Jugar a Aion ¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sistemas operativos instalados?

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sistemas operativos instalados?

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado ¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sistemas operativos instalados?

Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que era una copia de evaluación, cuando hacía ya como 7 meses que lo activé. Intenté buscar otro activador. el "Windows 7 Loader", pero no funcionó, así que sólo me quedaba formatearlo. Pero, ahora que lo he formateado, cuando arranca, me sale como si tuviera 2 Sistemas Operativos instalados, uno se llama "Windows 7", y el otro, casualmente, se llama "Windows 7 Loader", y no entiendo porqué me aparece así, si yo lo formateé todo para que no quedara nada en el disco duro. He probado a meterme en "msconfig" y darle a la pestaña de "Arrancar", pero sólo aparece un Sistema Operativo, Windows 7. Ni rastro del Windows 7 Loader ¿HAY ALGUNA FORMA DE ELIMINAR ÉSE "SISTEMA OPERATIVO" INSERVIBLE? ¡¡¡POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE!!!

ADJUNTO FOTO DE LOS 2 SISTEMAS OPERATIVOS QUE ME APARECEN:DSC_0035.jpg

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

Eso es porque al crackearlo o alguna cosa as modificado el sistema de arranque.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Zokult Ver Mensaje
    Eso es porque al crackearlo o alguna cosa as modificado el sistema de arranque.
    y ¿qué puedo hacer yo para quitarlo?

Array Avatar de UraNuS
    Rank: Experto
    Juego Actual
    Wildstar
    Servidor/Facción
    Jabbit/Exile
    Veces que agradecio
    225
    Agradecimientos recibidos: 291

Nivel: 1336

Predeterminado

Esto sera que el windows que pusiste a tocado algo de la bios, prueba a reiniciar pc y entrar en la bios en el arranque apretando Supr, F2, F8 o F12 no todos los pcs lo tiene en el mismo boton, cuando estes en la bios debes mirar el arranque como esta configurado y poner que arranque desde el HDD "disco duro", si no hay manera yo suelo usar este programa EasyBCD para tuquetear las cosas del arranque: http://hipertextual.com/archivo/2014...bcd-dual-boot/

Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

Eso que sale no es de la bios sino de del mrb del disco duro xD.

Sino es importante casi mejor no tocarlo podrias joder el arranque y fastidiar ( y coñazo ) windows y sino la solucion mas simple es instalar de 0 borrando la particion y todo y reaciendola.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por iteland Ver Mensaje
    Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que era una copia de evaluación, cuando hacía ya como 7 meses que lo activé. Intenté buscar otro activador. el "Windows 7 Loader", pero no funcionó, así que sólo me quedaba formatearlo. Pero, ahora que lo he formateado, cuando arranca, me sale como si tuviera 2 Sistemas Operativos instalados, uno se llama "Windows 7", y el otro, casualmente, se llama "Windows 7 Loader", y no entiendo porqué me aparece así, si yo lo formateé todo para que no quedara nada en el disco duro. He probado a meterme en "msconfig" y darle a la pestaña de "Arrancar", pero sólo aparece un Sistema Operativo, Windows 7. Ni rastro del Windows 7 Loader ¿HAY ALGUNA FORMA DE ELIMINAR ÉSE "SISTEMA OPERATIVO" INSERVIBLE? ¡¡¡POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE!!!

ADJUNTO FOTO DE LOS 2 SISTEMAS OPERATIVOS QUE ME APARECEN:DSC_0035.jpg

Ya está arreglado. Me he bajado el programa Visual BCD y,desde ahí, he borrado Windows 7 Loader. Gracias de todos modos. Este tema se puede cerrar

Otros temas similares o de interes

1. Porque os cambiais a este subforo?
    Por Yurinee en el foro Aion :: Aion-Esp.com
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/08/2013, 00:20
  2. ¿Porque hay tantos hilos abiertos de POE?
    Por Smarty en el foro Path of Exile
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/02/2013, 01:05
  3. Sistemas de Mascotas / Pets - UPDATE - Dragon Nest Korea
    Por DesIntegrA en el foro Dragon Nest
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/08/2011, 12:48
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/05/2011, 14:40
  5. Porque no se traducen los juegos al Español en Europa.
    Por rendermax en el foro Gamer / Off-topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/04/2011, 02:13