Cómo añadir una carpeta «Bibliotecas» al escritorio en Windows 10

Cómo añadir una carpeta «Bibliotecas» al escritorio en Windows 10.

Bibliotecas en Windows se crearon para que los usuarios pudieran acceder a diferentes archivos y carpetas desde una única interfaz unificada. В Windows 7. Se podía acceder a las bibliotecas desde la barra del explorador, en versiones posteriores del sistema se ha cambiado la forma de acceder a ellas. В Windows 8.1 se han eliminado de la barra de transición, en Windows 10 en lugar de las bibliotecas, se sugirió utilizar la sección «Carpetas» в «Este ordenador»..

Si estás acostumbrado a las antiguas bibliotecas, probablemente las hayas añadido al Explorador hace mucho tiempo. También puedes añadir la carpeta «Bibliotecas». en tu escritorio.

Físicamente el catálogo con las bibliotecas se encuentra en:

%perfildeusuario%\NData\NRoaming\NMicrosoft\NWindows

Hay una carpeta ahí dentro Bibliotecasque contiene las bibliotecas.

En principio, nada te impide crear un acceso directo a él y colocarlo en el escritorio, pero hay otra forma.

Ejecuta un comando regedit editor del registro y navega hasta la ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel

Crear en la parte derecha de la ventana del editor 32-parámetro de tipo bit DWORD llamado {031E4825-7B94-4DC3-B131-E946B44C8DD5}.

El parámetro puede tomar dos valores: 1 oculta una carpeta «Bibliotecas» en el escritorio, – la muestra.

Por lo tanto, no cambiamos el valor del parámetro creado. Si el parámetro ya existe, cambia su valor a .

Hecho.

Ve al escritorio, pulsa F5 y el icono «Bibliotecas» se materializa inmediatamente.

Puede Interesarte:  Cómo cambiar la resolución de la pantalla en Windows 10 mediante la línea de comandos

Deja un comentario

UnComoHacer
Nosbi
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy