Es posible que te hayas preguntado cómo cambiar el carrusel de fondos de escritorio que está disponible en Windows 10. Existen diferencias entre si es un dispositivo de escritorio o portátil de Microsoft pero, con algunos pasos estándar, deberías poder cambiar la imagen que aparece en tu pantalla. Esta guía te mostrará los pasos necesarios para quitar el carrusel de fondos en cualquier dispositivo Windows 10.
1. Entendiendo el Proceso de Desactivación del Carrusel de Fondos de Pantalla
El primer paso para desactivar el carrusel de fondos de pantalla es abrir la aplicación o la extensión relacionada. Esto les permitirá acceder al menú de configuración del carrusel. Desde aquí, se pueden ver todos los temas actualmente seleccionados. Si desea desactivar un tema en particular, haga clic en el icono de «eliminar» situado junto a él. Una vez hecho esto, el tema se desactivará del carrusel.
El segundo paso para desactivar el carrusel de fondos de pantalla es deshabilitar el ciclo manual. Esto detendrá el carrusel, deteniendo la rotación de los temas. Puede hacerlo desde el menú de configuración, desmarcando la casilla «Ciclo manual». Si desea controlar más a fondo cómo el carrusel se muestra en la pantalla, puede pinchar en los ajustes avanzados y modificar los tiempos de retardo individuales de cada tema.
Para desactivar completamente el carrusel de fondos de pantalla, el tercer paso es desactivar el ciclo global. Esto detendrá completamente el carrusel, previniendo que vuelva a encenderse al iniciar sesión. Esto se puede hacer desde el mismo menú de configuración. Simplemente desmarque la casilla que dice «Usar ciclo global» para inactivar por completo el carrusel.
Por último, la última etapa es elegir qué fondo de pantalla aparecerá en la pantalla cuando se cargue la computadora. Puede seleccionar una imagen estática en el menú de configuración. Si desea que el carrusel se mantenga vigente solo para la sesión actual, puede elegir entre los temas activos y pinchar en el icono de «establecer como fondo de pantalla» en el tema que desea. Al reiniciar la computadora, la imagen estática se reiniciará.
2. Contenido de los Pasos de Desactivación del Carrusel de Fondos de Pantalla
Si deseas desactivar el Carrusel de fondos de pantalla, lleva a cabo los pasos listados a continuación. Esta guía es útil para los usuarios de Windows 10 y macOS.
Windows 10
- Paso 1: Abra el Panel de Control en Windows 10 desde el menú Inicio o busque Panel de Control en el cuadro de búsqueda.
- Paso 2: Haga clic en «Personalizar».
- Paso 3: Haga clic en «Elegir fondos de pantalla» en la parte inferior izquierda.
- Paso 4: Seleccione la opción «Imagen fija» en lugar de «Carrusel de imágenes» para desactivarlo.
macOS
- Paso 1: Abra el «System Preferences» desde el Dock o búsquelo en el Finder.
- Paso 2: Haga clic en el icono «Desktop & Screen Saver» del System Preferences.
- Paso 3: Haga clic en «Saver» y seleccione la opción «Fotos» en la parte inferior izquierda del panel de preferencias.
- Paso 4: Seleccione la carpeta desde la que se mostrarán las fotos.
- Paso 5: Desactive la opción «Carrusel» y seleccione una imagen para mostrar como fondo de pantalla.
Una vez hayas seguido todos estos pasos, el carrusel de fondos de pantalla se habrá desactivado. Ahora podrás elegir una sola imagen para usar como fondo de pantalla.
Toma en cuenta que el fondo de pantalla será determinado por la configuración predeterminada de la mac, lo cual significa que la regla de «una imagen para todos los escritorios» no se aplicará. Por lo tanto, cada escritorio tendrá fondos de pantalla diferentes.
3. Cómo Desactivar el Carrusel de Fondos de Pantalla en Windows 10
Paso 1: abrir el Menú Personalizar
Para desactivar el carrusel de fondos de pantalla en Windows 10, el primer paso es abrir el menú Personalizar. Esto se puede hacer de dos maneras diferentes. La primera es haciendo clic derecho en cualquier lugar del escritorio y seleccionando “Personalizar”. La segunda es abriendo la aplicación Configuración desde el menú Inicio y seleccionando “Personalidad”.
Paso 2: seleccionar la Carpeta para el Fondo de Pantalla
Una vez en el menú Personalizar, dirígete a la ficha “Fondos de pantalla”. Aquí podrás seleccionar una sola imagen para el fondo de escritorio o una carpeta con imágenes, con un intervalo de rotación predeterminado. Simplemente selecciona la carpeta y despliega el menú desplegable al lado.
Paso 3: elegir “No cambiar el fondo de pantalla”
El último paso consiste en desactivar la opción de rotación de fondos de pantalla. Para ello, despliega la lista desplegable “Cambiar el fondo cada…” y selecciona “Nunca”. Esto hará que Windows 10 no cambie el fondo de pantalla, permitiéndote configurar la imagen por tu cuenta.
Paso 4: Otros Métodos
Además de la forma descrita, hay algunos otros métodos para desactivar el carrusel de fondos de pantalla. Se han desarrollado algunas aplicaciones y herramientas para automatizar el proceso, como WallChanger de Blatantly. Esta herramienta ofrece algunas características adicionales para los usuarios avanzados, como la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla en un intervalo determinado por hora, día o semana.
4. Cómo Desactivar el Carrusel de Fondos de Pantalla en Windows 8
Desactivar el Carrusel de Fondos de Pantalla en Windows 8 no es complicado, incluso si no has usted ha tenido experiencia con el panel de opciones de Windows 8. Aquí hay un tutorial paso a paso para:
- Abra el panel de opciones de Windows 8: primero abra el panel de opciones de encendido y luego elija Accesorios > Personalización. Haga clic en el botón Personalizar para ver el panel de opciones de Windows 8.
- Encontrar la configuración de la pantalla de inicio: encontrar la configuración de la pantalla de inicio en la parte inferior izquierda del panel de opciones.
- Desactivar el carrusel de fondo: desplácese por la lista hasta “Cambiar fondo de pantalla” y luego desactive la opción. Guarde los cambios.
- Recomendación de seguridad: recuerde reiniciar su computadora después de guardar su configuración. Esto garantizará que los cambios se hayan guardado correctamente.
Una vez que el carrusel de fondo de pantalla esté desactivado, se verá una imagen estática en su fondo de pantalla de Windows 8. Puede reptorar los valores predeterminados de la configuración de su pantalla de inicio cambiando la configuración del carrusel de fondo de pantalla de nuevo en la configuración de «Cambiar fondo de pantalla».
Además, muchas veces no tiene que cambiar los ajustes de su pantalla de inicio para obtener más características en Windows 8. Puede descargar un «tema de Windows 8» desde el Centro de Contenido de Microsoft para recibir nuevas opciones de fondos de pantalla y colores para su pantalla. Estos temas también se pueden usar para personalizar la pantalla de inicio de Windows 8.
5. Desactivando el Carrusel de Fondos de Pantalla en Mac OS X
Hay muchas opciones disponibles para los usuarios de Mac OS X si desean desactivar el carrusel de pantallas de inicio. Esto significa que si desea revisar sus imágenes favoritas solo una vez, sin tener que esperar a que sean presentadas de nuevo, existen métodos sencillos para poder hacerlo sin tener que realizar complicados y avanzados procedimientos.
En primer lugar, hay un método rápido para desactivar el carrusel de pantallas de inicio en Mac. Esto implica abrir la Aplicación Preferencias del Sistema. Dentro de ella, deberá seleccionar el menú Escritorio y Pantalla de Fondo. Aquí podrá desactivar la opción Cambiar cada 5 segundos para efectuar que el carrusel de pantalla de inicio se desactive. De esta manera, se evita que las imágenes se instalen en su pantalla.
Otra opción para desactivar el carrusel de fondos de pantalla en Mac OS X es evitar que el Sistema Operativo revise la página Imágenes en la parte superior de escritorio. si esto no se hace, el sistema sigue encontrando imágenes en la carpeta Fotos para agregar al carrusel. Para evitar esto, debe abrir el Finder, seleccionar la opción Ir a la carpeta y escribir Autosave Byprogra. En la carpeta encontrará una llamada Imágenes, que debe eliminar para evitar el carrusel.
Si desea monitorear el funcionamiento del carrusel de fondos de pantalla en Mac OS X, puede hacerlo abriendo la aplicación Monitor de actividad. Esto le permitirá ver el desempeño y los recursos CPU que el sistema está dedicando a la operación. Para monitorear un proceso en particular, puede usar la herramienta Insertar Filtro, la cual mostrará todas las acciones realizadas por el proceso en cuestión. De esta manera, el usuario puede determinar si desactivar el carrusel de fondos de pantalla hizo una diferencia visible.
6. Desventajas de Desactivar El Carrusel de Fondos de Pantalla
1. Imposible Ver Fondos de Pantalla Preinstalados
Desactivando el carrusel de fondos de pantalla, los usuarios de Windows 10 no tienen la posibilidad de ver aquellos dibujos y diseños preinstalados por Microsoft. Una vez desactivado, no hay forma de volver a ver los fondos de pantalla “de fábrica”, y estos permanecerán ocultos al usuario.
2. No Se Obtendrán Nuevos Fondos de Pantalla
Una vez desactivado el carrusel de fondos de pantalla, es importante recordar que Windows dejará de descargar nuevas imágenes, por lo que los usuarios no recibirán nuevos fondos de pantalla para un mejor acabado visual de su computador.
3. No Encuentra Fondos de Pantalla Temáticos
Windows ofrece una enorme cantidad de fondos de pantalla para los usuarios, algunos con temáticas totalmente diferentes entre si; desactivar el carrusel de fondos de pantalla significa que no se podrán encontrar aquellos fondos que se actualizan con la Ocurrencia, eliminando la posibilidad de encontrar temáticas interesantes que mejoren la visualización de su computador.
4. Es Posible Que Experimente Congelamientos de Pantalla
Al desactivar el carrusel de fondos de pantalla, en determinadas ocasiones el usuario puede experimentar congelamientos de pantalla y la falta de respuesta del ordenador. Si esto ocurre, la solución no es difícil, solo tendrá que volver a activar el carrusel de fondos de pantalla para volver a disfrutar de la experiencia de Windows 10.
7. Consejos y Trucos para Quitar el Carrusel de Fondos de Pantalla
1. Qué es un carrusel de fondo de pantalla
Un carrusel de fondo de pantalla es una aplicación que le permite a los usuarios cambiar el fondo de su pantalla de forma automática. Esta aplicación se encuentra preinstalada en algunos dispositivos Android y su principal objetivo es cambiar el fondo de pantalla con fondos predefinidos.
2. Cómo desinstalar el carrusel de fondo de pantalla
Para desinstalar el carrusel de fondo de pantalla, vaya al menú Configuración y navegue hasta Administración de aplicaciones. En esta sección puede ver todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Busque la aplicación de carrusel de fondos de pantalla y presione el botón de desinstalar en la parte inferior de la pantalla.
3. Cómo desactivar el carrusel de fondo de pantalla
Si desea desactivar el carrusel de fondo de pantalla sin desinstalarlo, entonces simplemente vaya a la siguiente sección. Vaya a Configuración> Personas> Fondo de pantalla> Cambiar opciones de fondo de pantalla a mano. Seleccione uno de los fondos ofrecidos en la lista o presione el botón «Librería de fondos» para descargar uno de los miles de fondos de pantalla disponibles.
4. Trucos y consejos
A continuación se ofrecen algunos trucos y consejos útiles para desactivar el carrusel de fondos de pantalla:
- Asegúrate de que la configuración de fondo de pantalla esté en desacoplado en lugar de automático
- Utiliza una aplicación de terceros que te permita administrar tus fondos de pantalla
- Desactiva la configuración de ciclo de fondo de pantalla
8. Resumen: Cómo Quitar El Carrusel de Fondos de Pantalla
Remover el carrusel de fondos de pantalla en sistemas Windows con sencillos pasos tecnológicos
Windows 10 trae una característica llamada Carrusel de fondos de pantalla, que cambia fondos de pantalla al azar en un dispositivo con Windows 10 y los combina con diferentes etiquetas de personalización. Esta función de carrusel de fondos a veces ocupa recursos del sistema y es difícil de controlar, por lo que muchos usuarios la quieren desactivar.
Pasos para quitar el carrusel de fondos de pantalla en sistemas Windows
Hay varias maneras de desactivar el carrusel de fondos de pantalla en sistemas Windows; a continuación, se ofrecen los siguientes pasos:
- Desactivando la opción de fondos de pantalla: Esta es la mejor manera de desactivar el carrusel de fondos de pantalla. Para realizar esto, abra el menú Configuración y vaya a Personalización. Desplácese hasta el panel de fondos de escritorio y desactive la opción «Activar fondos de pantalla». Esto desactivará el carrusel.
- Eliminando el código: Los usuarios avanzados pueden solicitar ayuda de un experto en tecnología para eliminar manualmente el siguiente código para eliminar el carrusel de fondos de pantalla: %systemroot%/web/wallpaper/https://support.microsoft.com/en-Us/help/4508914/microsoft-pix/caroussel-wallpaper. Una vez eliminado este código, el carrusel desaparecerá.
- Limpiador de Windows: Algunos usuarios optan por usar un limpia pc, como CCleaner, para quitar el carrusel de fondos de pantalla. Estos programas y herramientas previenen la Eliminación de archivos temporales, la cancelación de cookies y la eliminación de otros elementos para mejorar el rendimiento del sistema. También eliminan códigos creados por el carrusel.
- Herramienta PowerToys: Una de las mejores formas de quitar el carrusel de fondos de pantalla es usar la herramienta PowerToys para Windows 10. Esta herramienta le permite personalizar su sistema y ver información de los procesos en ejecución. Además, algunas de estas herramientas también le permiten controlar y desactivar el carrusel de fondos de pantalla.
Los pasos anteriores revelan cómo puede desactivar el carrusel de fondos de pantalla en Windows10. Estas soluciones pueden ofrecer una mejor experiencia al usuario y ayudar a mejorar el rendimiento del sistema. Para los usuarios de Windows que se preguntan cómo quitar el carrusel de fondos de pantalla, ahora tienen la respuesta. El proceso es sencillo, rápido y no requiere de herramientas de terceros, por lo que es la solución perfecta para personalizar el ambiente de trabajo de cualquiera. Limitar el número de imágenes presentes en el fondo permitirá enfocarse mejor en el trabajo diario, mejorando la productividad y la satisfacción con el ordenador.