Jugar a Aion Servidores!!

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Servidores!!

Array Avatar de MiuLoves
    Rank: Novato
    Juego Actual
    Revelation Online
    Nick:
    Almare
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 1

Servidores!!

Buenas gente, he estado buscando foros donde se hable del tema de los servidores del Revelation Online y este es el único que me convence. Se ha decidido en cual servidor va a jugar la comunidad habla hispana? Muchas veces en otros juegos se ha llegado a hablar de eso y me gustaria no equivocarme en este y estar rodeada de guiris XD que tampoco importa mucho, pero es bonito leer a gente que habla tu mismo idioma.

Además somos por ahora 4 amigos los que vamos a jugar juntos, seguramente hagamos una guild o si vemos que llevarla es complicado nos meteremos en alguna. Pero por ahora la idea de crear una guild está en nuestras mentes
    Mi main va ser una Vanguard, un amigo será un blade master y otros dos un occultist (supongo que uno de ellos se centrara en ser heal y el otro dps, al menos hasta que encontremos a un spiritshaper)

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com
    Última edición por MiuLoves; 27/02/2017 a las 16:33

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Veces que agradecio
    0

Nivel: 10

Predeterminado

Hola Miu tanto en TIDERWATER(servidor con clanes Semi-Harcord, donde no meten tanta pasta y si sois jugadores con intencion de no meter o meter poco creo mejor os puede ir)----- como en MOONSEA(servidor con los clanes Harcord donde mas meten mucho dinero y si no sois de meter bastante dinero os puede ir peor) hay españoles/hispanos en los 2 lados osea la comunidad se dividio en 2 servidores, eso si siempre estaréis rodeados de guiris, personal mente en TIDERWATER que es el que mas conozco puesto que juego en el, hay muchos españoles nuevos y mas que tienen que entrar.

Prueben a entrar en los 2 y decidan cual mas os conviene o les guste, Saludos espero a verte aclarado algo.

Array Avatar de MiuLoves
    Juego Actual
    Revelation Online
    Nick:
    Almare
    Veces que agradecio
    0

Nivel: 1

Predeterminado

Cita Iniciado por SASE Ver Mensaje
    Hola Miu tanto en TIDERWATER(servidor con clanes Semi-Harcord, donde no meten tanta pasta y si sois jugadores con intencion de no meter o meter poco creo mejor os puede ir)----- como en MOONSEA(servidor con los clanes Harcord donde mas meten mucho dinero y si no sois de meter bastante dinero os puede ir peor) hay españoles/hispanos en los 2 lados osea la comunidad se dividio en 2 servidores, eso si siempre estaréis rodeados de guiris, personal mente en TIDERWATER que es el que mas conozco puesto que juego en el, hay muchos españoles nuevos y mas que tienen que entrar.

Prueben a entrar en los 2 y decidan cual mas os conviene o les guste, Saludos espero a verte aclarado algo.
    Muchas gracias! ha sido de gran ayuda tu respuesta

Array Avatar de Ivy
    Rank: Experto
    Juego que espera
    Bless, Revelation [EU]
    Veces que agradecio
    490
    Agradecimientos recibidos: 338

Nivel: 3054

Predeterminado

Si os sirve de referencia tanto para los hispanohablantes como para los españoles, aquí tenéis un listado de las guilds en el juego:

https://ro.my.com/forum/thread/37420...793#post247793

Mi guild, Samerians, se ha ido al server EN1-Moonsea porque al ser el primero siempre tendrá mucha población, al margen de que haya p2W o no (que al final, en todos sitios lo hay). Pero como han comentando arriba, tanto en el server EN1 como en el EN2 hay representación española.

Un saludo.