Jugar a Aion Duda con teclado retroiluminado.

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con teclado retroiluminado.

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Nivel: 19

Predeterminado Duda con teclado retroiluminado.

Hola a todos, la duda quizás suene un poco tonta pero llevo cosa de un mes que no doy con la solución.

Tengo un teclado retroiluminado normalito "mars gaming", no tiene grandes funciones solo una rueda para la intensidad de la iluminación y un botón para cambiar el color de la luz.
    La cuestión es que desde que me lo regalaron cuando apagaba y encendía el ordenador el color de la luz que yo había elegido con el botón correspondiente se quedaba digamos memorizado, solo cuando había algún corte de luz al encender el pc me daba cuenta por que encendía del color que no había elegido y era con el que enciende por defecto el teclado.

Hasta ahí bien, la cosa es que desde hace unas semanas siempre se me enciende pc con el teclado con el color por defecto cosa que antes no ocurría a menos que hubiera un corte de luz o yo desconectara el pc de la corriente. No se muy bien por que pero los puertos USB de mi pc proporcionan energía cuando el pc esta apagado, puedo dejar cargando el móvil en el pc apagado por ejemplo y por lo cual creo que por esto el teclado mantenía el color que yo había elegido y se volvía a encender con el mismo(al menos eso creo yo).

Mi duda es que si hay alguna configuración que se me escapa o desconozco para que el usb proporciones energía o no y así el teclado mantenga la configuración que yo le di al color.
    Ultimamente no he hecho cambios ni actualizaciones y esto ha cambiado digamos solo, ha pasado de mantener la configuración a no hacerlo de un día para otro.

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array Avatar de musashi
    Rank: Moderator
    Juego Actual
    Tiger Knight, PUBG, Arma III Apex, SC 2.6, Star Marine
    Nick:
    Igneas
    Juego que espera
    SC 3.0 - S42 - Camelot Unchained - Pantheon
    Veces que agradecio
    1.635
    Agradecimientos recibidos: 974

Nivel: 12965

Predeterminado

Si que es extraño. Prueba desconectando todos los USB y dejando solo teclado y raton. Las fuentes proporcionan de forma "pasiva" alimentacion a los USB mientras el pc esta apagado, pero hasta un limite. A ver si el problema viene por no tener el voltaje suficiente para mantener la memoria del teclado, pero sigue siendo extraño ya que la informacion de las configuraciones normalmente se guardan en una pequeña memoria flash interna.

Seguramente habra otra forma de hacerlo desde un software de gestion de mars gaming instalado en windows, puedes probar tambien asi, a ver si lo solucionas por otra via.

Array Avatar de Smarty
    Rank: Administrador
    Asesor: Hardware y PC a medida
    Juego Actual
    Just Cause 3, Everquest y WoW
    Nick:
    Smart (Sabios y Nobles)
    Servidor/Facción
    Dun Mord
    Juego que espera
    Star Citizen
    Id Steam
    Lirikasyn
    Veces que agradecio
    1.816
    Agradecimientos recibidos: 1.418

Nivel: 94436

Predeterminado

Igual se te ha fastidiado algo de un pico o corte de tensión. Segun comentas tienes problemas con los cortes e imagino que con las fluctuaciones en la tensión electrica, estas incidencias son las principales causas de averias y comportamientos erráticos en los pcs.

Lo ideal es es que te hagas con un Sai.

Voy a ver si encuentro algo más que pueda comentarte para ayudar en este problema.

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Nivel: 19

Predeterminado

Gracias por contestar, he probado dejar solo el teclado y el ratón y nada sigue ocurriendo lo mismo,de hecho la rueda con la que modificas la intensidad se queda encendida cuando el pc esta apagado asi que corriente le llega, debe ser quizás como habéis dicho que igual se le ha jodido la memoria interna si es que la tiene jeje.

Y con respecto a lo de los cortes hasta hace 3 meses vivía en el campo y era allí cuando ocurrían estos, cuando nos mudamos funcionaba como debía, cuando ya estaba instalado en la casa nueva en la ciudad seguía guardando la configuración, ha sido desde no hace mas de un mes.

El pc funciona correctamente, dejo el movil cargando a veces y carga perfectamente, Igual es el teclado que se le ha jodido algo pero no tengo otro pc para comprobarlo ahora mismo.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a uziel1978 este post. ¿Y tu?:

Otros temas similares o de interes

1. 2 Packs de ratón y teclado baratos y buenos
    Por Smarty en el foro Ratónes y Teclados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/10/2015, 16:22
  2. Duda
    Por juani en el foro Skyforge
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2015, 20:27
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/04/2014, 16:10
  4. Duda
    Por jiffilstainty en el foro Rift Planes of Telara
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2013, 19:34
  5. Opinion teclado y raton inalambricos...
    Por Furystorm en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/10/2011, 23:08