Jugar a Aion Problema con Ping

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Problema con Ping

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado Problema con Ping

Buenas a todos.

Instalé Windows 8.1 y me está dando problemas. Hoy fui a casa de un amigo a tratar de jugar al ordenador. Ambos por WiFi su conexión va sin problemas mientras que la mia fluctua mucho, a veces va medio bien y otras veces me sube el Ping de pronto y el juego se me hace imposible.

Pensé que quizá era mi usb de internet, porque a veces los tocaba y estaba muy caliente, asique decidí cambiarlo por una tarjeta PCI Wifi. Los problemas no se solucionaron.

El ordenador lo formatee hace apenas 2 días, y desde el principio me da errores. Busqué por google y encontré que comentaban que el ping puede mejorar metiendose aquí desde "regedit":

"HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / services / Tcpip / Parameters / Interfaces"

Y allí añadir dos archivos: TcpAckFrequency y TCPNoDelay.

El caso es que decía que dentro de "interfaces" habría una sola carpeta donde aparecerían como IPs, y yo tengo un montón, algunas iguales a otras, dejo unas imagenes:

A ver si alguien puede decirme si es que tengo algo mal, o que puedo hacer.

Un saludo.

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Petrunken
    Rank: Avanzado
    Veces que agradecio
    374
    Agradecimientos recibidos: 60

Nivel: 1304

Predeterminado

Prueba con el programa TCP Optimizer: http://www.speedguide.net/downloads.php

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Petrunken este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de musashi
    Rank: Moderator
    Juego Actual
    Tiger Knight, PUBG, Arma III Apex, SC 2.6, Star Marine
    Nick:
    Igneas
    Juego que espera
    SC 3.0 - S42 - Camelot Unchained - Pantheon
    Veces que agradecio
    1.635
    Agradecimientos recibidos: 974

Nivel: 12965

Predeterminado

TCP optimicer hace automaticamente el cambio de TcpAckFrequency y Nodelay, yo lo suelo hacer a mano tambien. Con esto no vas a solucionar ningun problema, solo te mejora algunos milisegundos. Al igual que desactivar el protocolo TCP V6 tambien aporta algo de frescura a la linea, pero no mas alla de un par de milisegundos.

Estos son cambios para los mas puristas que intentan bajar esos 8/10ms extra que puedes sacar optimizando parametros de windows, pero no soluciona problemas de mala conexion.

Cita Iniciado por Shirael Ver Mensaje
    El caso es que decía que dentro de "interfaces" habría una sola carpeta donde aparecerían como IPs, y yo tengo un montón, algunas iguales a otras, dejo unas imagenes:
    Mira, en las imagenes no es la misma IP, tienes varias por que el DHCP te ha asignado varias IP's de varias sesiones diferentes. La linea que te interesa es "DHCPIPAdress".

Vete a inicio de windows y escribe "cmd" se te abrira la consola de comandos. Ahi escribes "ipconfig" y te dara la ip actual (donde pone IPv4). Viendo las imagenes que has puesto rondara entre 192.168.1.135 y 138. Mira cual es la actual y modificas esa.

El problema viene que si apagas y enciendes te asignara una ip diferente y ya no te funcionara la mejora. Una opcion es cambiarlo en todas las entradas que veas que tienen una ip asignada, de ese modo si te asigna una u otra ya tendras el cambio realizado.
    Otra opcion es ponerle una ip fija en ese pc.

De todos modos esto no te estabilizara la conexion. Dos PC's en la misma linea, si estan bien, como mucho diferiran entre ellos 10 ms y si a uno le fluctua, al otro tambien. El problema viene por otro lado pero la verdad no se me ocurre que puede ser.

Buscate algun software tipo internet monitor a ver si tienes algo que te consume linea en segundo plano.

Última edición por musashi; 23/07/2015 a las 18:19

6. Los siguientes usuarios agradecieron a musashi este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

Tambien si solo tienes picos tu puede ser algún software que te genere algun problema , si fuera a ambos y solo cuando estas tu podria ser algo que descargue en segundo plano pero por lo que indicas no parece el caso.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

El PC Optimizer no me ha solucionado el problema.

La cosa es que he probado tanto en mi casa como en otra y sigo con el mismo problema, asi que el problema debe ser del ordenador.
    Estoy pasandole varios antiespias y eso, pero es raro porque lo formatee hace unos días, y me da problemas desde el principio.

Gracias por las respuestas, ¿alguien conoce un programa para visualizar lo que me consume el ancho de banda?

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

tienes el netbalancer tiene 15 dias gratis - https://netbalancer.com/download

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Esto es lo que me sale, yo no tengo mucho idea.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Aquí unas imagenes donde salen los picos:

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Mira si el lol te instalo un programa que es necesario para instalarlo pero luego no y da mucho por culo pues yo tube problemas en su dia de que cuando queria empezaba a subir archivos y me daba lag.

Mira en programas en panel de control y busca Pando si lo vez desinstalado y haber si te va mejor.

E igualmente segun eso no veo subidas o bajadas especialmente raras por ultimo has probado a poner cable haber si te lo sigue haciendo que seria mala leche que ambas targets wifi te dieran problemas pero no imposible.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Si, ya lo miré y no lo tengo instalado.
    He probado con 3 pinchos usb de internet y con una tarjeta PCI y con todas tenga lag, ya sería casualidad que con todas me diera lag, pero probaré por cable a ver.

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Es que desde aqui la verdad poco mas se me ocurre a mi , no se si al restro les vendra alguna otra idea en mente.

Array Avatar de Kande
    Rank: Experto
    Juego Actual
    Black Desert
    Juego que espera
    Black Desert, Blade & Soul
    Veces que agradecio
    122
    Agradecimientos recibidos: 324

Nivel: 560

NvStreamNetworkService - Desactiva el servicio ese, a menos que tengas un NvidiaShield y lo uses.
    Avast antivirus, eliminalo mientras pruebas. Si es posible ponte otro.
    Hamachi + LMIGuardianSvc.exe - Los estás usando? Si no, fuera, eliminalos. Lo instalas cuando lo vayas a usar.

salu2!

K.

Array Avatar de musashi
    Rank: Moderator
    Juego Actual
    Tiger Knight, PUBG, Arma III Apex, SC 2.6, Star Marine
    Nick:
    Igneas
    Juego que espera
    SC 3.0 - S42 - Camelot Unchained - Pantheon
    Veces que agradecio
    1.635
    Agradecimientos recibidos: 974

Nivel: 12965

Predeterminado

Tambien me he fijado que tiene instalado hamachi y algunos otros servicios, pero apenas han consumido unos kb y cuando tiene picos la velocidad baja a 0kb/s, es realmente extraño. Imagino que cuando dices que los dos conectais por wifi es fisicamente en el mismo sitio no?

Que tipo de conexion teneis para esos 2 pc's? Tampoco veo que suba mas alla de 10kb/s.

P.D: Como se nota que estamos en vacaciones he... xD

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Es que los juegos online no consumen apenas ancho de banda aunque sean jugando 2 me extraña que le de problemas yo creo que puede ser lo que ha dicho el compi soft no muy recomendable aunque este muy extendido. Porque si pasa a los 2 es del servicio de internet o del router pero si pasa a 1 si y al otro no tiene algo que ser del pc teoricamente.

Array Avatar de Kande
    Juego Actual
    Black Desert
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    122

Predeterminado

O del windows ^^, yo me volveria a win7, no falla.
    8.1 para jugar... Yo como que aún no lo veo pulido...

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por Kande Ver Mensaje
    O del windows ^^, yo me volveria a win7, no falla.
    8.1 para jugar... Yo como que aún no lo veo pulido...
    Nunca entendere eso xd , y todos los que jugamos con el perfectamente ? ( me incluyo bueno ya no ahora juego con win 10 xd ).

Pero vamos tengo serias dudas que pueda ser el so pinta mas a tema de soft o algun otro tema raro.

Array Avatar de Kande
    Juego Actual
    Black Desert
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    122

Predeterminado

No lo entenderás pq el 90% de lo que haces con el S.O. es jugar xD, bueno quizá hagas mas cosas, no lo sé, pero decir que no lo entiendes es pq no te has metido en las entrañas de ambos sistemas . Que si que se puede jugar con el perfectamente y rinde mejor que el win7 en algunos juegos, es cierto, no he dicho lo contrario, solo lo digo como una posibilidad mas, que quizá la versión que se ha instalado no vaya bien como hay mil torrents por ahí... Ya sabes xD o no tendrá todos los service packs, o vete a saber. Si dice que lo ha instalado hace 2 dias y va mal, pues estamos tirando piedras a ciegas ¿Pq no culpar al sistema? Tendría que ser muy a fondo la modificación de un software en el S.O. para que le fastidie la conectividad, y el único que veo que puede hacerle eso según lo que tiene instalado es el hamachi con sus modificaciones a nivel de red. ¿Que otro tema raro se te ocurre? A mi de momento mas ninguno. Yo soy antiformateo cuando se me fastidia el win mi ultima opción es formatear y nunca lo recomiendo pues lo veo como tirar la tohalla xD, llevo arreglando Windows en plan geek desde el win 3.1 y y los cambios han sido drásticos pero me intereso siempre en como funciona y que falla. Ahora así pensando se me ocurre que podria mirar en los eventos del sistema a ver sin hay algún log raro. Pero bueno ya no ha posteado mas el del problema, así que me da que nos quedaremos con las ganas de saber

Salu2

K.

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Eso parece.

Yo la verdad con los eventos pocas veces me han servido de mucho ... tendre mala suerte? XD.

Yo es que creo que es mas por tema de hamachi o torrent o ares o mil cosas similares que la gente se pone tan feliz o mucho ccleaner por decir uno conocido que en teoria "optimizan" pero luego suelen dar mas dolores de cabeza que soluciones.

Pero vamos parece que se rindio. ( quien sabe a lo mejor tiene la version del utorrent que te metia malware para minar con tu pc xD ) dejando las ironias XD.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Alguien sabe por que puedo tener diferentes ping en dos juegos diferentes en servidores del mismo pais? No logro entenderolo

Array
    Rank: Miembro
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 17

Nivel: 140

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosluna Ver Mensaje
    Alguien sabe por que puedo tener diferentes ping en dos juegos diferentes en servidores del mismo pais? No logro entenderolo
    Seguramente sea los servidores la calidad o la cantidad de gentee

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por canario80 Ver Mensaje
    Seguramente sea los servidores la calidad o la cantidad de gentee

Aparte de eso no todo los servidores tienen las mismas compañias y lineas de internet solo por eso cambia.

Otros temas similares o de interes

1. Consejo para reducir el ping de los juegos
    Por cordobesensh en el foro Juegos en Desarrollo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/01/2015, 11:31
  2. Ping en C9
    Por [LDC]KingFox en el foro C9 :: Continent of the Ninth
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2014, 03:17
  3. ¡Problema!
    Por Aethe en el foro Aion :: Aion-Esp.com
    Respuestas: 1