Jugar a Aion ¿Todavía hay gente activa en el server Shatigon de la UE?

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Todavía hay gente activa en el server Shatigon de la UE?

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 1

¿Todavía hay gente activa en el server Shatigon de la UE?

Buenas, quería saber si hay un clan activo en ese server, porque ya soy lvl20, y nunca me cruce con nadie, no sé si es porque todos ya son lvl altos o qué xs Mi nick es Drakito, por si alguien tiene un buen clan o quiere party

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Veces que agradecio
    0

Nivel: 10

Predeterminado

bueno si te digo la verdad yo tambien estoy buscando a gente para poder jugar lo malo que tengo un pj en anthalon a nivel 30 y tanto (no lo recuerdo bien) y bueno no me importaria empezar otro pj en otro servidor donde este la gente española

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

La cuestión es encontrar un server donde haya mucha gente activa de habla hispana, pero acá dan pocos señales de vida :/

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

pues si, mientras me parece que jugare con mis antiguos pj a ver si o los dejo al max nivel o nose que hacer con ellos porque no me acuerdo apenas de nada de cuando jugaba :P

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hola a todos. Yo empecé a jugar a Archeage hace pocos días. Empecé en shatigon y de momento soy un ferren de nivel 11, guerrero. Me gustaría avanzar en el juego, entrar en un buena hermandad y tal. Tengo bastante experiencia en juegos de rol (jugué a wow en server oficial con cuenta propia más de 2 años, en pirata más de 1 y con cuentas ajenas y tal en total sumaría 5 o 6 años, además de the witcher, dragons age...) por lo que levear y adaptarme a las características del juego no me supone un problema. No me importaría crearme un personaje en otro servidor y tal, a partir de una semana (cuando acabe los examenes) puedo dedicarle tiempo al juego para levear a buen ritmo.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Zastrar, ¿cuál es tu nick en Shatigon? yo tambien estoy en el continente este, yo ya tengo algunos conocimientos del juego porque jugue desde la beta, lo que pasa que con la nueva actualización tal vez hay cosas que desconozco, pero juguemos juntos hasta que podamos encontrar algún clan, y lo mismo para vos bestiaoscura.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

yo es que me acabo de hacer un pj en leviatan, :P porque viendo un canal de que son gente de españa que estan jugando ahi, en el enlace os dejo el video que han echo

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Drako, mi pj se llama igual que mi user en el foro: Zastrar. Agregame y jugamos un rato, aunque hasta la semana que viene voy a entrar mas bien poco xd