plana, lo cual significa que esta bien, o si esta redondeada, hinchada lo cual significa que se ha frito, lo mismo va para los demás componentes que tengan condensadores. Si hay alguno hinchado, si sabes hacerlo, con soldar otro podría funcionar, si no cámbiala.
    He comprobado y los condensadores están en buen estado.

Array Avatar de Emerws
    Rank: Miembro .::VIP::.
    Juego Actual
    gw2 , B&S EU, black desert, Paragon,...
    Nick:
    Emerwswarcrown/ DunhanDoro /Jegged
    Servidor/Facción
    Bahia de baruch/Windrest
    Juego que espera
    Anthem
    Id Steam
    Emeruswarcrown
    Veces que agradecio
    27
    Agradecimientos recibidos: 25

Nivel: 435

Predeterminado

Esa era una manera fácil de comprobar si había daños, para los que no saben de electrónica lo mejor es meter los componentes en otro pc uno a 1 y ver si se da el fallo, eso si que el otro sea compatible con el tuyo tenlo en cuenta.

Una cosa, Puedes descartar la ram, si hubiese algún fallo en ella el pc no pasaría del post (esa ventana en negro con letras blancas que pasa muy rápido), y ademas emitiría unos pitidos con una cadencia determinada que se repiten si no apagas la pc a la fuerza, desenchufando la.

Aunque suene raro, cuando cambiaste la fuente usaste los cables de corriente de la fuente nueva o de la antigua?

La verdad solo con los datos que diste es difícil ver cual es el problema. Aun si es probable que sea la placa base si no puedes probarlo no avanzas, así que si no tienes manera de ver cual componente falla, lo llevas crudo.

Un saludo y lo siento.

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Emerws este post. ¿Y tu?:

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Tengo otra placa, pero me da problemas al reconocer mis componentes, así que he pasado de ese lío y me he centrado en el ''de verdad''. Le he cambiado la fuente de alimentación, la cual es genérica y da 500W por una Nox Urano 500W, que es lo mejor para el presupuesto del que dispongo. Tras conectar todos los cables correctamente tras instalar la nueva fuente, el ordenador hacía lo mismo, ni se inmutaba. Por mucho que pulsase el botón de ''power'' el ordenador no daba señales de ningún tipo. Entonces lo que hize es dejarlo unas horas sin usarlo, y encenderlo, pero esta vez tampoco. Leí que la causa podría ser que la pila de la placa se haya gastado así que al reemplazé por otra del mismo modelo, la cuál, según el polímetro, tiene un voltaje de 3.22. Tras reiniciar la BIOS, el ordenador seguía como antes, no daba señáles de vida. De esto hace 2 días. Hace media hora, me ha dado por pulsar el botón de encendido y efectivamente, ha encendido. No tengo ni idea de qué puede estar causando este fallo pero me está tocando bastante la moral. Espero que con esa información puedas encontrar una solución y si necesitas algo mas, pídemelo y te doy lo que necesites (de información del pc, claro )

La fuente vieja me traía un cable de corriente, el cuál ni saqué de la caja. Tengo uno que tiene bastante tiempo que no sé de donde ha aparecido, la verdad.

Otros temas similares o de interes

1. No logro conectar
    Por negrabet en el foro Neverwinter Online
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/05/2013, 21:13
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2012, 14:56
  3. Nuevo Gameplay, vuelvo a la carga :)
    Por Antoan21 en el foro Off-Topic (Otros Temas)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/09/2012, 20:22
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2012, 15:56
  5. Problema al conectar
    Por minimaxi en el foro Vindictus :: Mabinogi Heroes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/09/2010, 00:22