Cómo solucionar el código de error 14 de Disney Plus

Cómo solucionar el código de error 14 de Disney Plus.

Con Disney Plus, puedes ver casi cualquier cosa del enorme catálogo del gigante mediático, cuando quieras, estés donde estés.

Pero al lanzar rápidamente su esperada plataforma de streaming, Disney ha permitido que se introduzcan algunos errores. Uno de estos fallos es el código de error 14. Afortunadamente, la solución a este problema es relativamente sencilla.

¿Qué es el código de error 14?

El código de error 14 suele aparecer cuando intentas conectarte a Disney Plus. Esto es una señal de que el sistema no puede reconocer tu nombre de usuario o contraseña. Curiosamente, este problema puede ocurrir incluso si has introducido tus datos de acceso correctamente.

Según los usuarios que experimentan este problema, parece que el uso de varios dispositivos es la razón principal. Como ventaja adicional, Disney Plus te permite transmitir contenidos hasta en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo. Utilizar la misma conexión y cambiarla una y otra vez parece alterar la configuración en la base de datos de la aplicación. A su vez, esto impide esencialmente que te conectes a Disney Plus.

Con tantos dispositivos diferentes que soportan el servicio de streaming de Disney, no es de extrañar que este tipo de problema aparezca de vez en cuando. Independientemente de los dispositivos que utilices, la mejor manera de evitar el error del Código 14 es cambiar tu contraseña de Disney Plus.

Puede Interesarte:  Cómo solucionar que Uplay Google Authenticator no funcione

Al crear una nueva contraseña, es importante crearla de forma que alcance el grado de seguridad «alto». La longitud mínima requerida de la contraseña es de seis caracteres, incluyendo al menos un número o carácter especial. Aunque esto puede parecer lo suficientemente seguro, es posible que quieras ir más allá.

Por ejemplo, puedes utilizar diez caracteres, una letra mayúscula, dos números y un carácter especial. Hacer que tu contraseña sea lo más fuerte posible proporcionará una protección adicional para cualquier dato personal que hayas compartido con Disney Plus.

Cambiar contraseña

Afortunadamente, cambiar tu contraseña de Disney Plus es muy sencillo. Como con cualquier otra solicitud, sólo hay que seguir unos pocos pasos.

  1. Abre la aplicación Disney Plus en cualquiera de tus dispositivos.
  2. En la pantalla de inicio de sesión, ve a la opción «Cambiar contraseña».
  3. Primero introduce tu contraseña actual de Disney Plus.
  4. Ahora introduce tu nueva contraseña siguiendo las instrucciones anteriores.
  5. Selecciona el botón «Guardar».

Ahora que has guardado tu nueva contraseña, es el momento de volver a conectarte también a todos tus otros dispositivos. Una vez hecho esto, ya no deberías recibir el código de error 14.

Primeros usuarios

Si acabas de crear tu cuenta de Disney Plus, puede haber otra razón por la que veas el código de error 14. Esta vez es por diseño.

Cuando hayas terminado de crear tu cuenta Disney Plus, si intentas conectarte inmediatamente, la aplicación no te lo permitirá. Como razón, dirá el código 14. Esto ocurre porque tu cuenta aún no está realmente activa. Para activarlo, tienes que seguir el enlace de activación que has recibido en tu correo electrónico de Disney Plus.

Puede Interesarte:  ¿Cómo puedo descargar los vídeos privados de Facebook en línea?

Una vez que hayas hecho esto, no debería haber más problemas para acceder a la plataforma.

No se ha recibido el correo electrónico de confirmación

A veces puede que no hayas recibido el correo electrónico con el enlace de activación. Si este es el caso, lo primero que hay que hacer es comprobar la carpeta de spam de tu correo electrónico. Si es así, simplemente muévelo a tu bandeja de entrada o márcalo como «No spam». Una vez hecho esto, abre el correo electrónico y haz clic en el enlace proporcionado.

Por supuesto, ten cuidado con las estafas de phishing en todo momento. Para asegurarte de que se trata de un correo electrónico auténtico de Disney Plus, asegúrate de comprobar la dirección de correo electrónico del remitente. Si la parte de la dirección de correo electrónico después del signo @ termina en «disney.com» o «disneyplus.com», ya está todo listo. Si no es así, borra el correo electrónico y espera a que llegue el correcto.

Si no encuentras el correo de activación en ninguna de tus carpetas de correo electrónico, es posible que tengas que esperar un poco más para que llegue. Si hay un problema con el servidor o si tienes problemas con tu conexión a Internet, el correo electrónico de activación puede retrasarse. Es mejor esperar hasta una hora o más para que llegue.

Si has esperado lo suficiente y el correo electrónico sigue sin aparecer, puede deberse a otro motivo. Cuando creaste tu cuenta de Disney Plus puede que no hayas introducido tu dirección de correo electrónico correctamente. Si este es el caso, lo mejor es iniciar de nuevo el proceso de registro.

Puede Interesarte:  Cómo filtrar la grabación en el Samsung Galaxy A2 Core

Por supuesto, asegúrate de introducir esta vez la dirección de correo electrónico correcta. Este es un paso muy importante, ya que lo utilizarás como nombre de usuario para acceder al servicio Disney Plus.

Problema resuelto

Espero que hayas conseguido superar el error de código 14. Una conexión satisfactoria con Disney Plus garantizará, sin duda, miles de horas de entretenimiento ininterrumpido. Gracias a la compatibilidad con varios dispositivos, puedes transmitir toda la saga de Star Wars desde la comodidad de tu casa o en movimiento.

¿Te ha ayudado alguno de los consejos de este artículo? ¿Puedes identificar el problema de tu conexión? Por favor, comparte tus experiencias con Disney Plus en la sección de comentarios más abajo.

Deja un comentario

UnComoHacer
Nosbi
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy