Jugar a Aion Reunion a jugadores

FORO PORTADA MENSAJES RECIENTES

Blade And Soul FORO - JUGAR
Black Desert FORO - JUGAR
Aion FORO - JUGAR
Tera FORO - JUGAR
Revelation Online Mmo Español FORO - JUGAR
TESO Esp FORO - JUGAR
Bless mmo Comunidad Española FORO - JUGAR
Archeage Esp Comunidad Española FORO - JUGAR

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 78

Tema: Reunion a jugadores

Array
    Rank: Novato
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Nivel: 10

Predeterminado Reunion a jugadores

Buenas! como ya saben si no les informo el día 10 se abrirá un nuevo servidor para la 3.0 en el que solo se podrán acceder con "cuentas nuevas" totalmente separado de todo lo anterior es decir, no exploit, no apex a 1K etc,

HAGO UN LLAMAMIENTO a los jugadores que como yo saben el potencial de este juego para crear y unificar un clan, sin malos rollos, sin problemas e intentar dominar el server antes de las tranferencias que seran en septiembre de 2017, me gustaría que postearais que os parece la idea, ya sabéis server nuevo, vida nueva xDDD

Otros temas similares o de interes:

RECOMENDADO: Si tienes Telegram te recomendamos el canal de Chollos Oficial en Telegram: @forochollosCOM
    NOTA: Si no tienes Telegram te invitamos a nuestro nuevo proyecto, un recopilador de ofertas: Forochollos.com

2. Elección y montaje de PC gamer equilibrado
    Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Buenas soy cacahuete69, yo jugue en shatigon muy felizmente hsta que los rusos y el exploit de duplicar apex jodieron este juego que vale oro y luego intente probar en rangora pero la gente venia con apexs infinitos de los anteriores exploits y a verdad ya era hora que los korenos estos hicieran algo bien y la verdad esk este server lo va a petar...Bueno yo jugare con 6 amigos mas desde el dia 10 tal cual salga, si te interesa aunque sea solo empezar con gente envia tu nombre y ya hablamos

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cacahuete Ver Mensaje
    Buenas soy cacahuete69, yo jugue en shatigon muy felizmente hsta que los rusos y el exploit de duplicar apex jodieron este juego que vale oro y luego intente probar en rangora pero la gente venia con apexs infinitos de los anteriores exploits y a verdad ya era hora que los korenos estos hicieran algo bien y la verdad esk este server lo va a petar...Bueno yo jugare con 6 amigos mas desde el dia 10 tal cual salga, si te interesa aunque sea solo empezar con gente envia tu nombre y ya hablamos
    que os hareis nuia o hara??

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Yo ando reclutando gente que piense jugar en la faccion Haranya, aqui les dejo el grupo de facebook que tenemos.
    https://www.facebook.com/groups/384437938554434/

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kotto Ver Mensaje
    Yo ando reclutando gente que piense jugar en la faccion Haranya, aqui les dejo el grupo de facebook que tenemos.
    https://www.facebook.com/groups/384437938554434/
    no tengo fb, usas discord u otra cosa? cuantos sois?

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por frikiman77 Ver Mensaje
    no tengo fb, usas discord u otra cosa? cuantos sois?
    Actualmente somos alrededor de 7-8 falta que confirmen varios si jugaran en Haranya o en Nuia, todavia no armamos un canal de discord por que falta mucho para que inicie el servidor pero te puedo dar uno personal que es: https://discord.gg/hRaqHuJ

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

teneis planes ya de que vais a ser ya hacer cada uno? yo vengo de jugar en shatigon, en korea y en rusia xD

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

teneis planes ya de que vais a ser ya hacer cada uno? yo vengo de jugar en shatigon, en korea y en rusia xD
    Por los momentos tenemos un Spellsinger, Cleric, Darkruner y yo estoy entre Paladin/Abolisher/Skullknight

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Por los momentos tenemos un Spellsinger, Cleric, Darkruner y yo estoy entre Paladin/Abolisher/Skullknight

Yo quiza lleve tambien a algunas personas, no estoy seguro, a ver si conseguimos mas gente^^ por cierto jugareis en eu o na?

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Buenas nosotros somos ahora mismo fijos unos 6 y seremos las siguientes razas: cleric, enigmatist, abolisher, darkrunerx2,paladin y luego sobre unas 3 personas posibles que jueguen pero vamos los 6 primeros jugaremos 24/7 y venimos desde shatigon tenemos bastante experiencia en el juego el tema de oficios,farmeo etc podriamos montar una guild nada mas entrar poniendo pues un par o 3 de lideres dependiendo los que seamos y empezar fuertes, igualmente aun falta pero podriamos empezar a hablar sobre el tema 1 semana antes de que salga o asi para estar preparados os paso el TS de nuestra familia por si os interesa Lonwi.playts3.com hablais con "lonwi" o "jaamito" para ponernos de acuerdo o algo

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

a lo tonto ya somos mas de 10, con esto se puede hacer un gran avance! yo me haré un pprimeval que por lo que se ve nos falta dps fisico a distancia xD

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Pero todos pienzan jugar en Haranya ?

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

a lo tonto ya somos mas de 10, con esto se puede hacer un gran avance! yo me haré un pprimeval que por lo que se ve nos falta dps fisico a distancia xD
    Weno dentro de esos 3 posibles que ha comentado Cacahuete (jaamito) hay un primeval tambien pero si hazte lo que te guste

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Pero todos pienzan jugar en Haranya ?
    Estamos pensandolo todavia, en nuia estamos muy experimentados pero hay otros que quieren jugar en haranya, lo debatiremos hoy en ts3

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

bueno haranya o nuia nosotros nos ibamos ha hacer nuia porque la conocemos mas y por el tema de las parecelas que estan mas bien comunicadas, aunque bueno haranya las zonas de construccion y eso las conocemos poco

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

hara tiene muy buenas rutas comerciales y sinceramente son bastante mas predominantes, a parte de que nuia es mucho mas repetitivo, habeis hablao por ts que sereis al final???

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

y para los que no lo sepais ahora los packs piden 1 guilda y mas materiales por cada uno, es decir, la 3.0 cambia muuuuchisimas cosas xD

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Bueno gente, no veo nadie en ese ts, mejor reporten por aqui el progreso de la raza por que yo ya tengo un grupo decentemente grande pero todos jugareoms en haranya, el que se apunte que me diga y puedo abrir un servidor de ts y pasar pendientes de mas gente.

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Bueno gente, no veo nadie en ese ts, mejor reporten por aqui el progreso de la raza por que yo ya tengo un grupo decentemente grande pero todos jugareoms en haranya, el que se apunte que me diga y puedo abrir un servidor de ts y pasar pendientes de mas gente.
    Perdon hemos estado off estos dias por tema de estudios y demas, en principio, a nosotros el grupo nos da igual en cual jugar si nuia o haranya, el tema es reunir gente para tener una guild consistente

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

yo estoy por espesar a jugar ahora en que server juegan? asi puedo unirme tambien

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nightGT Ver Mensaje
    yo estoy por espesar a jugar ahora en que server juegan? asi puedo unirme tambien
    Jugaremos en el servidor nuevo que vayan a sacar en EU el 10 de diciembre, pero seguramente entraremos yo y otro mas una semana antes o 4 dias antes para ver como empezar hacer las cosas, en donde plantar y tal

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Holaa. Acabo de descargarme el juego.
    En que server estais jugando ahora mismo y en que faccion?

Array
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 2

Nivel: 28

Predeterminado

Buenas! Soy del clan Ancestral, nosotros estamos reclutando para el nuevo servidor en la faccion Haranya, os dejo el link al post oficial de reclutamiento por si os interesa. Besis http://foropc.com/showthread.php/121...ta-para-AA-3-0

Array
    Rank: Aprendiz
    Nick:
    Kelevaras
    Servidor/Facción
    Haranya fresh start
    Juego que espera
    Archeage en Europa
    Id Steam
    Agaliareph
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 1

Nivel: 19

Predeterminado

Hola, despues de un tiempo considerable vuelvo a jugar a este juegazo. Tenemos pensado varios miembros de SdA original volver y probar la parte pirata de este juego. Buscaremos un grupo pequeño/mediano por si se anima alguien.
    un saludo

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelevaras Ver Mensaje
    Hola, despues de un tiempo considerable vuelvo a jugar a este juegazo. Tenemos pensado varios miembros de SdA original volver y probar la parte pirata de este juego. Buscaremos un grupo pequeño/mediano por si se anima alguien.
    un saludo
    En que faccion planean jugar?

Array
    Nick:
    Kelevaras
    Servidor/Facción
    Haranya fresh start
    Juego que espera
    Archeage en Europa
    Id Steam
    Agaliareph
    Veces que agradecio
    1

Predeterminado

En que faccion planean jugar?
    Pues la otra vez fuimos harani. Estamos decidiendo estos dias aun. Pero parece q repetiremos facción.
    Un saludo

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelevaras Ver Mensaje
    Pues la otra vez fuimos harani. Estamos decidiendo estos dias aun. Pero parece q repetiremos facción.
    Un saludo
    Pasen ts o alguna manera de poder hablar con ustedes ya que tengo un grupo que pensamos ser haranya y somos bastantes

Array
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Pasen ts o alguna manera de poder hablar con ustedes ya que tengo un grupo que pensamos ser haranya y somos bastantes
    exacto, propongamos un dia, por ts o discord y a parte de decidir que hacer y que hacernos quedamos claro todo desde un principio, sin problemas y si en algo no se está de acuerdo quedar de bueno rollo^^

Array Avatar de Sioux
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Buenas a tod@s.

Bueno por aquí otros cuantos que se suben a carro de la 3.0 nuevas cuentas no apex exploit. Veo gente con la que ya jugué, muy buena gente he de añadir y sobre todo veo ilusión por el juego, y no será por que trion con sus respectivas cagadas nos haya animado en ese aspecto. Aunque igual a la tercera va la vencida, ya veremos.

Veo que se intenta organizar una reunión para hablar sobre que se va a hacer, nosotros queremos estar en dicha reunión, como vosotros tb disponemos de ts por si fuese necesario.

Un saludo a tod@s.

Array
    Nick:
    Kelevaras
    Servidor/Facción
    Haranya fresh start
    Juego que espera
    Archeage en Europa
    Id Steam
    Agaliareph
    Veces que agradecio
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sioux Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.

Bueno por aquí otros cuantos que se suben a carro de la 3.0 nuevas cuentas no apex exploit. Veo gente con la que ya jugué, muy buena gente he de añadir y sobre todo veo ilusión por el juego, y no será por que trion con sus respectivas cagadas nos haya animado en ese aspecto. Aunque igual a la tercera va la vencida, ya veremos.

Veo que se intenta organizar una reunión para hablar sobre que se va a hacer, nosotros queremos estar en dicha reunión, como vosotros tb disponemos de ts por si fuese necesario.

Un saludo a tod@s.
    Lo suyo seria, como e visto en otros juegos y gente de otros países de poner un unico Ts3 o discord para la comunidad entera, sin individualidades. Luego com su sección cada clan claro. Es lo logico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo