Call of Duty: Warzone – Las mejores cargas y accesorios

Call of Duty: Warzone – Las mejores cargas y accesorios.

Call of Duty: Warzone – Mejores equipamientos y accesorios

Las cargas de las zonas de guerra pueden darte ventaja: aquí tienes algunas de las mejores.

En Call of Duty: Warzone, podrás coleccionar equipamientos personalizados que podrás comprar en Loadout Drops. Aquí tienes algunas de ellas.

A veces las gotas de carga caen del cielo, o puedes comprar marcadores por 10.000 dólares en las estaciones de compra para llevarlos a tu ubicación actual.

¿Cuáles son los mejores equipamientos en Call of Duty: Warzone?

Hemos hecho estas cargas específicamente para que funcionen mejor en Zona de Guerra. Habrá muchos más enfrentamientos a distancia que en los modos multijugador estándar de Call of Duty, así que hemos adaptado las clases para que se ajusten mejor a esas necesidades.

Para obtener más información sobre cada arma, consulta nuestra página sobre las mejores armas en la zona de guerra.

Los mejores equipamientos son los que mejor se adaptan a ti, así que si descubres que un arma concreta te funciona, ve a por ella. Sin embargo, hemos tenido cierto éxito con estas armas, así que vale la pena probarlas y reutilizarlas como mejor te parezca.

La mejor carga de zona de guerra para un principiante

Hemos hecho nuestra selección de las mejores cargas de la Zona de Guerra, incluyendo perks, granadas y accesorios de armas. Si eres nuevo en la guerra moderna, al principio no podrás pegar ningún accesorio, pero después de unas cuantas partidas habrás desbloqueado el equipo.

Armas Adjuntos
Arma principal: HDR Cañón HDR Pro de 26,9″, culata FTAC Hunter-Scout, cargadores de 7 cartuchos (9 cuando los desbloquees), Recon
Arma secundaria : X16 Cañón compacto del 45, láser de 1mW, 10 cartuchos magnéticos (15 cuando está desbloqueada), gatillo ligero, banda de agarre punteada
Percha 1 EOD
Ranura 2 Reabastece
Ranura 3 Enfoque
Mortal Claymore
Tácticas Granada aturdidora

Una vez que hayas progresado un poco, te recomendamos que sustituyas el Restock por el Overkill, ya que es mucho menos útil tener una pistola que llevar un SMG como el MP7 o un fusil de asalto como el M4A1 o el FAL.

Subir de nivel también aporta beneficios adicionales. Los visores térmicos son muy útiles, al igual que las granadas de humo, por ejemplo. También tenemos guías de carga para las clases más avanzadas.

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Carga de ametralladoras ligeras PKM en Warzone

Las ametralladoras ligeras son bastante potentes a larga distancia, y su gran cargador te permite enfrentarte a varios enemigos blindados sin tener que recargar.

Nuestra favorita es la PKM: tiene una gran potencia a distancia y también aguanta el cuerpo a cuerpo. Tendrás que jugar con el arma para desbloquear los accesorios, pero incluso sin ellos merece la pena probarlo.

Una cosa a tener en cuenta es la escasa movilidad de esta arma: no podrás apuntar muy rápido ni nada parecido. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para mitigarlo con los accesorios de esta arma: no dudes en sustituir la mira réflex por una térmica (o incluso un híbrido térmico) si tienes problemas para moverte.

El cinturón de 150 balas es ideal para pulverizar escuadrones enteros de enemigos sin tener que recargar, pero siempre puedes mejorar a balas de 200 si no es suficiente. Sin embargo, esto reduce considerablemente la movilidad del arma, así que ten cuidado. Aunque hemos equipado esta arma para que sea móvil a larga distancia, la PKM conserva su perfil de daño a larga distancia, por lo que, con un poco de precisión, te servirá en muchos escenarios.

Aquí está la carga completa:

Armas Adjuntos
Arma principal: PKM Mira réflex Viper (u otra), sin culata, empuñadura de comando, cinturón de 150 cartuchos, cinta de agarre punteada
Arma secundaria : Escopeta R9-0 Estrangulador, cañón de detección FORGE TAC, láser de 1mW, banda de agarre punteada, mira reflex
Percha 1 Doble tiempo
Ranura 2 Overkill
Ranura 3 Amped
Mortal Cóctel Molotov
Tácticas Sensor de frecuencia cardíaca

El sensor de frecuencia cardíaca puede salvarte el pellejo en situaciones de tensión cuando estás dentro. Puedes sacar tu R9-0 y vigilar las localizaciones enemigas cercanas a ti: la inteligencia es esencial en la Zona de Guerra.

Sus ventajas sirven para mitigar la escasa movilidad de la PKM. Amped te permite cambiar entre ellos muy rápidamente, y Double Time compensa tu lenta velocidad de movimiento y sprint.

Con el estrangulador acoplado, tu R9-0 tendrá un alcance bastante sólido, así que recuerda sacarlo cuando te muevas alrededor de los edificios: querrás apuntar hacia abajo y reaccionar rápidamente.

Carga de fusiles de asalto M4A1 de la Zona de Guerra

Hemos preparado una gran clase para la M4A1. Te ofrece la flexibilidad de esta fantástica arma, así como el potencial de disparo del HDR. Las ventajas facilitan este trabajo, siendo Amped la favorita para acortar el tiempo de intercambio de esta arma vital cuando intentas disparar y tu equipo salta por los aires.

Esta carga es ideal para operaciones de largo y corto alcance, y las granadas y accesorios que utilizamos lo reflejan.

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Armas Adjuntos
Arma principal: M4A1 Supresor táctico, cañón FSS 14,5″ Tac Lite, óptica híbrida integrada, empuñadura Commando, cargador de 60 cartuchos
Arma secundaria : HDR Supresor táctico, cañón HDR Pro de 26,9″, visor térmico, culata de explorador FTAC, imanes de 7 balas
Percha 1 A sangre fría
Ranura 2 Overkill
Ranura 3 Amped
Mortal Termita
Táctico Sensor de frecuencia cardíaca

Cold Blooded es una opción fantástica para Warzone. Los visores térmicos están muy de moda en Warzone en este momento, gracias a su capacidad para ayudarte enormemente en la adquisición de objetivos. Por lo tanto, Sangre Fría te hará súper escurridizo para tus enemigos.

Por supuesto, Overkill está ahí para que te pongas en plan HDR, pero si prefieres saquear a un francotirador de un enemigo, no dudes en usar Fantasma, la otra mejor pericia del juego que te ayudará a evitar los drones y los sensores de latidos.

Nuestro equipo es perfecto para un estilo de juego móvil. Si le pones una Termita a alguien, su armadura se destrozará a un ritmo muy rápido, y funciona muy bien para obligar al enemigo a evitar una zona determinada durante un tiempo. El sensor de latidos del corazón es sorprendentemente potente para encontrar la ubicación del enemigo. No olvides que tus enemigos también pueden correr el riesgo de ser dirigidos por Fantasma, especialmente en el modo individual.

Cargar la ametralladora MP7 en la Zona de Guerra

La MP7 está a la altura de las mejores armas de la Zona de Guerra, así que, por supuesto, hemos preparado una carga para utilizarla. Lo hemos emparejado con Overkill para que haya un francotirador, pero no te preocupes si prefieres saquear uno. Si ese es el caso, ejecuta Ghost en su lugar.

El MP7 es una potencia en un espacio reducido. Con su gran cargador y su capacidad de dejar caer por completo a los enemigos con su enorme daño por segundo, la MP7 es también extremadamente móvil, lo que significa que puedes ponerte a cubierto y a salvo fácilmente de armas enemigas más engorrosas.

También hemos dotado a esta clase de velocidad, para que puedas maximizar tu movilidad durante la última partida, cuando el círculo se reduzca.

Armas Adjuntos
Arma principal: MP7 Supresor monolítico, cañón FSS STRIKE, sin culata, cargadores de 60 balas, cinta de agarre punteada
Arma secundaria : AX-50 Supresor monolítico, cañón Singuard Arms Pro, láser táctico, culata Singuard Arms Assassin, cinta de agarre punteada
Percha 1 Doble tiempo
Ranura 2 Overkill
Ranura 3 Amped
Mortal Termita
Táctico Sensor de frecuencia cardíaca

Nos encanta cómo se maneja esta arma. Destruye absolutamente a los enemigos, es súper rápido para apuntar, e incluso tiene un alcance decente (si puedes controlar el retroceso) gracias al cañón monolítico y al supresor del FSS STRIKE. El supresor también te mantiene fuera del radar del enemigo cuando disparas, asegurando que no te atrape el tercero, lo que es absolutamente vital cuando estás remendando después de un duro combate en equipo.

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Por supuesto, la elección del AX-50 aquí depende de cada uno -algunos prefieren el HDR-, pero especialmente al principio del juego, querrás tener a mano un rifle de francotirador para eliminar a los enemigos desde lejos. No querrás quedarte en la cuneta con nada más que una SMG a tu nombre. También está equipado para apuntar con rapidez y precisión, así que si te animas, podrás hacer disparos a corta distancia con facilidad.

Cargar el francotirador AX-50 en la Zona de Guerra

Siempre es bueno tener un rifle de francotirador a mano. Para este curso, elegimos la AX-50, pero la HDR es igual de útil si lo que buscas son disparos de cabeza de gran potencia. Es una cuestión de preferencia personal. Esta carga es para gente que quiere disparar a ciegas, así que no esperes que sea tan versátil como otras clases que tienen francotiradores como armas secundarias. Vamos a ir a por el rango, el Fantasma, y todos los accesorios, con una pistola como respaldo.

No olvides que siempre puedes coger un arma alternativa si la secundaria no te convence. Hay SMGs y ARs por todo el mapa, y obviamente puedes coger las armas del enemigo una vez que esté muerto.

El AX-50 está diseñado para ser lo más invisible posible, con la máxima estabilidad. El supresor monolítico aumenta tu alcance manteniéndote fuera del radar enemigo, y los cargadores de 9 balas te permiten seguir disparando sin tener que recargar tan a menudo.

Por supuesto, la movilidad de esta arma es pésima, así que sólo te recomendamos este recorrido si te apetece ir a por todas con un francotirador. Si eso es lo que haces, entonces este será un curso divertido.

Armas Adjuntos
Arma principal: AX-50 Supresor monolítico, cañón Singuard Arms Pro, visor térmico de doble potencia, Singuard Arms Marksman, cargador de 9 cartuchos
Arma secundaria: .357 Cañón largo del 357, láser de 1mW, tiro de serpiente, banda de agarre punteada, mango
Percha 1 A sangre fría
Ranura 2 Fantasma
Ranura 3 Metralla
Mortal Mina de proximidad
Tácticas Granada de humo

Tu arma secundaria aquí es la pistola 357 con munición Snake Shot. Esto hace que sea una escopeta bastante sólida, y el cañón largo y el láser de 1mW te dan un poco más de margen para acertar en los objetivos.

Las minas de proximidad también te permiten esconderte en un edificio mucho más fácilmente, e incluso si el enemigo está blindado y no lo mata la mina, obtendrás un marcador de reconocimiento y la salud del enemigo permanecerá baja durante más tiempo antes de regenerarse. La Metralla también te proporciona dos, lo que te permite cubrir más rutas de entrada, y siempre puedes embaucar a tus enemigos con una Granada de Humo antes de usar tu Gafas Térmicas para eliminarlos.

Si no tienes todos los accesorios recomendados, no te preocupes. De todos modos, querrás utilizar las armas que intentas mejorar, así que al final se equiparán.

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