Jugar a Aion Juegos que merecen la pena

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juegos que merecen la pena

Array Avatar de DarokiSG13
    Rank: Colaborador y Youtuber VIP
    Juego Actual
    Todas y cada una de las Betas que posteamos aquí, ademas de Shooters y Survival, a veces Minecraft
    Nick:
    DarokiSG13
    Juego que espera
    Fable Legends
    Id Steam
    darokisg13
    Veces que agradecio
    167
    Agradecimientos recibidos: 125

Nivel: 1135

Predeterminado Juegos que merecen la pena

Bueno como muchos sabreis hay juegos que no pasan a la historia, ya sea por lo divertido que son como los que hacen un antes y un despues en los juegos. Y no, no hablo de estos juegos que pasan a la historia porque su saga tiene 20 secuelas, No.
    Hablo de esos juegos que quieres mas secuelas porque tu body te lo pide.
    Por ello quiero abrir esta sección.

La sección de LOS JUEGOS QUE MERECEN LA PENA.
    Pienso seguir actualizándola con los juegos que me digáis y no voy a poner los juegos a mi juicio yo pondré 1 y si no tenéis mucha interacción a lo mejor pongo más ;D
    Ponedme en los comentarios y yo seguiré añadiendo la lista ;D
    Lista de juegos que necesitas probar si o si:

- Fable: The Lost Chapters (2005)
    Una saga que para mí fue mi preferido en la infancia, marcó una saga de juego que aunque no todos conocen es brutal, este juego merece unas (muchas) horas ya sea en tu PC como en tu Xbox. Además puedes probarlo para ir manejandote en el mundo fable mientras esperas Fable Legends. Su reciente 10 aniversario provocó una remasterizacion que para mi gusto... mejor probar con este que es la esencia, pero no os arrepentireis jugueis al que jugueis.

Os dejo un Gameplay y la lista de reproduccion donde estoy subiendo los videos hasta acabarlo.

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DarokiSG13 este Post:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de musashi
    Rank: Moderator
    Juego Actual
    Tiger Knight, PUBG, Arma III Apex, SC 2.6, Star Marine
    Nick:
    Igneas
    Juego que espera
    SC 3.0 - S42 - Camelot Unchained - Pantheon
    Veces que agradecio
    1.635
    Agradecimientos recibidos: 974

Nivel: 12965

Predeterminado

Yo voy a poner un juego que llego a mito, Swat 4. Tanto es asi, que hoy en dia no se puede adquirir una copia digital de este y si quieres hacerte con uno fisico tendras que pagar una buena suma en amazon o ebay.

Para los mas puristas es el mejor shooter tactico que se ha creado nunca y la verdad es que lo recuerdo con gran cariño despues de cientos de horas jugando misiones co-op con amigos.

Swat 4 (2005), creado por Irrational Games y publicado por Vivendi.

Una cosa que me llama la atencion es que no lo volvieran a publicar ya que hoy en dia seguirian vendiendolo y siendo el publisher que es... me extraña.

Última edición por musashi; 20/07/2015 a las 18:01

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a musashi este Post:

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado

Cita Iniciado por musashi Ver Mensaje
    Yo voy a poner un juego que llego a mito, Swat 4. Tanto es asi, que hoy en dia no se puede adquirir una copia digital de este y si quieres hacerte con uno fisico tendras que pagar una buena suma en amazon o ebay.

Para los mas puristas es el mejor shooter tactico que se ha creado nunca y la verdad es que lo recuerdo con gran cariño despues de cientos de horas jugando misiones co-op con amigos.

Swat 4 (2005), creado por Irrational Games y publicado por Vivendi.

Una cosa que me llama la atencion es que no lo volvieran a publicar ya que hoy en dia seguirian vendiendolo y siendo el publisher que es... me extraña.
    Que manera de viciar con amigos en co-op! Como dices lastima que no se haya seguido publicando, un juegazo la verdad