Cómo añadir opciones para activar y desactivar el historial del portapapeles en el Explorador de Windows 10

Cómo añadir opciones para activar y desactivar el historial del portapapeles en el Explorador de Windows 10.

En Windows 10 1803, los desarrolladores han implementado por fin una de las características más esperadas: el portapapeles en la nube, que permite sincronizar los datos copiados entre los dispositivos que utilizan tu cuenta de Microsoft. Además, el portapapeles en la nube es capaz de almacenar el historial de acciones, para que el usuario pueda volver rápidamente a los objetos del sistema de archivos copiados o movidos.

Se puede activar y desactivar según sea necesario desde la subsección del mismo nombre «Parámetros».

Si tienes que hacer esto más a menudo de lo que te gustaría, puedes simplificar tu tarea añadiendo una opción para activar/desactivar el guardado de múltiples elementos del búfer en el menú contextual del Explorador. La forma más fácil de hacerlo es aplicar un ajuste en el registro. Descárgalo aquí www.dropbox.com/s/vfjuh2vo1gr83g1/Clipboard_Context_Menu.zip archivo con ajustes ya hechos, descomprímelo y combina el archivo «Añadir menú contextual del historial del portapapeles.reg».

Entonces tendrás dos nuevos elementos con sus correspondientes nombres en el menú contextual del escritorio.

A Interruptor de encendido/apagado el historial del portapapeles se responde con el parámetro Habilitar el historial del tablero de recortes en la clave del registro HKCU/Software/Microsoft/Clipboardel primero establece como valor 1 (incluido)el segundo es (desactivado). En el archivo también encontrarás REG-Archivo Eliminar el historial del portapapeles Menú Contextual.reg, fúndelo si quieres eliminar las opciones de gestión del buffer de la nube del menú.

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