Jugar a Aion Empezando con los cambios. Primero ONO!

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Empezando con los cambios. Primero ONO!

Array Avatar de Sisoog91
    Rank: Aprendiz
    Juego Actual
    Guild Wars 2/ LoL/TERA
    Nick:
    KuramaRyu
    Servidor/Facción
    Bahía de Baruch GW2 / Killin TERA
    Juego que espera
    Un buen MMORPG en CASTELLANO xD
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 3

Nivel: 37

Predeterminado Empezando con los cambios. Primero ONO!

Pues estoy decidido a personalizar mi ambiente "gamer" y como primer paso ya he contratado 50MB de ONO con 5MB de subida. ¿ Que os parece?

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado

Muy bien pero aviso que si no te dedicas a descargar mucho la velocidad de descarga y subida tampoco te afectara mucho lo que si agradeceras son las bajas latencias .

Aunque ya podría tocarme a mi una buena conexíon que desde que me dedico como hobby a subir vídeos mio a youtube es una tortura el adsl con 1 mb de subida XD.

Array Avatar de Sisoog91
    Juego Actual
    Guild Wars 2/ LoL/TERA
    Nick:
    KuramaRyu
    Servidor/Facción
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    17

Predeterminado

Yo tambien he querido subir videos y ahora creo que podré volver al tajo! xD pero no se no creo que tenga mucha salida la verdad xD Si alguien quiere formar grupo conmigo o tiene alguna idea soy todo oidos xD volviendo al tema, despues de que me instalen el ONO voy a ir a por la gráfica que me recomendaste o vere si hay algo mas economico xD

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Antes de comprar la grafica mirate tu fuente no vayas luego a ponerla y te quedes con las ganas XDD

Array Avatar de Sisoog91
    Juego Actual
    Guild Wars 2/ LoL/TERA
    Nick:
    KuramaRyu
    Servidor/Facción
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    17

Predeterminado

No entiendo... xD

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Simple que si tu fuente de alimentacion no tiene suficiente potencia o no tiene las salidas pci-e de alimentacion extra para la grafica ( almenos mi 260x usa una alimentacion extra ) no te va a ir.

Array
    Veces que agradecio
    20
    Agradecimientos recibidos: 5

Nivel: 60

Predeterminado

yo tengo esa conexion con uno y es un infierno, si descargo algo no va a mas de 3 megas y llorando de la alegria, los videos tardan en cargarme, las paginas a veces tambien y en el tera que ahora juego tengo un monton de lag

Array Avatar de Sisoog91
    Juego Actual
    Guild Wars 2/ LoL/TERA
    Nick:
    KuramaRyu
    Servidor/Facción
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    17

Predeterminado

Vale, pues tendré que mirar más a fondo xD

Array Avatar de Nairin
    Rank: Avanzado
    Veces que agradecio
    471
    Agradecimientos recibidos: 164

Nivel: 1105

Predeterminado

No te recomiendo ONO(de momento), mas que nada porque no es fibra "real" (por mas que se empeñen en venderlo asi) es fibra hasta el nodo, y de ahí a tu casa coaxial, los que te ofrecen fibra real hasta la roseta son movistar/vodafone/orange y ahora están montando jazztel(por lo menos en zgz)

De todas formas en ONO se va a montar la fibra de Vodafone(donde llegue) en los próximos meses.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Nairin este Post:

Array
    Rank: Miembro
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 17

Nivel: 140

Predeterminado

Yo feliz con mis 100 mb de movistar

Array Avatar de Sisoog91
    Juego Actual
    Guild Wars 2/ LoL/TERA
    Nick:
    KuramaRyu
    Servidor/Facción
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    17

Predeterminado

Yo a ver que tal con mis 5omb de ONO si es fibra debe de llegar los 50MB... sino vamos...

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por Nairin Ver Mensaje
    No te recomiendo ONO(de momento), mas que nada porque no es fibra "real" (por mas que se empeñen en venderlo asi) es fibra hasta el nodo, y de ahí a tu casa coaxial, los que te ofrecen fibra real hasta la roseta son movistar/vodafone/orange y ahora están montando jazztel(por lo menos en zgz)

De todas formas en ONO se va a montar la fibra de Vodafone(donde llegue) en los próximos meses.
    Vodafone es Ono por algo la compro.

Array Avatar de Nairin
    Veces que agradecio
    471

Predeterminado

Cita Iniciado por Zokult Ver Mensaje
    Vodafone es Ono por algo la compro.
    Si y no, ONO siempre ha instalado cable coaxial, mientras que Vodafone desde el principio ha instalado fibra hasta la roseta del cliente, hasta ahora si tu contratabas ONO te instalaban el coaxial, lo que pasa que ahora han lanzado una campaña en la que se instalara siempre que se pueda fibra de Vodafone para ONO, que es la fibra REAL hasta la roseta del cliente, te lo digo porque soy instalador de FFTH en vodafone y la gente siempre me pregunta lo mismo, de hecho mucha gente cree que instalamos la fibra de ONO cuando no es así, va a ser lo contrario xD

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Si y no, ONO siempre ha instalado cable coaxial, mientras que Vodafone desde el principio ha instalado fibra hasta la roseta del cliente, hasta ahora si tu contratabas ONO te instalaban el coaxial, lo que pasa que ahora han lanzado una campaña en la que se instalara siempre que se pueda fibra de Vodafone para ONO, que es la fibra REAL hasta la roseta del cliente, te lo digo porque soy instalador de FFTH en vodafone y la gente siempre me pregunta lo mismo, de hecho mucha gente cree que instalamos la fibra de ONO cuando no es así, va a ser lo contrario xD
    Puede ser aun asi prefiero ono que movistafa , nunca tube problemas de latencia y siempre me llego el 105% de la conexion vamos si contrataba 100mb me llegaban 104 y cosas asi xD pero por desgracia ahora no puedo ponerlo.

Vodafone es posible que lo ponga si dan buen servicio pero no en breve snif , haber si jazztel trae de una santa vez la fibra asta mi casa que se que andan poniendo por unos amigos que viven "cerca" pero son lentos con ganas XD ( anda que no me iria bien la linea de 200/200 y de precio esta tirado para esa linea Xd )

Array Avatar de Sisoog91
    Juego Actual
    Guild Wars 2/ LoL/TERA
    Nick:
    KuramaRyu
    Servidor/Facción
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    17

Predeterminado

Yo llevo esperando por jazztel y su fibra la de Dios y llamaba y me decian en 2 meses la tienes, volovia a llamar y decian 1 año, volvia a llamar y ni idea xD me voy a lo seguro... ONO xD

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por Sisoog91 Ver Mensaje
    Yo llevo esperando por jazztel y su fibra la de Dios y llamaba y me decian en 2 meses la tienes, volovia a llamar y decian 1 año, volvia a llamar y ni idea xD me voy a lo seguro... ONO xD
    Si es que ni ellos lo saben pero ahora mismo no me puedo mover de compañía pos ando en casa mis padres así que no soy yo el que elijo xD.

Array Avatar de Sisoog91
    Juego Actual
    Guild Wars 2/ LoL/TERA
    Nick:
    KuramaRyu
    Servidor/Facción
    Juego que espera
    Veces que agradecio
    17

Predeterminado

jajaj yo igual, pero los convenci xD tambien tuve que esperar a que se terminara la permanencia con Jazztel xD

Array
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 8

Nivel: 75

Predeterminado

borrar

Array
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

duplicado

Array
    Veces que agradecio
    7

Predeterminado

El que sea coaxial o fibra "real" hasta casa, no afecta al rendimeinto en absoluto, es una mentira comercial en toda regla, yo tengo ONO de hace años y si son 20 mg son 20 o mas, si es 1 mg de subida son 1 mg o mas, ONO en eso a sido siempre muy seria, todo lo demas son tonterias o falta de informacion al respecto.
    Ahora con la compra de ONO por parte de Vodafon la cosa se esta jodiendo en precio, con el lio de los moviles y el cable, veremos que pasa.
    Yo de momento cambio a Jazztel, por precio.

Array Avatar de Kande
    Rank: Experto
    Juego Actual
    Black Desert
    Juego que espera
    Black Desert, Blade & Soul
    Veces que agradecio
    122
    Agradecimientos recibidos: 324

Nivel: 560

Predeterminado

Si lo miras como rendimiento pues si, tienes razón rinden casi igual la diferencia no es tan notable, pero si te vas a eficiencia, seguridad o lo miras técnicamente, FTTH es mucho mejor por supuesto, la latencia no tiene color.

Con fibra tendrás latencias de 4-10ms con cable no. Y no por mentiras comerciales, simplemente que en HFC (la que instala ONO) la fibra llega al nodo el cual es compartido con todo tu vecindario (que si, que puedes usar un sniffer y ver lo que hacen tus vecinos es cierto), y es necesario transformar la señal y enviarla por coaxial por lo que se pierde algo de calidad en la linea. En FTTH se usa una red óptica pasiva, en cada hogar el operador te da una ONT, que es el conversor óptico-eléctrico, esta ONT se conecta a un distribuidor y desde allí a la central (OLT) que te proporcionará conexión a la red. A la ONT se conecta el router que nos proporciona el operador, aunque este router puede ser cambiado por uno neutro compatible en cable NO. Por tanto, aunque ambas usen fibra óptica, hay diferencias sustanciales tanto en la arquitectura como en la tecnología empleada. Si solo descargas o subes no notarás falta de rendimiento, pero si juegas y lo que buscas son bajas latencias... Pues si.

Yo soy bastante tikismikis con la conexión xD y llevo un histórico de tests y compañias por la que he pasado, casi todas xDDDD

y fijate, donde veas 2ms es fibra hasta casa y donde no, es cable. Si que se nota la diferencia en cuanto a latencia de verdad te lo digo.

salu2

K.

Última edición por Kande; 26/08/2015 a las 21:24

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

No es por fastidiar pero he visto mucha fibra con latencias de mas de 15ms en proximidades , aunque esta claro que varia segun un monton de cosas al igual que instalaciones malas como ellas solas por todo los tipos ( trabajadores chapuzas siempre los habra ).

El tema es que si lo comparamos con el precio que e vale telefonica que es bastante mas caro que ono es preferible este pues de 5 ms a 20ms no lo vas a notar no es como con adsl que tienes 100 ms y 200 ms como si nada .. eso si se resiente.

Y la verdad la gente se emociona mucho con este pero en la vida real casi no le afecta y ni lo notan en su uso diario si no se lo dices ni se enterarian basicamente es efecto placebo muchas veces aunque en este caso sea real , jugar al lol por poner un ejemplo con 60 ms a 100ms no te va hacer mejor la diferencia es casi absurda. ( en un shooter si es mas apreciable )

Array Avatar de Kande
    Rank: Experto
    Juego Actual
    Black Desert
    Juego que espera
    Black Desert, Blade & Soul
    Veces que agradecio
    122
    Agradecimientos recibidos: 324

Nivel: 560

Predeterminado

Si, como bien dices chapuzas siempre habrá xD . Por precio claro que si yo si es mas barato aunque me den fibra me voy con el mas barato xDDD , aunque es relativo lo del precio, compañias con buenos precios, las hay ahora que les dejen abarcar zonas ahi está el problema y es una putada... Por ejemplo hace poco estuve con estos e iba de lujo y el precio es real. Pero si para el lol y demás juegos chustas no tiene efecto notable pero para algunos MMO que tienes que reaccionar rápido en muchos casos como Aion,Tera y los FPS se nota clara mejoría.

De todas formas mi comparación es mirando la eficiencia, seguridad y técnicamente contemplando que las dos conexiones sean 100% bien instaladas y funcionales a nivel de uso global, no a nivel de usuario donde nos quedamos con lo que nos venden y nos instalan y nos da igual si el router es marca cisco o chumanfú connecting people.

Array Avatar de Nairin
    Veces que agradecio
    471

Predeterminado

Cita Iniciado por vjroig Ver Mensaje
    El que sea coaxial o fibra "real" hasta casa, no afecta al rendimeinto en absoluto, es una mentira comercial en toda regla, yo tengo ONO de hace años y si son 20 mg son 20 o mas, si es 1 mg de subida son 1 mg o mas, ONO en eso a sido siempre muy seria, todo lo demas son tonterias o falta de informacion al respecto.
    Ahora con la compra de ONO por parte de Vodafon la cosa se esta jodiendo en precio, con el lio de los moviles y el cable, veremos que pasa.
    Yo de momento cambio a Jazztel, por precio.
    Si, y con 4g tambien tienes 50mb si quieres, pero te has parado a mirar el ping o la perdida de paquetes ? para que te hagas una idea la fibra tiene una perdida aprox de 0.4db en linea recta por Km, el coaxial tiene 50db de perdida, me parece perfecto que ti te haya funcionado bien, yo he ido a casas de clientes a cambiarles el coaxial por FTTH por que estaban hasta los huevos, los tienes desde los que se les corta constantemente hasta los que no les llega la mitad de lo contratado, y te puedo asegurar que con FTTH SIEMPRE te llega el máximo contratado(de hecho un poco mas) y la latencia es bajista y sin perdidas de paquetes, de todas las que he hecho jamas he visto un test de velocidad por encima de los 15ms de latencia en FTTH( EN ZARAGOZA) por ejemeplo un amigo de canarias en el mismo test le dan 40ms, eso ya depende desde donde estés haciendo el test y en que servidor lo estés haciendo evidentemente.

Zokult, da igual lo chapuzas que sea el técnico que te instala la fibra, en el rendimiento no te afectara en la vida, mas que nada por que estamos obligados a que la perdida este entre ciertos valores, sino, no nos validan la instalación, y aparte la fibra es muy simple, o funciona y funciona bien o no funciona, no hay puntos intermedios, no puede "funcionar mal" como el cobre por ejemplo, por muy chapuzas que sea el técnico xD

Última edición por Nairin; 27/08/2015 a las 22:20

Otros temas similares o de interes

1. Cambios en portada y web (2014/2015)
    Por Smarty en el foro La web
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 15/01/2015, 00:55
  2. Empezando en youtube
    Por Apachejuan en el foro Rincón del Youtuber y Streamer
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/12/2013, 04:50
  3. Pirates: Treasure Hunters sera lanzado primero en Korea
    Por myke en el foro Juegos en Desarrollo