Jugar a Aion buenas me presento

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: buenas me presento

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado buenas me presento

primero me presento, soy bestiaoscura, participo en otros foros y bueno pienso retomar el archeage, si se que no es un casual pero espero poder jugar agusto, ;D y tengo dos preguntitas, despues del parche 3.0 y son las siguientes:
    Cual es la clase mas op para levear, me refiero para subir al 50 lo mas rapido posible.
    Y la segunda en que servidor estan los hispanoablante?? en el europeo o me tengo que ir al americano??

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 1

Predeterminado

Hola bestiaoscura. Yo soy nuevo en archeage asi que no se cual es la mejor clase para subir de nivel. Y respecto a la gente, yo estoy en el europeo, en shatigon, ya que parecía que ahí había mas gente de habla española, aunque la verdad es que de momento estoy solo xdd. Si por un casual te haces un pj en shatigon, en haranya, podemos jugar juntos. De momento solo soy nivel 13.