Cómo ver mis opiniones sobre DoorDash

Cómo ver mis opiniones sobre DoorDash.

DoorDash es muy transparente con sus conductores y te permite ver tus opiniones de DoorDash en la aplicación del conductor. Las opiniones de los clientes son fundamentales, así que tenlo en cuenta.

En este artículo, aprenderás lo esencial de tu revisión de Dasher, por qué es tan importante y cómo verla. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Comprobar las opiniones es bastante sencillo; todo lo que necesitas es la aplicación Driver DoorDash. La aplicación Driver DoorDash está disponible de forma gratuita tanto en dispositivos iOS como Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Aquí tienes cómo ver tus notas:

  1. Inicia la aplicación Driver DoorDash en tu teléfono o tableta.
  2. Toca la opción Evaluación.
  3. Aquí puedes ver las opiniones de los clientes, así como información detallada sobre las estadísticas de tu Dasher.

Esta aplicación está muy pulida y es sencilla, con una interfaz de usuario directa. No olvides utilizar la sección Calendario para programar las entregas, y consulta la sección Ganancias para ver cuánto has ganado diaria, mensual o semanalmente. La sección Cuenta sirve para editar tu información personal o la del vehículo y para personalizar la aplicación.

Las reseñas son esenciales, pero tu puntuación general en Dasher es la estadística más importante. Hay muchos factores que entran en juego, no sólo las opiniones de los clientes. Para obtener una calificación de cliente, tienes que hacer al menos 100 entregas, si todos los clientes te califican.

Es poco probable que esto ocurra, por lo que tendrás que hacer aún más entregas. Ten en cuenta que estas valoraciones no se refieren a la comida. Se trata de la experiencia de los clientes contigo. Los clientes tienen un mes para calificarte, así que no esperes obtener una reseña rápida cada vez.

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Algunos simplemente no revisan. Recuerda también que un cliente no puede hacerte una crítica si no has completado el pedido (entrega). Tu puntuación de cliente es uno de los factores determinantes más importantes, ya que DoorDash puede inhabilitarte si es inferior a 4,2.

Otros factores importantes

Además de la puntuación del cliente, también debes tener un alto índice de finalización. En otras palabras, la mayoría de tus entregas deben tener éxito. DoorDash entiende que muchas cosas pueden salir mal en la entrega, por lo que ha fijado la tasa requerida en el 70%.

En algunos casos, se te perdona si no completas un pedido. Estos casos incluyen:

  1. Si un cliente cambia la dirección de entrega a un lugar que no quieres visitar.
  2. Restaurantes cerrados.
  3. Si tu tarjeta DoorDash es rechazada durante la recogida.
  4. Si DoorDash o el cliente cancelan el pedido.

Nunca desasignes órdenes en estos escenarios. Si tú mismo te deshaces de una orden, no se te perdonará.

También está su tasa de aceptación de pedidos a través de DoorDash. Esto no afecta a tu puntuación, pero puedes utilizarlo como referencia personal. El único momento en el que la tasa de aceptación es crítica es si quieres solicitar una restauración (órdenes de conducción). Entonces tu tasa de aceptación debería ser del 80% o superior.

Por último, hay estadísticas sobre los plazos de entrega, pero tampoco tienen ninguna repercusión en tu trabajo. No apures las entregas para mantener esta alta puntuación, ya que no te beneficiará.

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Las estadísticas de tu Dasher cambian con el tiempo

Ten en cuenta que todas tus estadísticas cambiarán a medida que lleguen nuevas notificaciones. Los más antiguos serán simplemente sustituidos por los nuevos. Sin embargo, obtendrás la puntuación media que puede variar, normalmente no demasiado.

Sin embargo, no debes preocuparte por ello. La puntuación mínima de 4,2 no es difícil de alcanzar, como tampoco lo es el nivel de cumplimiento. Si el cliente es grosero o está demasiado alejado, puedes optar por desasignar su pedido sin consecuencias.

No obstante, intenta completar el mayor número posible de entregas. No entregues en una zona demasiado alejada de ti. Ten en cuenta que a veces la nota fea se queda contigo porque no hay suficientes personas que dejen comentarios.

No lo subrayes. Si haces bien tu trabajo, tu puntuación mejorará con el tiempo. Aquí tienes algunos consejos para conseguir una alta puntuación de los clientes:

  1. Trata de ser cortés con el cliente en todo momento y presta atención a tus modales e higiene.
  2. Reduce la velocidad cuando te acerques o te alejes de su casa.
  3. Asegúrate de no tocar ninguna propiedad del cliente.
  4. Sé lo suficientemente rápido para que la comida no se enfríe.

Ten paciencia

Si tus valoraciones en DoorDash van mal, no dejes que te afecte. Puedes mejorar las opiniones de los clientes siguiendo los consejos de este artículo. Ten cuidado cuando conduzcas y entregues en general. Si no te apetece, tómate un tiempo libre, nadie te obliga a trabajar y no tienes contrato.

¿Estás satisfecho con tus opiniones? ¿Tienes algún consejo para los Dashers novatos? Únete al debate en la sección de comentarios más abajo.

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