Jugar a Aion Emuladores

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Emuladores

Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado Emuladores

En inicio pondré las consolas mas "básicas" por así decirlo. ( que si me lío con pcs y consolas viejas viejas tengo para mas de 2h xd ).

Pues empiezo con la sobremesa:

Juegos de Recreativas de antaño.

En este hay varios pero el mas famoso es el MAME ( Windows - Mac - Linux y Android ) , aunque por un tema de un filtro yo uso mas esta variante MAME Plus! eXTended ( 32 Bits - 64 Bits ).

PlayStation :

Hay muchos emuladores pero el que recomiendo es el ePSXe ( Windows - Mac y Linux ) - Su última versión publicada es la 1.9.25, publicada en enero del 2015.

Si os hace falta las bios por internet podéis encontrarlas.

Sega Saturn:

SSF (Windows): no conozco demasiados emuladores de Sega Saturn

Sega Dreamcast:

DEMUL (Disponible para Windows) - NullDC

Nintendo 64:

Project64 ( Windows )

PlayStation 2:

PCSX2 (Disponible para Windows, Linux y MacOSX)

Nintendo Gamecube y Wii:

Dolphin Emulator (Windows, Linux y Mac) Si es el mismo emulador para ambas consolas ya que realmente son las "mismas".

Muchos tendréis miedo a emular juegos de wii ya que no tendréis el mando , una barra casera para el pc o bluetooth por poner el caso pues hay muchísimos juegos que tienen soporte para el mando clásico de wii y es muy simple emularlos con cualquier pad.

Y para que te coja el mando como eso solo es ir aqui:

Buscando he encontrado esta pequeña lista de juegos compatibles de wii con el pad clasico.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...sic_Controller

Y ahora me pondre con las portables:

PSP:

PPSSPP ( Windows - Linux - Mac y Android ) - Decir que este emulador lo uso con mi Xperia Z2 mejorando la calidad de resolución y me va la mar de fluido por norma así que si tenéis un móvil y un pad puede ser una delicia :P

Nintendo DS:

DeSmuME ( Windows y Mac )

Aquí pondré los "todo en uno" son programas que permiten tener una interfaz unificada de todo los juegos y emuladores de forma que podamos tener un equipo tipo "consola" dedicado a esto unicamente , aunque puedan estar muy chulos también en general llevan bastante trabajo configurarlos correctamente y dejarlos bonitos. ( si en los vídeos os sale algo de links de roms o cosa así me avisáis que los cambio.

Hyperspin

OpenEmu

Launchbox-app

Emulationstation

P.D. Cualquier fallo o dato interesante que queráis agregar avisarme y se va actualizando el post. ( en un futuro puede que ponga mas emuladores pero creo que con eso ya hay para muchas horas de vicios a grandes títulos )

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por Usuario Eliminado; 07/06/2015 a las 19:44

2. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este Post:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de sotokan
    Rank: Usuario .::VIP::.
    Juego Actual
    Vindictus (NA) / Aion (NA)
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291
    Agradecimientos recibidos: 114

Nivel: 958

Predeterminado

Muy bueno, suerte en tu travesía...

Como adición, lo ultimo que pude ver por allí es el soporte por parte de "Tunggle" para usar con juegos del emulador de Psp "PPSSPP".

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Ale post actualizado.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de Nairin
    Rank: Avanzado
    Veces que agradecio
    471
    Agradecimientos recibidos: 164

Nivel: 1105

Predeterminado

De "WinDs pro" sabes algo, zokult ? Dicen que están desarrollando un emulador para 3ds, pero así llevan 1año (o mas) pero de momento solo es un "todo en uno" mas, tiene el DeSmuMe, No$GBA etc

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Ese emulador es el Citra pero aun anda muy verde y WinDS basicamente es un tío que agrupa un cojon de emuladores y los pone con su peque interfaz.

http://citra-emu.org/

Yo tengo la ultima version y tengo el pokemon Y y alguno mas pero por ahora ni 1 me arranca aun XD.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de musashi
    Rank: Moderator
    Juego Actual
    Tiger Knight, PUBG, Arma III Apex, SC 2.6, Star Marine
    Nick:
    Igneas
    Juego que espera
    SC 3.0 - S42 - Camelot Unchained - Pantheon
    Veces que agradecio
    1.635
    Agradecimientos recibidos: 974

Nivel: 12965

Predeterminado

En achive hay una recopilacion de juegos de ms-dos emulados para jugar directamente desde la web.

https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games

Última edición por musashi; 02/06/2015 a las 18:13

11. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a musashi este Post:

Array Avatar de sotokan
    Juego Actual
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291

Predeterminado

Macho que recuerdos, que has hecho zokult, que has hecho...

Array Avatar de sotokan
    Juego Actual
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291

Predeterminado

Ya para emular la placa Naomi, el Demul está bien, ya para la Dreamcast también es bueno el NullDC. Bueno cuestión de gustillos...

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por sotokan Ver Mensaje
    Ya para emular la placa Naomi, el Demul está bien, ya para la Dreamcast también es bueno el NullDC. Bueno cuestión de gustillos...
    Luego lo pondre y esto no os trae recuerdos?

Seguro que a muchos os traen muchos recuerdos jeje , tambien tengo que poner los scummvm para aventuras graficas como los primeros monkey islan que tambien sirve en movil.

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Agregado el MAME al post principal.

Array Avatar de Fraax
    Rank: Colaborador .:: VIP ::.
    PSO2 Experto
    Juego Actual
    Guild Wars 2
    Id Steam
    RafaKidMW
    Veces que agradecio
    265
    Agradecimientos recibidos: 90

Nivel: 644

Predeterminado

Buen post zokult, el mejor emulador de la dreamcast es el NullDC, es mas estable que el Demul y corre mas juegos. para las consolas Nes, Snes, Master System, Megadrive etc.. el emulador que las reúne todas es el RetroArch (además de emular también PSX, MAME, PCengine y muchas mas gracias a su multicore). El emulationstation lo tengo en la raspberry con kodi integrado, es una pasada conectarlo por hdmi y jugar a juegos de antaño en una tele de 42" :P

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Ya agrege el NullDC que se me habia olvidado agregarlo , si hay muchos packs de emuladores el RetroArch lo he visto y me llama mucho para eso con un pc viejo , una raspberry o incluso un movil viejo con hdmi que tambien existe para el crearte tu miniconsola en el comedor de juegos viejos , tengo en proyecto algo como eso para mi sobrino de 7 años con un pc viejo de mi hermana un intel celeron de 1.5 ghz y una FX-5200 de nvidia y 1gb de ram que para emular asta la PSX y la N64 deberia bastarse creo yo ya vere.

Y la idea era hacerlo con el emulationstation pero tengo que mirar bien como funciona. ( la gente tira muchas cosas viejas como moviles pero con un movil viejo si sabes puedes hacer virguerias XD y con un consumo de risa en tema W eso si siempre en unos limites de hard y soft del aparato )

P.D. El Kodi tambien me encanta para un centro multimedia de pelis y series llevo tiempo jugueteando con el es mas en el router de casa en el usb le tengo puesto un disco duro externo que este comparte en red y tengo todo los moviles y la tablet de casa con kodi y vinculado a este para asi poder ver las pelis por wifi donde apetesca de la casa asi no me dan la tabarra mis padres se ponen con el portatil o la tablet y no me incordian ya que no tenemos una smartv ni nada que se le asemeje por ahora XD.

Última edición por Usuario Eliminado; 07/06/2015 a las 19:54

Array Avatar de Fraax
    Rank: Colaborador .:: VIP ::.
    PSO2 Experto
    Juego Actual
    Guild Wars 2
    Id Steam
    RafaKidMW
    Veces que agradecio
    265
    Agradecimientos recibidos: 90

Nivel: 644

Predeterminado

jaja, genial zokult, tu también tienes una raspberry? digo yo que a este foro le vendría bien un apartado de Raspberry, para todos los que la tengamos podamos compartir información de software y programacion

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

No yo no tengo raspberry aunque tengo un amigo que si y no va nada mal y ahora con la 2 que es mas potente debe ir de lujo.

Pues si quieres puedes currarte tu ese hilo y lo vamos rellenando todos , yo en breve si me burro os pondre un apartado de cierto linux un poco curioso el Elementary SO , basicamente es un ubuntu pero con el aspecto de un mac.

Lo he trasteado un poco y como la base es un debian/ubuntud es compatible con la mayoria de cosas almenos asta donde lo he probado y para quien le guste la interfaz mac o quiera un mac para pobres jajajaj se monta un pc barato a piezas y le mete esto :P XDDD.

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado

Buen aporte, con el emulador que mas he viciado es sin dudas el de Sega

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Veo que ha aparecido uno nuevo de Xbox aun anda en desarollo pero en poco tiempo ya han logrado cosas el emulador se llama XQEMU - http://xqemu.com/

Por ahora no se puede bajar aunque en linux si que se puede compilar si quieres aqui un par de videos de ejemplos del emulador.

Como podeis ver aun le falta fluidez y parece que mejoras graficas como res y algun filtro tipo el de ps2 o el Dolphin pero ya es un gran avance veremos como continua.

Cita Iniciado por Fraax Ver Mensaje
    jaja, genial zokult, tu también tienes una raspberry? digo yo que a este foro le vendría bien un apartado de Raspberry, para todos los que la tengamos podamos compartir información de software y programacion
    Para las raspberrys y muchas mas plataformas inclusive pc he encontrado esto http://www.lakka.tv/ es un linux muy basico con su unica funcion hacer de multiemulador con una plataforma simple y comoda aun anda en fase desarrollo pero va bastante bien lo probe en un pc viejo que tengo aqui con una nvidia 8600GT y un Pentium D dual core a 2,8ghz con 2 gb de ram creo que es xD.

Si le dais a bajarlo en la web teneis un tutorial de como montarlo y todo en la mismisa web y es completamente free.

Última edición por Usuario Eliminado; 31/08/2015 a las 14:08

22. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?: