Cómo eliminar palabras mal escritas del diccionario de Windows 10

Cómo eliminar palabras mal escritas del diccionario de Windows 10.

Las últimas versiones de Windows 10 vienen con un corrector ortográfico integrado que incluye la adición de palabras a «blanco» lista y auto-reemplazo, aunque sólo puedes utilizarlo en los navegadores Internet Explorer и Microsoft Edge. Si utilizas uno de estos navegadores, puede que te preguntes cómo gestionar esta función y cómo añadir y eliminar palabras del diccionario incorporado.

Cuando la función de corrección ortográfica está activada en el sistema, las entradas de los campos web-Las palabras con errores serán resaltadas con una línea ondulada roja.

Haciendo clic con el botón derecho en una palabra mal escrita (en las construcciones internas la opción puede no estar disponible)el usuario puede seleccionar un sustituto adecuado para él en la lista desplegable, o añadirlo al diccionario para que Windows no lo vuelva a comprobar la próxima vez. Los diccionarios también pueden editarse manualmente, añadiendo varias palabras a la vez y, lo que es más importante, la edición manual permite eliminar de los diccionarios las palabras añadidas por el usuario por error.

Los diccionarios son tres archivos de texto acl.por defecto, default.dic и por defecto.exc.situado en el directorio del usuario en C:|UserName\NAppData\Roaming\NMicrosoft\NSpelling. En los Windows localizados en ruso, se proporcionan archivos de diccionario para el inglés (en la carpeta es-US)así como para el ruso (en la carpeta ru-RU) idiomas. Archivo default.dic contiene palabras añadidas al diccionario desde el menú contextual del navegador, archivo por defecto.exc almacena las palabras excluidas del control ortográfico, finalmente el archivo acl.por defecto almacena la fecha y hora exactas de la sustitución de la palabra por la versión corregida propuesta.

Puede Interesarte:  En Windows 10 u 11, cómo mover el archivo de intercambio a otro volumen o unidad

Ahora imagina que has añadido sin querer una palabra mal escrita al diccionario.

¿Qué haces en ese caso?

Hay dos opciones para corregir el descuido. Abre el archivo con el Bloc de notas u otro editor de texto default.dic para la lengua deseada y elimina de ella la palabra con el error.

En el mismo archivo puedes introducir palabras que son ortográficamente correctas, pero que sin embargo Windows detecta como incorrectas. Las palabras deben añadirse en una columna que distinga entre mayúsculas y minúsculas. Como alternativa, «correcto» las palabras pueden ser archivadas por defecto.excEl corrector ortográfico no los tendrá en cuenta.

También puedes borrar los diccionarios completamente de forma manual o a través de la interfaz (disponible en la versión interna 17063). Para hacer esto en el apéndice «Parámetros». ir a «Privacidad»., pasa a la pestaña «Voz, escritura y entrada de texto», haz clic en el enlace «Ver el diccionario del usuario» (Ver diccionario del usuario).

Y haz clic en la siguiente ventana «Diccionario claro».

Esto eliminará todas las palabras guardadas del diccionario.

Deja un comentario

UnComoHacer
Nosbi
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy