Cómo solucionar el código de error Disney Plus 43

Cómo solucionar el código de error Disney Plus 43.

Con tanto contenido disponible para transmitir, Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas más populares del mercado. Al ofrecer casi todo lo que Disney ha lanzado, puedes encontrar miles de horas de películas y programas de televisión.

Por desgracia, a veces puedes encontrarte con problemas al utilizar este servicio. Por ejemplo, el código de error 43. Aunque pueda parecer desalentador, no te preocupes, porque hay una solución para este problema.

¿Qué es el código de error 43?

Cuando aparece el código 43, significa que tienes problemas para acceder al servicio Disney Plus. Una de las razones podría ser que el servicio no puede reconocer tus credenciales de usuario. Otra razón podría ser los problemas de conectividad. Por último, si no se aplica ninguna de ellas, puede haber un problema con tus opciones de facturación.

Problemas de conectividad

Si Disney Plus te impide acceder a su servicio, puedes cerrar la sesión y la aplicación. A continuación, ponlo en marcha e intenta conectarte de nuevo. Es posible que haya habido un contratiempo al procesar tus credenciales, así que esto debería resolver el problema.

Si esto no ayuda, puedes reinstalar la aplicación Disney Plus por completo. Primero, desinstala la aplicación de tu dispositivo. A continuación, dependiendo del tipo de dispositivo que tengas, ve al Google Game o al Apple App Store y descárgalo de nuevo. Una vez que hayas instalado la aplicación, introduce tu nombre de usuario y contraseña e intenta conectarte.

Puede Interesarte:  ¿Qué significan los números de Snapchat?

Esperemos que esto resuelva el código de error 43.

Problemas de conexión a Internet

Si sigues recibiendo el mismo error, es posible que tengas problemas con tu conexión a Internet. Si este es el caso, hay varias cosas que puedes hacer.

Lo primero que se me ocurre es que tu proveedor de servicios de Internet tiene problemas con su red. Si este es el caso, lo único que puedes hacer es esperar un tiempo. Si no hay conexión en la siguiente media hora, ponte en contacto con el servicio técnico e informa del problema.

Si todo está bien con el ISP, el siguiente paso es reiniciar tu módem de Internet. Apaga el módem, espera 20-30 segundos y vuelve a encenderlo. Esto le permitirá establecer una nueva conexión con los servidores de tu ISP.

La mayoría de los módems modernos tienen un router Wi-Fi integrado. Si utilizas el router Wi-Fi como un dispositivo independiente, también puedes reiniciarlo. Para ello, sólo tienes que seguir el mismo procedimiento que para tu módem de Internet.

Una vez que hayas reiniciado ambos dispositivos, espera a que establezcan una conexión estable. Esto no suele llevar más de un minuto o dos. Para asegurarte de que la conexión funciona correctamente, pruébala con uno de tus dispositivos. Puedes hacer una simple búsqueda en Google para asegurarte de que estás en línea.

Si nada de esto ha servido y sigues teniendo problemas de conexión, lo mejor es que consultes con el servicio de asistencia de tu proveedor de internet. Probablemente podrán identificar el problema y ayudarte a resolverlo.

Comprueba tus opciones de facturación

Si resulta que ninguna de las recomendaciones anteriores te ayuda a sortear el Código 43, hay una última cosa que debes hacer. Puede ser que algo haya cambiado en tus datos de pago. Por ejemplo, tu tarjeta de crédito puede haber caducado. Por eso debes comprobar tus opciones de facturación directamente en la aplicación Disney Plus.

Puede Interesarte:  Cómo crear listas de reproducción en Spotify, todo lo que necesitas saber

Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a Disney Plus.
  2. Sin pulsar nada más en la aplicación, ve directamente al icono de tu perfil. Es el que se encuentra en la esquina superior derecha de la interfaz de la aplicación.
  3. Elige «Cuenta» en el menú.
  4. En la sección «Suscripción», haz clic en «Datos de facturación».
  5. En la sección «Método de pago», haz clic en «Cambiar información de pago».
  6. Aquí tendrás dos pestañas diferentes: «Tarjeta de crédito» y «PayPal».
  7. Elige tu opción de pago preferida y comprueba que has introducido todos los datos correctamente.
  8. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón «Guardar» situado en la parte inferior del formulario.

Con tu información de facturación actualizada, ahora no deberías tener el código de error 43 cuando intentes utilizar Disney Plus.

Conexión establecida

Espero que las sugerencias mencionadas en este artículo te ayuden a resolver cualquier problema que hayas encontrado al acceder a Disney Plus. Ahora por fin podrás disfrutar de El Mandaloriano y del resto de los contenidos de Disney tanto en casa como fuera de ella.

¿Has podido eliminar el código de error 43? ¿Cuál fue el problema que tuviste con él? Por favor, comparte tu opinión sobre Disney Plus y únete a la conversación en la sección de comentarios más abajo.

Deja un comentario

UnComoHacer
Nosbi
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy