Jugar a Aion Windows 10 "gratis" incluso para los sparrows?¿?

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Windows 10 "gratis" incluso para los sparrows?¿?

Array Avatar de Usuario Eliminado
    Rank: Cuenta Borrada
    Veces que agradecio
    399
    Agradecimientos recibidos: 1.679

Nivel: 18

Predeterminado Windows 10 "gratis" incluso para los sparrows?¿?

Bueno aqui os pongo una noticia curiosa

¿Tienes tu sistema operativo Windows oficial, con licencia y en regla, o eres de los que ha decidido optar por métodos menos legales para instalarlo? Estés en el bando que estés,Microsoft te permitirá actualizar este verano a Windows 10 gratis.

El nuevo sistema operativo será una actualización gratuita para cualquiera que use Windows 7, W 8.1 o Windows Phone 8.1, siempre que los clientes quieran aprovechar esta oferta durante el primer año de vida del SO en el mercado. Entre otras cosas, Windows 10 permite jugar en un dispositivo con este sistema a Xbox One con Remote Play, usando el pad de One.

Desde Microsoft sostienen que "cualquiera con un dispositivo cualificado podrá actualizar a Windows 10, incluyendo los que tengan copias pirateadas", ya que "creemos que los clientes se darán cuenta con el tiempo del valor de un Windows con licencia propia, y les facilitaremos la transición a una copia legítima". ¿Qué os parece esta medida por parte de Microsoft?
    Fuente: http://www.meristation.com/pc/notici...ata/58/2050139

Y aqui mas info no se aclaran mucho pero esto es mas logico.

Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft, sorprendía ayer a propios y extraños anunciando que Windows 10 supondría una actualización gratuita para todo el mundo. No sólo para los poseedores de una licencia original de Windows, sino para cualquier usuario, tenga o no una copia pirata.

Actualizar a Windows 10 será gratuito, incluso desde una copia pirata

Microsoft lleva años intentado luchar contra la piratería de Windows. Y, por lo que se ve, sin…Seguir leyendo

La noticia ha sido acogida de manera bastante positiva. Después de todo, puesto que Windows 10 es de base una actualización gratuita tiene sentido para Microsoft abrirla para todo el mundo y mantener a su base de usuarios lo más unificada y lo más actualizada posible. Aunque los informes iniciales apuntaban a que el mecanismo sería exclusivo para China, posteriormente la propia Microsoft confirmó que sería a nivel global.
    La cuestión es que 24 horas después del anuncio, tal y como recoge ArsTechnica, Microsoft ha vuelto a lanzar un comunicado donde se matizan esas afirmaciones:
    Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia Windows posible. Con Windows 10 aunque los PCs con una copia no original podrán actualizar a Windows 10, la actualización no cambiará el estado de copia no original. Las copias de Windows no originales no han sido publicadas por Microsoft. No tienen la licencia adecuada, no están soportadas por Microsoft o por cualquier partner. Si un dispositivo se consideraba no original o con licencia errónea antes de la actualización, será considerado no genuino y con licencia errónea tras la misma. De acuerdo con expertos de la industria, el uso de copias pirateadas de software, entre ellas las de Windows, incurre en riesgos mayores de malware, fraude y exposición pública de tus datos personales.
    Dicho de otro modo: sí, los piratas tendrán su actualización gratuita a Windows 10 si ya usan Windows 7 o Windows 8.1 pero eso no implicará un "lavado" de licencias o que automáticamente esos usuarios pasarán a ser legales. Si alguien quiere ser usuario legal, toca pasar por caja.
    El texto deja también algunas preguntas en el tintero, especialmente en lo relativo a las implicaciones que tiene el hecho de que los equipos serán considerados como no originales. Es posible que Microsoft opte por mostrar un anuncio con un "Esta copia de Windows no es original" aunque el sistema sea plenamente funcional o que deje a algunos usuarios fuera del ciclo de actualizaciones. Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para intentar aclarar estos puntos y actualizaremos el post con las respuestas pertinentes.
    La jugada, de hecho, tiene más sentido para Microsoft que para el usuario. La compañía se asegura que la cuota de adopción del sistema operativo va a ser mucho más pronunciada de lo que fue con Windows 8, que en su momento fue considerada como un fracaso y llegó a estar por debajo de la del infame Windows Vista. El usuario, sí, puede disfrutar de todas las novedades de Windows 10 pero su licencia, quizá con todo el sentido del mundo, seguirá sin ser legal y sin ser objeto de soporte oficial por parte de Microsoft. [vía ArsTechnica]
    Fuente: http://es.gizmodo.com/windows-10-gra...ido-1692445321

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

3. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de Khalisse
    Rank: Experto
    Juego Actual
    League of legends, Dark Souls 2
    Nick:
    Khalisse / Titaniia
    Servidor/Facción
    EUW
    Juego que espera
    Black Desert
    Veces que agradecio
    729
    Agradecimientos recibidos: 210

Nivel: 1920

Predeterminado

Pero es sólo durante 1 año xd

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por Khalisse Ver Mensaje
    No, haber si actualizas en el primer año a quien tenga win 7 y 8.1 lo tendras gratis el 10 no cobran upgradeo una vez pasado el año de su salida ya si quieres upgradear a win 10 a pasar por caja si o si. Es una forma de motivar a todos a pasar rapido al 10 y que no pase como el 8 , vista y demas que apenas nadie actualizo y asi tener la mayoria solo con win 10 pues es mas facil asi optimizar y programar solo para 1 SO que mantener 4.

Por lo menos es lo que he leido en varias fuentes.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este Post:

Array Avatar de Smarty
    Rank: Administrador
    Asesor: Hardware y PC a medida
    Juego Actual
    Just Cause 3, Everquest y WoW
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.817
    Agradecimientos recibidos: 1.418

Nivel: 94436

Predeterminado

Cita Iniciado por Khalisse Ver Mensaje
    Tienes un año para actualizarlo de forma gratuita, pero te dura para siempre.

Array
    Rank: Miembro
    Veces que agradecio
    13
    Agradecimientos recibidos: 52

Nivel: 478

Predeterminado

No lo entiendo bien, como que tienes un año para actualizarlo de forma gratuita pero que te dura para siempre, lo siento pero no lo entiendo bien la verdad, aparte la actualización sabéis si se tendrá que hacer desde alguna web o te vendrá como actualización opcional de windows.

Array Avatar de sotokan
    Rank: Usuario .::VIP::.
    Juego Actual
    Vindictus (NA) / Aion (NA)
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291
    Agradecimientos recibidos: 114

Nivel: 958

Predeterminado

Me cuesta, es tentadora la oferta, pero después de la decepción que tuve con el pésimo desempeño del 8.1, me cuesta creer que con el 10 todo va a ser color de rosas.

No se, es como si hubiesen cambiado toda la plantilla de Microsoft, y los substituyeran por unos jóvenes gays fantasiosos.

Que ya con eso de preguntarle a cortana por MrChief y su respuesta, bueno eso ya resume bastante... por..... favor......

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por Khrasus Ver Mensaje
    No lo entiendo bien, como que tienes un año para actualizarlo de forma gratuita pero que te dura para siempre, lo siento pero no lo entiendo bien la verdad, aparte la actualización sabéis si se tendrá que hacer desde alguna web o te vendrá como actualización opcional de windows.
    Pues ni idea la verdad y si es asi se que parece broma pero es como ira el tema, lo de actualizar imagino que sera un upgradeo optativo como ha sido siempre o bajandose un parche gigante vamos el propio windows o una ISO de su web y luego instalarla.

Cita Iniciado por sotokan Ver Mensaje
    Me cuesta, es tentadora la oferta, pero después de la decepción que tuve con el pésimo desempeño del 8.1, me cuesta creer que con el 10 todo va a ser color de rosas.

No se, es como si hubiesen cambiado toda la plantilla de Microsoft, y los substituyeran por unos jóvenes gays fantasiosos.

Que ya con eso de preguntarle a cortana por MrChief y su respuesta, bueno eso ya resume bastante... por..... favor......
    Pesimo desempeño a que te refieres? porque en terminos de rendimiento patea el culo al win 7 aunque se le tenga mucha mania por culpa de la interfaz metro.

Y si eres gamer solo por el DX12 ya es casi obrigado a actualizar.

Array Avatar de sotokan
    Rank: Usuario .::VIP::.
    Juego Actual
    Vindictus (NA) / Aion (NA)
    Nick:
    HellGraSS
    Servidor/Facción
    East
    Id Steam
    sotokanzuki
    Veces que agradecio
    291
    Agradecimientos recibidos: 114

Nivel: 958

Predeterminado

Cita Iniciado por Zokult Ver Mensaje
    Pesimo desempeño a que te refieres? porque en terminos de rendimiento patea el culo al win 7 aunque se le tenga mucha mania por culpa de la interfaz metro.

Y si eres gamer solo por el DX12 ya es casi obrigado a actualizar.
    Hace poco desinstale el 8.1 y me pasé al Windows 7 y todo mejoró:

- Mejor compatibilidad con la mayoría de programas (el 8.1 64 bits presenta conflictos de compatibilidad y siempre hay que activar "compatibilidad win 7")
    - Subida de FPS en todos los juegos, incluso los emulados.
    - Un sistema mas estable.
    - La conexión se estabilizó y mejoró un montón en comparación con el 8.1 (que me presentó problemas con una conexión inestable y deficiente: imposible usar VPN Clients, por ejemplo...).

Y así un largo etcétera, mi PC es compatible 100% con Win 8.1 y mi copia es legal.

Con respecto a Windows 10, no se, hay que ver, como va y como se comporta, pero por ahora me quedo con Windows 7 seguro.

Por cierto el Windows 7 Pro tiene soporte hasta 2020, así que tranquilos, vamos a darle tiempo al tiempo...

Última edición por sotokan; 21/03/2015 a las 05:56

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Pues macho yo no tenido problemas de compatibilidad con ninguno es mas en el foro de hard que ando "todo el mundo" usa win 8.1 porque mejora en fps y estabilidad y bajo mi experiencia es cierto así que es muy raro tu caso pero bueno si te va mejor el 7 siempre que estes contento con el que es lo importante. Pero vamos que creo que es mas bien un caso aislado.

Por ahora sobre win 10 lo que he oido de 1 o 2 que lo andan probando son alabanzas pero ya veremos en persona que tal se desempeña que aun es muy pronto para opinar y mas sin haberlo probado como tu dices el futuro dira.

De soporte tiene pero no tendrá DX12 ni tan siquiera el 8.1 parece ser , y yo que ahora voy a coger un FX-8320 el cambio de aprovechamiento de este procesador en win 8.1 vs 7 es muy notorio ya veremos si el 10 aun lo mejora mas.

Si os apetece cuando cambie las piezas por si alguno le gusta el "cacharreo" puedo subir un par de foticos de estas.

Array
    Rank: Aprendiz
    Veces que agradecio
    23
    Agradecimientos recibidos: 21

Nivel: 199

Predeterminado

Cita Iniciado por sotokan Ver Mensaje
    Hace poco desinstale el 8.1 y me pasé al Windows 7 y todo mejoró:

- Mejor compatibilidad con la mayoría de programas (el 8.1 64 bits presenta conflictos de compatibilidad y siempre hay que activar "compatibilidad win 7")
    - Subida de FPS en todos los juegos, incluso los emulados.
    - Un sistema mas estable.
    - La conexión se estabilizó y mejoró un montón en comparación con el 8.1 (que me presentó problemas con una conexión inestable y deficiente: imposible usar VPN Clients, por ejemplo...).

Y así un largo etcétera, mi PC es compatible 100% con Win 8.1 y mi copia es legal.

Con respecto a Windows 10, no se, hay que ver, como va y como se comporta, pero por ahora me quedo con Windows 7 seguro.

Por cierto el Windows 7 Pro tiene soporte hasta 2020, así que tranquilos, vamos a darle tiempo al tiempo...

Windows 8.1 y windows 10 en los 2 sobra la tienducha esa de M$, mientras estas tan tranquilo jugando a un juego online las app y demas historias de la tienda se actualizan y usan tu conexion, yo las boqueo todas desde un firewall M$ se cree que el pc de sobrenesa es un puñetero movil desde Windows 8

Por lo demas todo bien

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Yo esa tienda no la uso es mas tan siquiera uso el metro desinstalo toda las app del metro que deja que son casi todas y pongo el Classic Shell y lo dejo tipo win 7 y no uso cuenta online de hotmail sino que me hago una cuenta local de toda la santa vida.

Es cierto que esos detalles no me gusta pero es a lo que tiende todo por mi la tienda debería ser opcional tenerla pero es lo que hay.

15. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

Array
    Veces que agradecio
    23
    Agradecimientos recibidos: 21

Nivel: 199

Predeterminado

Cita Iniciado por Zokult Ver Mensaje
    Yo esa tienda no la uso es mas tan siquiera uso el metro desinstalo toda las app del metro que deja que son casi todas y pongo el Classic Shell y lo dejo tipo win 7 y no uso cuenta online de hotmail sino que me hago una cuenta local de toda la santa vida.

Es cierto que esos detalles no me gusta pero es a lo que tiende todo por mi la tienda debería ser opcional tenerla pero es lo que hay.
    Buena opcion tambien, cuando salga el 10 completo es lo que haré

Array Avatar de Vulevar
    Rank: Miembro
    Nick:
    Vulevar
    Juego que espera
    Archeage en español si es posible ajjaj :P
    Id Steam
    Vulevar
    Veces que agradecio
    81
    Agradecimientos recibidos: 32

Nivel: 298

Predeterminado

Se sabe si en un futuro windows podra cambiar estas condiciones??, es decir ellos nos dan gratis piratas o no el win10 totalmente funcional, pero cuando pasen un par de años por ejemplo podran restringir funciones, bloquearnos el SO, dejar de darnos actualizaciones o alguna putadilla por el estilo, es decir algun truco tiene que haber por algun lado por que digo yo que si va a ser de por vida totalmente funcional al menos el que esta aqui al igual que el 90% del mundo no va a pagarle una licencia a windows por la simple caridad, ni por el ``remordimiento´´ de tener ilegal la licencia. Lo unico que se supone que perdemos segun entendi es el soporte oficial en el caso de que la licencia no sea legal y eso despues de tantos años buscandonos la vida para mantener seguro el pc creo que no es escusa para pagar, eso o win10 deja entrar los virus como por casa y sin soporte oficial te crujen.

De acuerdo con expertos de la industria, el uso de copias pirateadas de software, entre ellas las de Windows, incurre en riesgos mayores de malware, fraude y exposición pública de tus datos personales.

Veces que agradecio
    399

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulevar Ver Mensaje
    Se sabe si en un futuro windows podra cambiar estas condiciones??, es decir ellos nos dan gratis piratas o no el win10 totalmente funcional, pero cuando pasen un par de años por ejemplo podran restringir funciones, bloquearnos el SO, dejar de darnos actualizaciones o alguna putadilla por el estilo, es decir algun truco tiene que haber por algun lado por que digo yo que si va a ser de por vida totalmente funcional al menos el que esta aqui al igual que el 90% del mundo no va a pagarle una licencia a windows por la simple caridad, ni por el ``remordimiento´´ de tener ilegal la licencia. Lo unico que se supone que perdemos segun entendi es el soporte oficial en el caso de que la licencia no sea legal y eso despues de tantos años buscandonos la vida para mantener seguro el pc creo que no es escusa para pagar, eso o win10 deja entrar los virus como por casa y sin soporte oficial te crujen.

De acuerdo con expertos de la industria, el uso de copias pirateadas de software, entre ellas las de Windows, incurre en riesgos mayores de malware, fraude y exposición pública de tus datos personales.
    El soporte oficial son todo los parches de seguridad arreglando fallos de estos , son todo los parches de implementacion de mejoras o nuevas tecnologias , son service pack o cosas similares etc.

Son muchas cosas que se perderan.

Ya que un antivirus no te protege de hackers y demas agujeros de seguridad solo intenta protegerte de malware.

19. Los siguientes usuarios agradecieron a Usuario Eliminado este post. ¿Y tu?:

Array Avatar de Smarty
    Juego Actual
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.817

Predeterminado

Aquí teneis una guía para actualizar a Windows 10: http://foropc.com/showthread.php/107...2881#post92881

Yo ya lo estoy probando, es como Windows 7. Ademas no perdéis nada de trabajo ni programas, ni favoritos , etc. Se actualiza a Windows 10 pero manteniendo todo como está y siempre podéis volver a vuestro viejo Windows con un click.

21. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Smarty este Post:

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado

Creo que esta vez va a funcionar gratis pero el windows básico, si quieres añadirle más cosas se tendrán que comprar

Array
    Juego Actual
    Rocket League, Guild Wars 2, y lo que vaya pillando :D
    Nick:
    Hagarci
    Servidor/Facción
    Xephet en cualquier Servidor
    Juego que espera
    Tree Of Savior :D
    Id Steam
    Hagarci
    Veces que agradecio
    13
    Agradecimientos recibidos: 9

Nivel: 91

Predeterminado

Es decir, ahora mismo no hay ningún riesgo si actualizamos al 10?

Array Avatar de Smarty
    Juego Actual
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.817

Predeterminado

Cita Iniciado por Hagarci Ver Mensaje
    Es decir, ahora mismo no hay ningún riesgo si actualizamos al 10?
    Siempre hay riesgos de que algo no vaya bien en versiones inacabadas, y esta lo es. De cualquier manera nosotros lo usamos y va de maravilla, simplemente hemos encontrado un par de incompatibilidades normales porque en teoría no es un producto final.

Array
    Juego que espera
    Black Desert, Monter Hunter Online
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 7

Nivel: 73

Predeterminado

Un tanto sospechosa esta propuesta de Microsoft, pero bueno siendo gratis habrá que probarlo.

Array Avatar de Jacksparrow
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Nivel: 19

Predeterminado

Soltad amarras rumbo a windus 10 invita microsoft

Array Avatar de Smarty
    Juego Actual
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.817

Predeterminado

Cita Iniciado por otakupao Ver Mensaje
    Un tanto sospechosa esta propuesta de Microsoft, pero bueno siendo gratis habrá que probarlo.
    Hombre, es muy fácil de entender. Lo dejan gratis y ganarán muchísima pasta con las comisiones de las APPs que se venden en su tienda incorporada, al igual que hace Google con su Android (que es gratis y gana volúmenes enormes de pasta) y Apple con las tiendas de sus teléfonos y tablets.

Aparte de las APPS de las tiendas hay que sumar la música, películas, series, documentales, etc que se van a vender a punta pala por las tiendas.

Hay veces que yo mismo por android me da peraza de bajarme un apelicula y me la compro por 2€ si me apetece mucho.

Por lo tanto con un Windows 7 pirata no ganaran nada, pero con un Windows 10 original gratis tienen muchas posibilidades de que alguien compre algo.

28. Los siguientes usuarios agradecieron a Smarty este post. ¿Y tu?:

Otros temas similares o de interes

1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/08/2013, 10:14
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2011, 00:35
  3. Como desactivar "Solo Lectura" con Windows 7?
    Por Scordark en el foro Software e Informática
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2011, 03:06