Jugar a Aion Tarjetas AMD R9 300 Precios y Caracteristicas desvelados

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tarjetas AMD R9 300 Precios y Caracteristicas desvelados

Array Avatar de myke
    Rank: Colaborador [ViP]
    Juego Actual
    Black Desert
    Nick:
    Myke/RainingArrow
    Servidor/Facción
    Jordine
    Juego que espera
    Moonlight Blade,Black Desert,Lost Ark,B&S
    Id Steam
    miguemachoo
    Veces que agradecio
    2.600
    Agradecimientos recibidos: 2.095

Nivel: 15950

Predeterminado Tarjetas AMD R9 300 Precios y Caracteristicas desvelados

Vi esta imagen en el facebook de bechmarkhardare y me quede un poco atontado por el bajo precio.

Supongo que faltaría ver algunas revisiones, el tema de los refritos, pero de momento no me arrepiento de esperar tanto tiempo en comprar una tarjeta nueva.

Actualizo la informacion.

Como ya estamos acostumbrados, cuando suenan rumores de un producto, su lanzamiento es inminente y como hemos ido informando por redes sociales días atrás, dando pellizcos a informaciones como posibles especificaciones o precios, todo apunta que antes de fin de este mismo mes, las nuevas GPU de AMD, la serie 300 verá la luz. Según hemos tenido acceso a información proporcionada por una web de hardware brasileña, web que ha filtrado toda una serie de informaciones provinente según sus fuentes de alguien de la industria, mas en concreto información con documentación de MSI, parece ser y gracias a esto, podemos conocer las especificaciones finales de estos productos.

Citamos en traducción lo comentado por techmundo:

La información se obtuvo de una fuente cercana a la industria y se debe confirmar la próxima semana. Los precios oficiales deben ser revelados pronto, y desde el 20 de este mes los modelos ya deberían estar disponibles en las tiendas brasileñas. Las nuevas GPU están comprometidos con la facilidad de uso, estabilidad y baja proporción de ruido. Los modelos en cuestión son los siguientes: R7 360 2GD5, R7 370 2GD5T, R7 370 Gaming (en versiones con 2 GB y 4 GB), R9 380 2GD5T, R9 380 del juego (versiones con 2 GB y 4 GB) 390 Gaming, R9 y R9 390x Gaming. Nuestra fuente no dio el precio exacto de los modelos, pero indicó que el rango de precios para algunos modelos. De acuerdo a la información, la variación puede ser más o menos, de acuerdo con la tabla especificada. Recordando que estos deben ser los valores aproximados para la venta en los modelos minoristas brasileñas de MSI. Por lo tanto, los precios en dólares deben ser más pequeñas y probablemente otras marcas como ASUS, pueden emprender diferentes tecnologías y relojes.

Fuente: http://.com/2015/06...amiento-96288/

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por myke; 14/06/2015 a las 07:30

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a myke este Post:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

En teoria refritos sera todo menos las 390 pero vamos que no te fies de esos precios y sabiendo lo que traga la 390 casi prefiero pagar mas por una nvidia en 6 meses lo recupero en factura de la luz y no exajero xD , esperemos que rindan bien porque asi nvidia bajara precios ya que ahora como no tiene competencia esta haciendo el agosto.

Array
    Rank: Aprendiz
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 6

Nivel: 24

Predeterminado

yo he estado apunto de comprarme la GTX 970 oc y mirando de casualidad me veo esto por la red,me guardare el dinero y me voy de cabeza a por esa R9 390x de 8gb.Por el tema de que consume mucha luz,haber no tienes un reactor enchufado a la corriente de tu casa XD es una tarjeta gráfica 😑

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por odim Ver Mensaje
    yo he estado apunto de comprarme la GTX 970 oc y mirando de casualidad me veo esto por la red,me guardare el dinero y me voy de cabeza a por esa R9 390x de 8gb.Por el tema de que consume mucha luz,haber no tienes un reactor enchufado a la corriente de tu casa XD es una tarjeta gráfica 
    Es una grafica que si no hay cambios pasara de los 300W ( segun los rumores llegaria a 400W ) calcula tu consumo si juegas 4h al dia por un poner al mes son 7 a 10 euros pero el pc en idle tambien traga mas XD , pero ya no tanto por eso sino tambien es disipar dicha calor , pero vamos yo pido que sean potentes para asi volver a tener competencia y que se pelen con los precios que creo que es lo que realmente a todos nos interesa y ya luego cada uno elige lo que prefiera.

Array Avatar de alexfire20
    Rank: Experto
    Veces que agradecio
    96
    Agradecimientos recibidos: 164

Nivel: 1342

Predeterminado

Note que en España es muy cara la cuenta de energia es asi?aca lo bueno de dodne soy yo es que sale muy poco xD

Array Avatar de myke
    Juego Actual
    Black Desert
    Nick:
    Myke/RainingArrow
    Servidor/Facción
    Jordine
    Juego que espera
    Id Steam
    miguemachoo
    Veces que agradecio
    2.600

Predeterminado

Cita Iniciado por alexfire20 Ver Mensaje
    Note que en España es muy cara la cuenta de energia es asi?aca lo bueno de dodne soy yo es que sale muy poco xD
    La verdad es que si. Es mirar la factura y ponerte malo. Mas ahora en verano.

PD: he añadido mas info al primer tema bastante interesante.

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Veo curioso que la 390 y la 390x consuman lo mismo , pero bueno si realmente terminan esos consumos no estarian nada mal ya veremos cuando salgan si es real todos esos rumores.

Array Avatar de myke
    Juego Actual
    Black Desert
    Nick:
    Myke/RainingArrow
    Servidor/Facción
    Jordine
    Juego que espera
    Id Steam
    miguemachoo
    Veces que agradecio
    2.600

Predeterminado

Por lo menos en cuanto a la 380 el consumo si es ese, en las otras no lo he mirado. Parece ser que la 380 viene a competir directamente con la gtx 960.
    Segun este video que han compartido en forohardware la 380 supera a a 960 y la diferencia de temperatura es muy pequeña.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a myke este post. ¿Y tu?:

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Nose llevo todo el dia viendo el tema la Fury X y mal muy mal les ha salido , rinde menos que una 980ti tiene menos memoria , consume mas y apenas hay 40 euros de diferencia aparte que no tiene oc ni de 100hz la fury X y la 980ti con oc sube un 20% no les ha salido lo esperado y o bajan el precio o mal va , esperemos que en tema de la 370 y 380 vendan mejor sino amd a este ritmo se nos muere pues nvidia tien ecomo el 80% de ventas del mercado y el otro 20% amd ( sin contar las integradas de intel que esa no las usa ni el tato por mucho que venga con la cpu XD ).

Y a nadie nos interesa que amd muera o los precios se van a disparar una burrada.

Y si la 380 parece ir mejor por ahora ya veremos cuando llegue win 10 y dx12 pero si amd sigue asi con los drivers almenos segun mi exp con la 260x prefiero pagar un poco mas a la 960 aunque con suerte esa competencia puede que ayude a reducir precios de las 960 el tiempo dira.

El caso es que ambas son buenas graficas y a mi ver ahora mismo por un precio de 200 euros de inversion te llevas 2 joyas eso no hay duda.

Aunque el año que viene nos viene un cambio evolutivo en graficas gigantesco por ambas compañias.

Por el tema de salto a 16 o 14nm , las memoras hbm2 ( las nuevas fury de amd llevan la hbm normal ) y por parte de nvidia el nvlink ( me recuerda a lo de amd el HUMA para sus apus que se anuncio pero no he vuelto a saber mas de el aparte que las nuevas apus se supone que lo usan ) , si buscais infor podeis encontrar que es cada cosa, Pero en teoria el año que viene podemos tener graficas con el doble literalmente de potencia bruta o mas.

Edit: Ojala el tema de las fury sea mas un problema de drivers y puedan mejorar asi tendremos guerra de precios.

Última edición por Usuario Eliminado; 24/06/2015 a las 23:14

13. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de Smarty
    Rank: Administrador
    Asesor: Hardware y PC a medida
    Juego Actual
    Just Cause 3, Everquest y WoW
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.817
    Agradecimientos recibidos: 1.418

Nivel: 94436

Predeterminado

Los rumores y conclusiones que saco es que esta la cosa muy mal para las Fury, demasiado forzadas, temperaturas peligrosas. Es una lastima y espero que se recuperen porque dejar a Nvidia sola sin competencia sería lo peor que nos podria pasar a los consumidores, la competencia es importantísima para evitar artimañas de todo tipo como la obsolescencia programada, lentitud en el avance tecnológico, precios, etc.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Smarty este Post:

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por Smarty Ver Mensaje
    Los rumores y conclusiones que saco es que esta la cosa muy mal para las Fury, demasiado forzadas, temperaturas peligrosas. Es una lastima y espero que se recuperen porque dejar a Nvidia sola sin competencia sería lo peor que nos podria pasar a los consumidores, la competencia es importantísima para evitar artimañas de todo tipo como la obsolescencia programada, lentitud en el avance tecnológico, precios, etc.
    Aqui tenemos un poco mas de info de mano de un forero de otro foro y su opinion y sus pruebas.

Bueno, por desgracia no es eso lo que parece.

Aquí os dejo una imagen térmica del radiador de la Fury X a plena carga:

Colocado fuera de la caja, es decir, donde además de su ventilador también le refrigera un poco estar al aire abierto, y como se puede ver, supera los 60ºC.

60ºC.

El líquido refrigerante debe estar rozando los 65ºC dentro del circuito.

Yo no sé qué concepto de "fresquita" tiene la gente, pero a los que estamos acostumbrados a la RL (a la custom, obviamente), esto es una exageración de calor.

Jamás he visto, en todos mis montajes de RL, un líquido refrigerante que esté a más de 20º respecto a la temperatura ambiente de la sala. Eso con los radiadores y todo el circuito metido no en un banco de pruebas, sino en una caja de PC. Es más, es que configuro los Aquaeros para que enciendan los leds rojos y piten cuando se llega a los 19,5ºC de diferencia entre el líquido y la temperatura ambiente.

Con esa imagen me queda clarísimo que un solo radiador de 120 es poco para una Fury X. Porque para que se transfiera el calor, necesita haber un gradiente entre la fuente y el receptor. Es decir, que si el líquido roza los 65ºC es que los componentes que generan calor están por encima de los 70ºC seguramente. Vamos, que la RL no es "un añadido", es que algo que genera tal cantidad de energía, si lo llegan a dejar refrigerado por aire, se abrasa.

Y por poner otro ejemplo... las bombas que mueven el líquido se suelen refrigerar o bien por cuerpos con aletas que van al aire o bien, en su inmensa mayoría, con el propio líquido que mueven. Es decir, necesitan transferir calor al líquido refrigerante. Y con un líquido refrigerante a esa temperatura, me da pánico la esperanza de vida de esa bomba.

Vamos, llamar RL a lo que tiene la Fury X es un insulto a la RL. Y pido perdón porque no quiero ofender a absolutamente nadie, pero como usuario de RLs de verdad, RL customs, que a eso se le llame RL con estos datos me hace sangrar los ojos. Será una "solución de refrigeración asistida por líquido", pero una RL de verdad, en mi humilde opinión, necesita más rendimiento y mejores temperaturas.

Por suerte, Aquacomputer y creo que también EK ya han dicho que van a sacar bloques para poder poner las Fury X en un circuito de RL de verdad.

En el mismo sitio donde Shoggy (de Aquacomputer) ponía esta imagen, comentaba que "the pump makes a permanent high pitched noise. Really annoying"

Vamos, que por desgracia parece que el ruido de las bombas es algo normal en las Fury X.

Si a esto le sumas que a 4K y 60Hz (que es a lo que yo juego) ni rinde más como norma que una 980 Ti de stock (y mucho menos que cualquier 980 Ti OCeada, que suben mucho más que las Fury X) según todas las reviews que llevo miradas de juegos (vale que en algunos juegos saque un par de frames, pero no es la tendencia general) y que además, aunque rindiese mejor (que no lo hace) no podría sacarle partido porque no tiene HDMI 2.0 y mi panel sólo tiene esa conexión... pues definitivamente y para mi desgracia como consumidor, la Fury X no es opción para mi bajo ningún concepto.

Eso si, me alegro sinceramente de que AMD vuelva a la carga, aunque no sea para ganar batallas, si por lo menos para plantar cara, a ver si eso mueve un poco el mercado y como ya se ha visto, por lo menos NVIDIA responde moviendo precios. AMD necesitaba volver a estar en los "top de gama", aunque sea sin poder ser la más top, pero si volver a ese segmento, lo necesitaba como compañía y lo necesitábamos como consumidores. Así que, pese a que el resultado es diametralmente opuesto a lo que yo esperaba de su producto "top", me alegro de que por lo menos vuelva a ponerse en pie y plantar cara.

Saludos.
    Fuente - http://foro..com/vbulletin...88#post5361488

17. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

Otros temas similares o de interes

1. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/06/2013, 09:27
  2. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/05/2013, 19:10
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2013, 18:18
  4. Duda sobre renovacion de tarjetas de video
    Por Thechosen en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/12/2010, 16:52