¿Da Netflix reembolsos?

¿Da Netflix reembolsos?.

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares para películas y programas de televisión premium, y ofrece miles de horas de contenido al alcance de tu mano. Por supuesto, no es un servicio perfecto. Aunque Netflix es estupendo para un viernes por la noche o cuando quieres matar el tiempo, siempre hay algunos problemas con Netflix que hacen que te plantees pedir un reembolso.

Los cortes son los más importantes: Netflix no es inmune a ellos, y una interrupción en un fin de semana o entre semana puede arruinar tus planes para la noche. Entonces, ¿Netflix da reembolsos? ¿Vale la pena preguntar o estarás perdiendo el tiempo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Aprovechar al máximo tu dinero

Lamentablemente, tras revisar las condiciones de servicio de la suscripción de Netflix, ha quedado claro que Netflix no te devolverá el dinero. Lo mejor que puedes hacer es cancelar tu servicio, lo que te permitirá utilizar Netflix hasta el final de tu periodo de facturación. Esto es lo que dicen las condiciones reales de servicio de Netflix:

3.3. La anulación. Puedes cancelar tu suscripción a Netflix en cualquier momento y seguirás teniendo acceso al servicio Netflix hasta el final de tu periodo de facturación mensual. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, los pagos no son reembolsables y no ofrecemos reembolsos o créditos por períodos de suscripción de meses parciales o por contenidos de Netflix no supervisados.

No quiero desanimarte, pero si ves varios cargos, cargos después de cancelar tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Netflix para que puedan investigar más a fondo los cargos.

Puede Interesarte:  Guía, consejos y trucos de Genshin Impact Wish and Pity

¿De dónde proceden los gastos adicionales?

Antes de que te pongas en contacto con el servicio de asistencia sobre cargos que sabes que no son legítimos, Netflix te pedirá que tengas en cuenta algunas cosas:

  • Autorización: Cuando te registres en la prueba gratuita de Netflix, autorizarán tu tarjeta por el importe de tu suscripción (esto es bastante común y es relativamente inofensivo, suponiendo que tengas el dinero para cubrirlo en tu cuenta). Si te apuntas a la prueba gratuita y ves un cargo, no te preocupes. La carga desaparecerá en unos días.
  • Múltiples cuentasSi tienes varias cuentas de Netflix (te has registrado con varias direcciones de correo electrónico), pueden aparecer cargos adicionales. La mejor manera de investigar es acceder a tus cuentas de correo electrónico y utilizar la barra de búsqueda para encontrar todas las comunicaciones de Netflix.
  • Reinicia tu cuenta: Netflix comprobará si de alguna manera has reiniciado accidentalmente tu cuenta.
  • Fecha de anulación: Si has cancelado tu cuenta, pero se te sigue cobrando la suscripción, ten en cuenta que es posible que la hayas cancelado al principio de tu ciclo de facturación. Pueden pasar unos días hasta que aparezca el cargo.

Si ninguna de las situaciones mencionadas anteriormente se aplica a ti, ponte en contacto con Netflix para obtener más ayuda.

Si Netflix ya no te sirve, es fácil cancelarlo y seguir adelante. Netflix es una de las pocas empresas que facilita la comprobación y eliminación de tu cuenta y no la esconde en lo más profundo de la página de tu cuenta.

  1. Accede a tu cuenta de Netflix.
  2. Ve a la página de tu cuenta utilizando tu icono en la parte superior derecha.
  3. Selecciona el botón de Cancelar Afiliación en Afiliación y Facturación.
  4. Marca la casilla azul Anulación completa en la página siguiente.
Puede Interesarte:  ¿Cómo borrar la caché en el MacBook, el Mac Mini y el iMac?

Eso es todo.

Si no ves el botón «Cancelar la suscripción» en la página de tu cuenta, es posible que hayas adquirido tu cuenta de Netflix a través de otro servicio. Puede ser iTunes, Google Play o cualquier otra cosa. Deberías comprobar tu extracto bancario u otros servicios de suscripción que utilices para ver dónde pagas por Netflix. Entonces tendrás que utilizar esa cuenta local para cancelarla.

Netflix me cobró después de una prueba gratuita

¿Qué ocurre si te cobran una vez finalizada la prueba gratuita? ¿Puedes obtener un reembolso entonces? La respuesta es no. Si no quieres pagar, puedes cancelar tu suscripción antes de que termine la prueba gratuita. Tienes 30 días de contenido gratuito para disfrutar antes de tener que pagar un céntimo y depende de ti establecer un recordatorio o acordarte de cancelar antes de que expire ese tiempo.

Netflix me cobra después de cancelar

Netflix es bueno pero no omnipotente. Los errores ocurren y, por lo que he visto, la empresa es lo suficientemente buena como para arreglar las cosas. Antes de ponerte en contacto con ellos para remediar tu situación, es útil reunir todos los hechos y presentar tu caso de una vez. Si ves algún cargo después de la cancelación, asegúrate de que tu cuenta se ha cancelado correctamente. Asegúrate de que nadie más tiene un acceso y de que estás borrando tus tarjetas de pago.

Si ves un cargo en tu cuenta de Netflix durante tu prueba gratuita, es más probable que se trate de una comprobación de autorización que de un cargo. Netflix ejecuta una tarifa de prueba para asegurarse de que el método de pago es legítimo. Esto garantiza que reciban su dinero cuando llegue el momento. Esto puede parecer una carga, pero no lo es. Comprueba antes de ponerte en contacto con Netflix, ¡podría ahorrarte mucho tiempo!

Puede Interesarte:  ¿Cómo puedo arreglar un error de identificación de reproducción en YouTube?

Contactar con Netflix

De nuevo, a diferencia de otros servicios, Netflix facilita el contacto con ellos. Incluso tienen un número gratuito al que puedes llamar. Es el 888-638-3549 de EEUU. También puedes chatear en directo a través de este enlace. Dependiendo de la hora del día, probablemente habrá que esperar hasta que un agente se ponga en contacto contigo. Parece que tarda una media de 10-12 minutos en horas normales. El servicio de atención al cliente de Netflix funciona las 24 horas del día, así que siempre deberías poder contactar con alguien en cualquier momento.

Netflix no concede reembolsos en la mayoría de las situaciones. No hay servicio de suscripción que conozca. Pagas por el periodo, mantienes el acceso durante ese periodo y no vuelves a pagar. Una vez finalizado el periodo de facturación, pierdes el acceso. Es un sistema sencillo y, aunque no ofrece un reembolso, parece justo.

Si te olvidas de cancelar tu suscripción o no puedes disfrutar del servicio, probablemente no te devolverán el dinero. Si tu cuenta de Netflix ha sido pirateada, es posible que haya opciones de reembolso utilizando las mismas opciones de asistencia indicadas anteriormente.

Deja un comentario

UnComoHacer
Nosbi
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy