Cómo conseguir más visitas en Snapchat

Cómo conseguir más visitas en Snapchat.

Snapchat está creciendo y no tiene intención de parar. Con más de tres mil millones de Snaps publicados cada día, hacerse notar puede ser todo un reto. Tienes que tener un contenido excelente y único, pero a veces eso no es suficiente.

Tenemos buenas noticias para ti, ya que hemos reunido cinco consejos principales para conseguir más visitas en Snapchat. Los famosos y las marcas los han utilizado, así como muchos adolescentes de todo el mundo.

Utiliza un Snapcode

Si todavía no tienes un código de acceso, es hora de crear uno. El Código Snap es un código único vinculado a tu cuenta y otras personas pueden utilizarlo para encontrarte. Puedes configurarlo como tu foto de perfil, con tu avatar. Puede ser mucho más rápido encontrar a alguien a través de su Código Snap, en lugar de escribir su nombre de usuario.

Si escribes mal el nombre de usuario de alguien, es posible que no puedas encontrarlo en Snapchat debido al gran número de cuentas. Con un Código Snap, no hay errores. Si alguien quiere seguirte, sólo tienes que hacer una captura de pantalla de tu código y se añadirá a tu lista.

Pero, ¿cómo puedes llegar a nuevas personas con tu Código Snap? Hay un truco que ha ayudado a muchas personas. Todo lo que tienes que hacer es utilizar tu foto de perfil de Snapchat (que contiene tu código) como foto de perfil en otras redes sociales, como Instagram o TikTok.

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De esta forma, recuerdas a tus seguidores que también tienes una cuenta de Snapchat. Además, cuando alguien te sigue en otra red social, lo primero que ve es un enlace a tu cuenta de Snapchat. Esta es la mejor manera de que la gente te encuentre y te siga en Snapchat.

Publicar regularmente

Puede que no lo sepamos todo sobre el algoritmo de Snapchat, pero sí sabemos una cosa. Como la mayoría de las redes sociales, Snapchat favorece las cuentas de las personas que publican a menudo. No sólo es una forma estupenda de demostrar que eres constante y te tomas en serio tu contenido, sino que también es una de las mejores formas de llegar a la cima de los feeds de tus seguidores.

Las historias de Snapchat van en orden cronológico. Cuantas más historias publiques, más usuarios verán tu historia y la abrirán. Si quieres hacer crecer tu cuenta, tienes que publicar regularmente. Por supuesto, nunca debes exagerar, o tus seguidores podrían aburrirse. Unas cuantas historias al día deberían ser suficientes.

Sin embargo, la cantidad no siempre puede sustituir a la calidad. Si no sabes qué publicar, no publiques cosas al azar sólo por publicar. Es mejor que te tomes unos días de descanso y que decidas qué tipo de contenido quieres publicar y que crees una estrategia.

Crea una rutina

Muchos usuarios, desde cómicos hasta educadores, han utilizado esta táctica. Dirán que publicarán contenido valioso cada noche para que la gente se acostumbre a su presencia. Puedes hacer lo mismo. Puedes desafiarte a ti mismo a presentarte todos los días a las 8 de la tarde, pase lo que pase. El objetivo es que tu audiencia se acostumbre a tu contenido.

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Un buen ejemplo son las cuentas educativas que ofrecen breves minilecciones cada día. Esta es la mejor manera de conseguir que la gente te recuerde, sin ser aburrido. Antes de lo que crees, muchas personas estarán esperando tu contenido cada día.

Conseguirás más visitas y esto te motivará a publicar un contenido aún mejor y llegar a más gente.

Crea títulos pegadizos

Hay algo que puedes aprender de los mejores blogueros y periodistas. Un buen titular es a veces más importante que la propia historia. Por otro lado, si tienes un titular poco interesante pero una gran historia, alejarás a muchos lectores potenciales, o en este caso, seguidores.

Vale, pero ¿cómo se aplica esto a Snapchat? Pues bien, cuando tienes una serie de Snaps que forman un conjunto, el primer Snap es el más importante. Puede decidir si la persona verá el resto de tu Snap o no.

Aprende de los periodistas y empieza a crear titulares pegadizos. Por supuesto, no queremos decir que debas crear exageraciones que no tengan nada que ver con tu contenido. En su lugar, debes crear titulares que anuncien tus próximos Snaps pero que no desvelen demasiado. Mantén siempre a tu público intrigado y con ganas de más.

Una estrategia que nunca falla es prometer que les mostrarás diez pasos para hacer algo. O que compartirás diez cosas que nadie sabe de ti. De este modo, captarás su atención, y la mayoría de la gente no podrá resistirse a ver tus historias de principio a fin.

Prueba los Códigos Fantasma

Si quieres llegar a nuevas personas, deberías probar los Códigos Fantasma. Es una plataforma online que te permite mostrar tu cuenta y descubrir cuentas de Snapchat similares. Puedes crear un breve resumen explicando más sobre tu cuenta y el tipo de contenido que sueles publicar.

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Los perfiles se dividen en categorías como entretenimiento, fitness, viajes, etc. Cuando otros usuarios se encuentran con tu cuenta, pueden darte «me gusta». Cuantos más «me gusta» tengas, más alto será tu rango. Esto también significa que más usuarios nuevos podrán descubrir tu perfil.

Esta es una forma fantástica no sólo de conseguir más visitas, sino también de construir tu autoridad. Si quieres utilizar tu perfil de Snapchat para ser relevante en tu campo, este puede ser el camino a seguir.

¡No seas tímido!

Algunas personas se sienten extrañas cuando tienen que promocionar su contenido fuera de Snapchat. No hay ninguna razón para ello. Sabes que tu contenido es genial, pero si no lo promocionas, ¿cómo lo verán los demás?

Esperamos que nuestras ideas te resulten útiles. ¿Se te ha ocurrido alguna idea original que te haga destacar entre la multitud? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

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